| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:48 pm Título del mensaje: Alisado japones |
|
|
ola!!!k os parece???xa el k no lo sepa es un alisado k te dura de 5 a 7 meses y k cuesta de 400 a 1000 euros y te puedes lavar el pelo las veces k kieras e ir a la piscina y a la playa y se te keda super liso como el primer dia!!!
A mi me parece genial xk yo si no me aliso el pelo no soy persona!!!xo esk es super caro!!aver kien tiene 400 euros xa alisarse el pelo!!
k pensais? _________________
 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la primera vez que lo oigo!! Pero tiene que ser un estilo a la permanente alisada.!!! Te quemaría mucho el pelo y te lo estropearia!!
Y .. bueno para lo cara que es!! Tiene que ser buena!!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Es la primera vez que lo oigo!! Pero tiene que ser un estilo a la permanente alisada.!!! Te quemaría mucho el pelo y te lo estropearia!!
Y .. bueno para lo cara que es!! Tiene que ser buena!!!  |
ombre x lo k e leido te dan mascarillas xa hidratarte el pelo y asta k no lo tienes bien no te lo hacen!!y te exan productos xa protegerlo....xk x ese precio anda k tiene k ser perfecto!! _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Por eso digo .. Pagar 400€ o mas por hacerte eso .. ya te la tienen que hacer bien!! Por que conozco gente que se ha hecho la permanente esa lisa ... y vamos le ha quedado como una mierda!!!
Pero tiene que estar bien eso!! Claro que pagar 400€ ... .. ... como que no! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Por eso digo .. Pagar 400€ o mas por hacerte eso .. ya te la tienen que hacer bien!! Por que conozco gente que se ha hecho la permanente esa lisa ... y vamos le ha quedado como una mierda!!!
Pero tiene que estar bien eso!! Claro que pagar 400€ ... .. ... como que no! |
De verdad le a kedado mal???jooo k penaaa yo k keria acermela!!xo me han dixo k kn el poco pelo k tengo se me podria caer....xo yo creo k eso es exageracion!!tu k crees?? _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ... Se le quedaba medio liso .. claro que no se te va a quedar extremadamente liso cuando tienes un pelo rizado completamente!! Es casi imposible!!! Es para gente que lo tiene ondulado y medio liso! xDDD
Tienes poco pelo!?? Entonces yo me lo pensaria! Por que las permanentes queman mucho el pelo y mas lo estropean y se te caeria mucho el pelo1! Pero pa asegurate mejor consultalo con tu peluquer@ ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ... Se le quedaba medio liso .. claro que no se te va a quedar extremadamente liso cuando tienes un pelo rizado completamente!! Es casi imposible!!! Es para gente que lo tiene ondulado y medio liso! xDDD
Tienes poco pelo!?? Entonces yo me lo pensaria! Por que las permanentes queman mucho el pelo y mas lo estropean y se te caeria mucho el pelo1! Pero pa asegurate mejor consultalo con tu peluquer@ ...  |
Pues si me lo pensare!!xk ya me e dañado el pelo bastante con tintes y tal...ya le preguntare a la pelukera xo de todos modos seguire ahorrando xa gastarmelo en otras cosas xDDD _________________
 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder, nunca había oído eso xD |
|
|
 |
Brujy Cabo

|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo si lo habia oido pero tambien me parece demasiado caro aunke ami me vendria muy bien porque me encanta el pelo liso pero mi peloe s rizado y me cuesta un monton el poder alisarmelo.Sabeis de algun champu o algun metodo que ayude a un facil alisado??porque yo he probado con un monton y nada. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brujy escribió: |
| Yo si lo habia oido pero tambien me parece demasiado caro aunke ami me vendria muy bien porque me encanta el pelo liso pero mi peloe s rizado y me cuesta un monton el poder alisarmelo.Sabeis de algun champu o algun metodo que ayude a un facil alisado??porque yo he probado con un monton y nada. |
Los champús o cremas para el alisado te ayudan .. te facilitan a desrizarte el pelo un poco.. nunca te lo deja liso del todo!!!! Mucha gente se cree que por exarse pontigues que pongan "alisado perfecto" ya lo va a tener liso!!!!
