|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:32 pm Título del mensaje: ¿Escuchar distintos estilos musicales da mala imagen? |
|
|
Queria saber vuestra opinión de esto: que si por escuchar distintos estilos musicales ( pongo un ejemplo: escuxar rap, metal,pop,rock,r&b, dance )es dar mala imagen?No se pueden escuchar todos los tipos de musica que te de la gana? o por mezclar estilos ya estas deteriorando la imagen de algun grupo musical? Esq ue me he he encontrado un caso que me ha dicho que dpy mala imagen y deterioro la música por escuxar diferentes estilos... kería saber vuestra opinión  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:39 pm Título del mensaje: Re: ESCUCHAR DISTINTOS ESTILOS MUSICALES DA MALA IMAGEN? |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
Queria saber vuestra opinión de esto: que si por escuchar distintos estilos musicales ( pongo un ejemplo: escuxar rap, metal,pop,rock,r&b, dance )es dar mala imagen?No se pueden escuchar todos los tipos de musica que te de la gana? o por mezclar estilos ya estas deteriorando la imagen de algun grupo musical? Esq ue me he he encontrado un caso que me ha dicho que dpy mala imagen y deterioro la música por escuxar diferentes estilos... kería saber vuestra opinión  |
No, por mi parte el escuchar varios estilos de musica, no significa que deteriore ninguna de ellas, yo puedo escuchar rap pero tb puedo escuchar un musical de Pavaroti (de opera); eso es sentido de gusto, es decir, ke te puede gustar un tipo de musica u otro, con esto kiero decir ke por ke te guste un tipo de musica....no tienes xk proponerte no escuchar mas tipos ke ese mismo.
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Axias...eske taba flipando..pensaba ostia! doy mala imagen por eso?? xDxD _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para mí en principio no. Sobretodo si te formaste escuchando música clásica estás preparado para valorar y disfrutar de casi todos los géneros musicales. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos yo, no empezé escuchando música clásica..empezñe escuchando OBK xDxD y ara los odioooooooo xDxD YA ves tu debía tener unos 9 años..., aunke ahora toy dando clases de canto y eso, y en el insti hago HiSTOria de la música y nos explican cosas de música clásica, además creo k la música clásica es un estilo mu bonito de música... y sino mirar la peli de LOS NIÑOS DEL CORO, menkantaaaaaa la música _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No tiene porque dar mala imagen. Simplemente, se hacer raro ver a alguien que escucha TODO. La gente no lo entiende. No entienden que un Heavy escuche Rap, o que un Bakala escuche Black Metal.
Es su problema, no el mio. Me miran con cara rara cuando digo que escucho musica electronica. Y me preguntan: "Entonces, porque eres Heavy?".
Y respondo:
"Porque aunque me guste la musica electronica, el Heavy me emociona, es una relacion completamente distinta que no creo que entiendas".
Y siguen pensado en ello.
Pobres.
Lo peor, musicalmente hablando, que te puede pasar en esta vida, es que te estanques en un genero musical. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Count Grishnack dijo
No tiene porque dar mala imagen. Simplemente, se hacer raro ver a alguien que escucha TODO. La gente no lo entiende. No entienden que un Heavy escuche Rap, o que un Bakala escuche Black Metal.
Es su problema, no el mio. Me miran con cara rara cuando digo que escucho musica electronica. Y me preguntan: "Entonces, porque eres Heavy?".
Y respondo:
"Porque aunque me guste la musica electronica, el Heavy me emociona, es una relacion completamente distinta que no creo que entiendas".
Y siguen pensado en ello.
Pobres.
Lo peor, musicalmente hablando, que te puede pasar en esta vida, es que te estanques en un genero musical.
Tienes muxa razón jeje, es que a mi por escuxar Britney Spears( k ya se k no te gusta...) y luego escuxar r&b me han dixo k deterioro la música negra...y yo vale...¬¬xDDDDDDDDDDDDD
AXIAS POR LAS OPINIONESS  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi opinion personal es que una persona que escuche solo un tipo de musica es en general una persona que no se abre a nada. Prefiero la gente que escucha un poco de todo. A mi me gustan todos los generos. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco puedo entender como mucha gente solo se suele cerrar a un estilo de musica ... Vale, está un poco mal visto que por ejemplo escuches lo mas fuerte posible del Metal ... y luego escuches a los de Ot .. y te guste. Pero no se, son gustos .. y si te considerases de una tribu, pues si ... pero si no te consideras .. no tiene por que ser raro ni nada de eso.. (yo me entiendo ...) _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yohy dijo:
Yo tampoco puedo entender como mucha gente solo se suele cerrar a un estilo de musica ... Vale, está un poco mal visto que por ejemplo escuches lo mas fuerte posible del Metal ... y luego escuches a los de Ot .. y te guste. Pero no se, son gustos .. y si te considerases de una tribu, pues si ... pero si no te consideras .. no tiene por que ser raro ni nada de eso.. (yo me entiendo ...)
