|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 6:58 pm Título del mensaje: Ley Antitabaco |
|
|
| ¿Qué pensáis de esta ley? |
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Fumar no es bueno. Quien empieza a fumar, dificilmente lo deja, y es casi imposible que vuelva a ser el de antes. Aun asi, si la gente se quiere joder la vida, me parece perfecto, y creo que el gobierno no deberia de meterse en ello.
Aun asi, lo hacen. Bien. Tomaron una buena medida dividiendo los restaurantes, trenes, salas de espera... en fumadores y no fumadores. Prohibieron fumar en los hospitales. Con eso bastaba. No debieron de hacer nada mas.
Deberian de ilegalizar el tabaco, diablos, pero no dejar a los fumadores como leprosos...
Ah, no, no pueden ilegalizarlo porque gran parte del dinero destinado a sanidad proviene de los impuestos del tabaco...
Bueno, pues nada. Que asi sea. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la ley me parece un poco radical, la verdad. Bien está que no se pueda fumar en bares, restaurantes etc pero que quiten también las salas de fumadores me parece bastante mal.
Y bueno, lo de que no se pueda fumar en lugares públicos me parece genial. Los no fumadores no tenemos por qué meternos la misma mierda que ellos y encima sin querer, sólo por estar cerca de ellos. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice el compañero forero de arriba,yo lo que digo es que ahi cosas mas importantes que hacer,joder es una ley absurda,la gente fumará dónde y cuando quiera,si no quieren que la peña fume que cierren las industrias tabacaleras y punto y ya está,por que joder en vez de hacer leyes asi tan cutres de el matrimonio de los gays que yo no tengo anda en contra de ellos,peor tb es una gilipollez,asi va el País que se nos escapa por las manos,que hagan leyes para que la gente que es natal de españa y es pobre que no tenga que rebuscar en la basura para poder llevarse algo a la boca,o la gente que va en silla de ruedas y mas ahora con los accidentes de coche acda dia es mas la gente de neustra edad que queda para toda su vida en una silla de ruedas que hagan mas subenciones para las familias,y rampas en todos los comercios,o ayudas para los crios con alguna enfermedad,cosas que favorezcan a los ciudadanos que para eso cumplimos con nuestros deberes de cuidadano medio,no para que hagan leyes absurdas por que el que quiera fumar lo puede hacer tranquilamente en su casa,yo no fumo pero a mi me da igual al gente que fuma,que quieren fumar pues que fumen son ellos quienes se intoxican no yo. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Como dice el compañero forero de arriba,yo lo que digo es que ahi cosas mas importantes que hacer,joder es una ley absurda,la gente fumará dónde y cuando quiera,si no quieren que la peña fume que cierren las industrias tabacaleras y punto y ya está, |
Seguro que par ano fumar hay que cerrar las industrias tabacaleras? te recuerdo que en EEUU cuando se puso la ley seca es cuando mas de bebia, la cocaina o el hachis estan proibidos, preo tienes alguna dificultat en encontrarlos? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
....es casi loq ue yo digo,si aunke hagan estan abusurdas elyes,la gente arálo que kiera,son ganas de malgastar el money _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien que no permitan fumar en lugares cerrados, pero es ilogico por otra parte que no habiliten zonas para fumadores que seria lo mas normal, ademas se deberia prohibir el tabaco y no buscar absurdas medidas contra el. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
la casa,o piso es un lugar cerrado y los padres siguen fumando en él delante de los niños _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
La propiedad privada es bastante diferente a la propiedad publica, si no puedes fumar en tu casa apaga y vamonos, y si la gente es tan irresponsable de fumar delante de sus hijos y hacer que se tragen todo el humo... oye, aya ellos, demostraran su total inutilidad como padres. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pff ya,pero...la gente hace lo que keire,a mi esta ley me da igual,kein kiera fumar que fume el que no pues que no lo haga al fin y al cabo cada uno es responsable de sus actos. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
En una sociedad de derechos, no se puede hacer eso, realmente si hay una ley que dice que no puedes fumar en x sitios no puedes fumar en esos sitios, ¿por que? por que si lo haces estas incurriendo en un delito penado por la ley.
El estado sin derechos, es un estado nihilista... y oye, vivir en el caos absoluto, no me hace demasiada ilusion. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
ya...a mi tampoco me hace gracia pensar eso del kaos peroooo estamos llegando a un estremo que será todo kaos. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Aun falta muchisimo para llegar al caos absoluto, aun que la propia existencia del universo venga dirigida por el caos, pero te aseguro que la sociedad humana en un caos absoluto moriria... no seria capaz de sobrevivir sin un minimo de orden. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo veo muy bien, pero pienso que se han pasado un poco... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
DESALADOR Teniente