Hay muchos champús.. segun dice el champu de fructis para cabellos lisos está muy bien!!! Es depende del pelo y la persona!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya lo había leido por ahi...
Me parece muy, pero que muy bien para las que tengamos el pelo como leonas xDD
Me lo haré cuando lleve un tiempo y baje un poco más de precio... es que cuando me aliso el pelo me dura un dia!! antes me duraba 3 o 4, pero ahora lo tengo mucho mas largo... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brujy escribió: |
Pues el de garnier el fructis si te compras el champu con el acondicionador y la crema de baño y luego una lexe alisadora k tiene te keda liso o te ayuda a luego alisartelo...bss! _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 7:15 am Título del mensaje: |
|
|
yo si los tengo y soy capaz de hacermelo en?xD
me encanta el pelo super liso^^ _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo si me lo hare, sin ninguna duda cuando lo traigan a mi peluqueria habitual, o buscare informacion de como lo hacen para hacerlo yo mismisimo. |
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| Yo si me lo hare, sin ninguna duda cuando lo traigan a mi peluqueria habitual, o buscare informacion de como lo hacen para hacerlo yo mismisimo. |
pues yo lo vi anunciado en marco aldani y te recomiendo k ya k es una cosa k te puede joder bastante el pelo vayas a una pelukeria dond sepan lo k agan aunke sea un poco mas caro... _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
| Mafius escribió: |
pues yo lo vi anunciado en marco aldani y te recomiendo k ya k es una cosa k te puede joder bastante el pelo vayas a una pelukeria dond sepan lo k agan aunke sea un poco mas caro... |
trankila q lo hara,es muy pijo.xD _________________
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami me encantaria, pero pagar 4oo€ como que no eh? xD _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
| Ami me encantaria, pero pagar 4oo€ como que no eh? xD |
si fuera para toda la vida...  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
| Ami me encantaria, pero pagar 4oo€ como que no eh? xD |
si fuera para toda la vida...  |
toda la vida no...xo 7 meses es bastante!!sobre todo imaginaros en verano k podeis bañaros en la playa o en la piscina sin parecer leonas!!!o en invierno con la humedad a mi me parece genial xo claro 400 euros no los tiene cualkiera!!xDDD _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo había escuchado eso.. pero no se... demasiado bonito para ser verdad no? xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| Ya lo había escuchado eso.. pero no se... demasiado bonito para ser verdad no? xD |
Bueno pues es verdad xk la hermana de una amiga tiene el pelo supeeer rizado y dice k con solo el secador xo sin cepillo ni na simplemente como si lo dejara secar solo y le keda super liso!!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
se lo ha exo ella?? _________________
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca oyera ablar de eso......pero esta wai!! Aunke el precio.....bufffff jaja _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
| Mor3n4 escribió: |
| Ya lo había escuchado eso.. pero no se... demasiado bonito para ser verdad no? xD |
Bueno pues es verdad xk la hermana de una amiga tiene el pelo supeeer rizado y dice k con solo el secador xo sin cepillo ni na simplemente como si lo dejara secar solo y le keda super liso!!! |
Voy a empezar a ahorrar xD yo lo quiero liso liso liso cmo las chinas y japonesas xD liso y negro negro  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, ya te puedes poner a ahorrar muxooo jaja. O pidelo de regalo de navidades..........  _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
si yebase el pelo largo me la aria sin ninguna duda ^_^ _________________
 |
|
|
 |
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| si yebase el pelo largo me la aria sin ninguna duda ^_^ |
si m sobrara el dienro yo tmb lo haria, 400 euros....  |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
no jooooooodas?amos k yo no pago 500€ pa alisarme el pelo ni de palo _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
buf demasiado dinero para algo temporal... si aunke sea fuese un implante se silicona....  _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| No pagaría tanto dinero por algo asi.. |
|
|
 |
|