|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lemmy Cabo

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 7:29 pm Título del mensaje: Hostel, apadrinada por Tarantino |
|
|
Bueno, supongo que algun anuncio habreis visto por la tele. Segun palabras del propio Quentin, la pelicula trata basicamente de ver en imagenes las mas duras perversiones de la mente humana....
Aqui teneis un fragmento de la misma. Opinad vosotros....
http://www.youtube.com/watch?v=s4hHLCew42g&search=hostel |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
vamos una de las tipicas q le van a tarantino sangrientas y tal... weno esperare a que alguien me diga q tal esta  |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
De esta pelicula he oido de todo, desde que esta muy bien hasta que es una mierda con mayusculas, lo que si he visto coincidencia es que lo que te ofrecen en el trailer y en realidad hay en la peli no tiene nada que ver.
La peli va de unos mochileros que se van por europa para follar hasta que les recomiendan qeu vayan a bratislava que ahi follar es facilisimo, y cuando llegan se encuentran con otra situacion diferente.
No se pero yo me quedo de todas las criticas con esta, "una peli que esta a medio camino entre pelicula de adolescentes americanos y una pelicula gore, bien rodada con muchas tetas, y un par de escenas fuertes y nada mas, ni mucho menos la pelicula tan "extremadamenet bestia" que decian que era".
Pues eso, y Tarantino (que es la unica razon por la que esta pelicula es famosa) solo ha ayudado a la produccion de la peli, algunas camaras, efectos y consejos y cosas asi. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|