Exacto jeje, pero yo no soy de ninguna tribu, y escuxo desde Britney Spears a Metallica, y de Metallica a Nach Scratch y de este a Gabry Ponte y de este a Disturbed y asi...de todo menos flamenco No es way estancarte en un estilo musical simplemente... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ni d coña creo q sea malo escuxar muxos estilos distintos d musica, creo q enrikece mas a la persona conocer a grupos distintos y estilos distintos. Eso d cerrarse a uno solo....es perderse cosas muy buenas q x el mero hecho d no pertenecer a tu estilo no escuxas, o algo asi. |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
| Mi opinion personal es que una persona que escuche solo un tipo de musica es en general una persona que no se abre a nada. Prefiero la gente que escucha un poco de todo. A mi me gustan todos los generos. |
muy de acuerdo con esto..una cosa es que te guste un estilo mas que otros,pero por escuchar otros estilos no creo que manches la imagen de otro grupos.. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
en absoluto yo por ejemplo escuxo varios tipos de musica lo que si tengo es mi estilo que es el que em gusta mas pero luego escuxo de todo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
yo siempre he pensado que en la musica cuanto mas abierto se sea mejor, porque puedes descubrir, grupos, estilos y musica maravillosa, me parece que estar cerrado en un solo estilo es uno de los errores mas grandes que se pueden cometer, es como ver cine y decir, a mi solo me gustan las de accion o los westerns y el resto es pura basura.
Eso si dentro de que te guste de todo yo creo que siempre prima un estilo que es el que mas te gusta, ya sea el pop, el heavy, el rap (o el rock progresivo como es mi caso) y ese estilo te sirve de base para ir acercandote a todos los demas, por que no nos engañemos, todos los estilos tienen su base en otros y todos se pueden unir y relacionar por grupos y evoluciones ya sean de modas, de epocas, como de pensamientos, entonces partiendo de un estilo como base puedes acabar llegando a todos los demas. De hecho cuando yo empece a hacerme melomano escuchaba rap y bso ahi con 14 años y de ahi salte a todo lo demas, como el heavy, el rock o el grunge y de ahi salte al rock progresivo y a bastantes cosas del pop que aun estoy descubriendo.
Pero no sustituyo ningun estilo por otro, se podia decir que voy añadiendo a mi lista, en la epoca que me gustaba el hip hop lo vivi intensamente y aun sigo escuchandolo porque me encanta, en la que el heavy era mi mayor pasion tambien y sigo disfrutando con todos los discos que me hicieron vibrar y con muchos nuevos que descubro, y con varios estilos en los que estoy metido ahora me pasa lo mismo y asi hasta que no quepan mas grupos en mi cabeza y reviente, .
Se podia decir que yo solo tengo dos pasiones de verdad la musica y el cine, son a las dos cosas que mas tiempo he dedicado en mi vida y las que mas me gustan, y si me cerrara a solo un estilo de ellas estaria muerto del todo.  _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
The_godfather Cabo

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando uno se encasilla en un determinado tipo de musica, niega las bondades de otros tipos de musica; en la musica clasica encuentro melodias que no encuentro en el metal, y viceversa, son cosas distintas asi que no voy a discriminar una de la otra; para mi solo hay 2 tipos de musica; la buena y la mala, hay rock's que no me gustan, jevis que no me gustan, metal, que no me gustan, pero no solo de esos estilos, claro que en algunos estilos son mas las canciones que me gustan que las que no me gusta y viceversa...
escucha lo que te guste, no hay nada de malo en escuchar de todo
paz. |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece denasiado raro que una persona escuche pop, y seguidamente, heavy...
A otra cosa
Que coño importa la imagen que des mientras escuchas lo que te gusta. Joder, a mi me gusta el heavy, el metal, el rock, el blues y el hip hop. Y si alguien le parece raro me la pela |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer cuanto mas estilos escuches y tal mas cultura musical no?? xDD
Yo escucho heavy (en todas sus ramas y aspectos xDDD) hip-hop nacional xsupuesto xDD y xk no decirlo?? tambien algo de pop internacional xDDD me gusta la musica clásica, algunas operas... y no me avergüenzo de ello!! xDDD _________________
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| pss.. es una estupidez hacer tribus en base a los grupos.. Yo escuxo heavy, ultimamente muxo Hip hop y no significa ke de mala imagen al heavy!! xD No sé.. si te gusta un estlo o una cancion te gusta, no 'este no me gusta pq es tal,o cual..' Iwal ke hasta de tu cantante preferido puede haber canciones ke ni te gusten.. |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:11 pm Título del mensaje: Re: ESCUCHAR DISTINTOS ESTILOS MUSICALES DA MALA IMAGEN? |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
Esq ue me he he encontrado un caso que me ha dicho que dpy mala imagen y deterioro la música por escuxar diferentes estilos... kería saber vuestra opinión  |
Tia, lo que deberías hacer es ha aprender a pasar de ciertos comentarios expulsados por subnormales profundos.  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo divido la musica en dos estilos: buena y mala, y lo que da mala imagen es mezclarlo. Por ejemplo: puedes escuchar jazz, clasica, metal (aunque esta claro que no todo el metal es bueno), electronica (rollo chemical brothers), etc, pero si tb me dices que escuchas regeton... es pa matarte directamente, sin juicio ni nada _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
bolero Cabo

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas.
no pienso que se de mala imagen, de hecho yo antes era bakala (bueno, antes, hará 5 o 6 años...) y vestia como tal, iba a discotecas y demas.
