| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Brujy Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:40 pm Título del mensaje: situaciones complicadas |
|
|
Recordais alguna situacion en la que hayais dicho tierra tragame!!!!
Si kereis contarla ok?? besitos a todossss |
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
ummm......estabamos en la comunion de mi hermana y estaba sentada en una silla de plastico(estaba bastante gordita 20 kgs mas k aora) y se sento mi prima k esta tb bastante gordita y se rompio!!sono en toda la iglesia...bua bua k verguenzaaa!!!
y mas y mas k para patosa io!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja. Que buena Katira.
Yo no me quedo atras en otras.
La primera vez que salia por un Pub(En Madrid solo habia ido por discos light antes de mudarme)y se me ocurrio la idea de pedir unos chuputos. y claro con la confusion confundi CHUPITO con MINI(con eso de ser vasitos peques..) y encima era la primera vez que salia habia chicas alado y todo y la factura eran 40 euros ya que habia pedido 4 me parece, antes de que echara nada le dije que no que no que me habia confundido, ya los 4 vasos con hielos y todo..
Que verguenza aun lo sigo pasando mal, de esto hace ya 2 años y algo.
Cuando era pequeño, unos 11 años iba en Madrid en un autobus urbano y nos ibamos a bajar del mismo y habia mucha gente.. y yo solte " Cuanta gentuza se baja en esta parada " Todo el mundo ehhhh niñatoo cabronn insultandonos y todo, que mal xD. |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| Cuando era pequeño, unos 11 años iba en Madrid en un autobus urbano y nos ibamos a bajar del mismo y habia mucha gente.. y yo solte " Cuanta gentuza se baja en esta parada " Todo el mundo ehhhh niñatoo cabronn insultandonos y todo, que mal xD. |
x'DDDDDDDDDD
Yo he quedado mal muchísimas veces, soy experta en eso xD pero ahora mismo no recuerdo ninguna T_T _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
| Filofobia. escribió: |
| Cuando era pequeño, unos 11 años iba en Madrid en un autobus urbano y nos ibamos a bajar del mismo y habia mucha gente.. y yo solte " Cuanta gentuza se baja en esta parada " Todo el mundo ehhhh niñatoo cabronn insultandonos y todo, que mal xD. |
x'DDDDDDDDDD
Yo he quedado mal muchísimas veces, soy experta en eso xD pero ahora mismo no recuerdo ninguna T_T |
idem de lo idem.xD
la tonta esta me ha quitado todo lo que ha dicho de la mano  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja. Que buena Katira.
Yo no me quedo atras en otras.
La primera vez que salia por un Pub(En Madrid solo habia ido por discos light antes de mudarme)y se me ocurrio la idea de pedir unos chuputos. y claro con la confusion confundi CHUPITO con MINI(con eso de ser vasitos peques..) y encima era la primera vez que salia habia chicas alado y todo y la factura eran 40 euros ya que habia pedido 4 me parece, antes de que echara nada le dije que no que no que me habia confundido, ya los 4 vasos con hielos y todo..
Que verguenza aun lo sigo pasando mal, de esto hace ya 2 años y algo.
Cuando era pequeño, unos 11 años iba en Madrid en un autobus urbano y nos ibamos a bajar del mismo y habia mucha gente.. y yo solte " Cuanta gentuza se baja en esta parada " Todo el mundo ehhhh niñatoo cabronn insultandonos y todo, que mal xD. |
jajajaja yo en un pub me ize la k habia bebido un monton y era experta y con 4 xupitos de tekila y tal me puse super pedo y termine llamando a un xico tete, keke bueno de todo menos su nombre!!xDDD
ahh y una de ostias! habia ido a un concierto y me habia kedao toa la noxe x ay despierta y al dia siguiente teniamos gimnasia y estabamos corriendo en filas y me cai xo asi ostiazo en el suelo!!!buaaa todos eskivandome xa seguir caminando...k verguenza!!!si todos los k me conocen saben k soy super patoooosa!!! _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami lo tipico de todos los veranos ...
La gracia de alguna prima tuya .. que te desata el vikini, tu no te das cuenta .. vas a salir y se te ve todo .... ... Y menos mal que toda aquella gente no la conocia de nada y tampoco me conocia...!!!
También tengo un monton mas.. pero la memoria no me sirve ahora. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues fue una tarde, que se suponia que iba a estar sola en casa, e invite a mi ex a venir. Empezamos a liarnos y total, que terminamos en mi habitacion. Y de pronto entre mi madre, y nos pilla a los dos en mi cama, desnudos de cintura para arriva, con los pantalones desabrochados y el encima de mi. Puff... Mi madre le hecho a patadas y ya nunca le dejo entrar en casa. Aparte me hecho la bronca, como para no xD _________________
 |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
joe nereyda ke mal royo.
Pos yo en el tuto ara unos 4 o 5 años. A la ora del recreo estaba bajando por las escaleras y claro como acababa de toka la campana po estabato yeno gente. Y yo voi y me resbalo casi arriba del to, pos baje toa la escalera de culo, tipo tobogan, jajaja. Cuando yegue abajo lo 1º ke ize fue ponerme de pie y mira pa tos laos abe kien me abia visto . Menos mal ke no se fijo muxa gente. La verda ke me yeve un mes riendome de eso . _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaaj..
Uf yo soy la torpeza en persona..
De chica siempre q m caía y veía q iban a empezar a reirse todos de mi,empezaba a llorar y asi no se reían xD.De mayor,hago como q m duele,y tampoco se rien jaja.Aunq un montón d veces me he reido mas yo d mi misma q los demás..
Ahora mismo no recuerdo nada en concreto Pensaré xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando me cai en el insti delante de todos los de bachiller... xDD
Y... cuando me bajó la regla en el insti, iba con pantalones vakeros claritos y toda manchada.. _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me han pasado muchas cosas... pero no caigo... si es que soy torpe hasta para recordar xDD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| Filofobia. escribió: |
x'DDDDDDDDDD
Yo he quedado mal muchísimas veces, soy experta en eso xD pero ahora mismo no recuerdo ninguna T_T |
idem de lo idem.xD
la tonta esta me ha quitado todo lo que ha dicho de la mano  |
Vete por ahí, payasa xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 2:38 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja!!cuando estaba con mis amigas en otro barrio y estabamos cn un skate...yo no sabia andar en el y mi amiga me juro ke no m soltaria,pero empezo a cojer mucha velocidad y me fue a soltar,pero antes dk lo hiciese me agarre a ella y caimos las dos...ella encima de mi, y estaba todo lleno de xavales..jajaja ke verguenza!!y mi amiga en lo uniko k penso fue en el skate y m dejo tirada!!xDxD y muxas mas!!en plan...hay muxa gent,t yaman y t tropiezas y esas kosas jaja _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo tipico de ir andando por la calle en tu propio mundo y comerte de lleno una farola o una señal de trafico, y todo el mundo a tu lado riendose. xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| yo lo tipico de ir andando por la calle en tu propio mundo y comerte de lleno una farola o una señal de trafico, y todo el mundo a tu lado riendose. xD. |
jajaja es un xiste o ta pasao en la realidad. jajajajaja _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| eso me ha pasado, y mas de una vez en mis 24 años. xD |
la primera vez ke dije, dios por ke naci en este mundo de los ricos. eke me pelee con mi primo adri, de una cosa ke nos paso, y ya sabeis no lo keria aser daño, pero lo hize, y el llamo a toda su gente ara ke me inxara a palo, y x eso me dije, tierra tragame,xke e tenio ke nacer en este mundo de locos. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|