| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Help!_16 Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 2:40 am Título del mensaje: TRUCOS PARA LA MASTURBACION FEMENINA?!? |
|
|
Alguien puede decirme algun truco para la masturbacion femenina? Asias xic@s!!  |
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Imaginación!!! |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo masturbar a una mujer?
Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos.
Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta.
No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo.
Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión.
Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación.
Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto.
Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vaginas. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola lo mejor q puedes hacer es ir preguntandole a tu pareja q es como le gusta...se q te dara un poquito de verguenza pero sera lo mejor sino vete tocandole y donde veas q se ponga mas excitada sigue tocandole esa zona y ya esta :___D
lo mas placer q nos da a las chicas es q nos toquen el clitoris(rozen,laman,masajen...)
[/list] _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/
Ultima edición por Vagabunda el Lun Oct 31, 2005 3:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos.
Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta.
No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo.
Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión.
Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación.
Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vaginas. |
Ke bien se te da jejeje |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| NeRo escribió: |
| Miruna escribió: |
Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vaginas. |
Ke bien se te da jejeje |
Has visto?  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
aaronher Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, haz lo siguiente:
primero metele un dedo( el dedo corazón), suave no lo muevas muy fuerte, cuando este dilatada, metele otro dedo más (el indice).
Bien una vez hecho eso tocale la parte superior de la vagina, moviendo los dedos más rápido, acariciacela y haz presión, sin miedo que no pasará nada.
PD: Ya me contarás, no hace falta que me des las gracias . |
|
|
 |
|
|
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| aaronher escribió: |
Si, haz lo siguiente:
primero metele un dedo( el dedo corazón), suave no lo muevas muy fuerte, cuando este dilatada, metele otro dedo más (el indice).
Bien una vez hecho eso tocale la parte superior de la vagina, moviendo los dedos más rápido, acariciacela y haz presión, sin miedo que no pasará nada.
pos a mi q me precione no me gusta...esajerado...suavecito XDD _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
| aaronher escribió: |
Si, haz lo siguiente:
pos a mi q me precione no me gusta...esajerado...suavecito XDD |
No se tiene q empezar con dedos directamente,pienso yo.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo pienso que tampoco, creo que lo mejor es que empieces estimulando el clitoris, es decir, tocandote, rozandote con algo.. |
|
|
 |
torrente el protector Cabo

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
| yo te masturbo |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mira aqui tienes uno que se anima a ayudarte xD |
|
|
 |
adry´s Cabo

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 8:21 pm Título del mensaje: pues... |
|
|
puedes leer un post ke deje afuera llamado autoerotismo femenino es sobre la masturbacion y si kieres mas ideas solo pon "autoerotismo femenino" o "masturbacion" en un buscados y no sabes la cantidad de ideas que te salen...
un beso _________________ PORTENSE MAL Y CUIDENSE MUY PERO MUUUUY BIEN |
|
|
 |
karlosdiaz Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 3:22 pm Título del mensaje: Masturbaciin femenina , mejor dicho estimulacion |
|
|
Al contrario que lo que todos pensamos , pene y vagina , tanto los hombres como las mujeres tenemos muchos puntos erogenos en nuestro cuerpo , desde el lobulo de la oreja , hasta la planta del pie , juega con eso e iras descubrienmdo que no todo es hacerle una felación u masturbar a tu novia novio , por ejemplo yo soy muy sensible a que los dedos ade mi novia recorran mi cuerpo y me haga un leve cosquilleo , o que me sople muy lentamente el cuello antes de besarme apasionadamente .
Consejo
BUSCA , INVESTIGA Y DESCUBRIRAS QUE HAY COSAS MARAVILLOSAS NO SOLAMENTE METERLE EL DEDO EN LA VAGINA A TU PAREJA O QUE ELLA TE MASTURBE.
PRECAUCION SI LE MES EL DEDO A TU NOVIA EN LA VAGINA , LUBRICALO BIEN , UN POCO DE SALIVA ES BUENO , POR EJEMPLO DE SU BOCA , LLEVANDO TUS DEDOS A ELLA PARA QUE ELLA MISA LOS LUBRIQUE, ASI AL PENETRARLA NO LE MOLESTARÁ .
Espero que estos consejos sirvan de algo , a mi me sirivieron. _________________ Ojos que no ven , ostiazo que se pegan |
|
|
 |
|
|
|