Desde hace esos 5 o 6 años soy metalero, con el pelo largo, y de vez en cuando (de vez en cuando por que no me gusta mucho, y cada vez menos) visto como seria el estereotipo de un Heavy, pero ya os digo, no me gustar ser el estereotipo de nada, visto como me gusta, sea formal con chaqueta, otros dias con la chupa y botas, o con unos piratas y deportivas.. que mas da. Me gusta de todo, blues, pop, rock, jazz, clasico, funky, hip hop, incluso el bakalao, aunque no es que me guste, pero que no le hago ascos, y si salgo por sitios donde la tienen puesta no me importa.
normalmente la gente no cree en esas cosas, si te gusta un estilo de musica, creen que tienes que estar cerrado a ella y defenderla, que nadie diga que no le gusta por X motivos, por que si no te saltan a la yugular.
a mi opinion lo que mola es tener la mente abierta, y relacionarte con gente de todos los tipos, dejando de un lado la imagen que se de, leñe. |
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi no es dar mala imagen, creo q es lo mas normal, siempre tienes tu estilo musical favorito pero te pueden gustar mas aparte de ese y no cerrarte a nada, yo tambien escuxo casi de todo, aunq prefiera el rap tambien tengo discos de rock y otrs estilos...  |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Joer cuanto mas estilos escuches y tal mas cultura musical no?? xDD
Yo escucho heavy (en todas sus ramas y aspectos xDDD) hip-hop nacional xsupuesto xDD y xk no decirlo?? tambien algo de pop internacional xDDD me gusta la musica clásica, algunas operas... y no me avergüenzo de ello!! xDDD |
Yo es que no se lo que es cultura musical, la verdad
No se a que se refiere la gente cuando lo dice.
Yo puedo escuchar Opeth como puedo estar escuchando a Mahler o a Chopin, sobre todo al primero, amo a Mahler
Supongo que de toda la musica clasica, solo me gusta el romanticismo |
|
|
 |
Irvine2 Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Según que Música escuche una persona pues será de una determinada forma.. por lo menos asi lo pienso
La música encasilla igual que la ropa por ej. _________________
 |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Irvine2 escribió: |
Según que Música escuche una persona pues será de una determinada forma.. por lo menos asi lo pienso
La música encasilla igual que la ropa por ej. |
Lo dudo muchisimo, la verdad
LA gente que se enmarca en estereotipos segun su musica, y guia incluso su forma de pensar en funcion de su musica, es falso |
|
|
 |
el gamba Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi parecer, lo que da mala imagen es cerrarse a un estilo, es lo peor que se puede hacer, musicalmente hablando, es como si te cierras a solo hablar con ente que se llame carlos, si no es asi no le hablas.
te pierdes mil cosas, buenas y malas de otros estilos.
hay que saber apreciar lo bueno y malo de cada estilo (y aprender adiferenciar la buena y mala musica)
un saluo.
p.d: escuchar King Crimson, o Liquid Tension Experiment, es progresivo, y muy avanzado. es lo mas raro que os podeis hechar a la cara, aprender a apreciarlo y disfrutareis de casi todo lo demas. |
|
|
 |
Irvine2 Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Riu escribió: |
La música encasilla igual que la ropa por ej. |
Lo dudo muchisimo, la verdad
LA gente que se enmarca en estereotipos segun su musica, y guia incluso su forma de pensar en funcion de su musica, es falso |
Me he expresado mal.
Queria decir: Una persona es de una determinada forma.. debido a esa forma de pensar, escuchará una música u otra. Tú, al escuchar la música que él escucha, sabrás que tipo de persona es _________________
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
| Yo divido la musica en dos estilos: buena y mala, y lo que da mala imagen es mezclarlo. Por ejemplo: puedes escuchar jazz, clasica, metal (aunque esta claro que no todo el metal es bueno), electronica (rollo chemical brothers), etc, pero si tb me dices que escuchas regeton... es pa matarte directamente, sin juicio ni nada |
Pienso igual. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Tú, al escuchar la música que él escucha, sabrás que tipo de persona es |
Perdóname Irvine, pero eso es una gilipoyez como un piano (de grande). _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Such escribió: |
| Tú, al escuchar la música que él escucha, sabrás que tipo de persona es |
Perdóname Irvine, pero eso es una gilipoyez como un piano (de grande). |
.....Demasiado grande!! ... u.U
Ponnos un ejemplo ... Un heavy que personalidad tendría!? O un bakala!? O una persona que escucha pop!?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|