| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 10:05 am Título del mensaje: Harry Potter y el caliz de fuego. |
|
|
bueno, el 25 de noviembre se estrenará en los cines esta peli(ahi voy a estar yo con unas amigas la primera, of course.xD).
¿vais a verla? _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
no me gusta muxo harry potter, pero vamos mi amiga esta loca x el y kerrá ir seguramente. cm ya e dixo no me gusta demasiado pero tmpco le ago ascos _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo supongo que la ire a ver o me la descargare.. |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Dentro de dos dias se estrena ya! Que ganas! Aver como es esta peli... _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| No me usta ;p |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
puff la via yer en el estreno aqui!!fantastica!!increible!!!dioss que wapo es mi pelirrojo!!es que me encanta!!!!! _________________
|
|
 |
|
|
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
la verda es ke la peli esta bien, mejor de lo ke esperaba. Despues de lo mala ke era la 3ª pensaba ke arian algo parecido. De todas formas sigue sin gustarme del todo porke faltan muxisimas cosas en comparacion con el libro. Sobre todo Draco y Hermione parecen simples personajes secundarios. _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
| pandora_86 escribió: |
| la verda es ke la peli esta bien, mejor de lo ke esperaba. Despues de lo mala ke era la 3ª pensaba ke arian algo parecido. De todas formas sigue sin gustarme del todo porke faltan muxisimas cosas en comparacion con el libro. Sobre todo Draco y Hermione parecen simples personajes secundarios. |
no estoy de acuerdo.En la tercera peli a rupert grint(ron weasley) lo dejaron de lado y los protagonistas fueron hermione y daniel y en la vida real estoy cansada de comprarme revistas que solo dan noticias de daniel y emma...y rupert?? es el mejor!!!xDDDDD
en fin me encanto porque rupert sale...ejem...sale como tiene q salir...  _________________
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi es ke Ron siempre me a kaido mal y eso po se extiende al actor, jeje.
Asi ke no me voi a kejar de ke Ron salga poko. Pero de todas maneras a la peli le faltan cosas.
Por poner un ejemplo, ¿no veis el laberinto demasiado facil? Es la ultima prueba y por lo tanto la mas espectacular y dificil se supone. ¿Que pensais sobre esta prueba?
Importante: ¿Habeis leido los libros? _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
yo es q como empieze a hablar de los fallos de la pelicula te puedo asegurar que no acabo porque solo la he visto una vez y le he encontrado treinta fallos.xDDDD
y claro q me lei los libros!!
pq te cae mal ron y pq rupert?? _________________
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No se follan a Hermione, ergo, no me interesa. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Decepcionante _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto la peli y em encanta, aluciono con los efectos...
A mi me gusta mucho este estilo de pelis me encanta la magia...
Los protagonistas me gustan mucho tambien todos por un igual Hermione, Ron, Haryy an crecido muchisimo jejejej _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ron me cae mal porke estoi viendo veni ke la pareja va a ser Ron y Hermione y es ke no me pega. Yo veo a Hermione con Harry. Cuando vi la peli pues ya me kaia mal Ron asi ke se extiende al pobre Rupert ke no tiene culpa de na, jajajaja _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
amm okis pero rupert es un encanto^^ains q lindo!!
a mi me da igual con kien se kede hermione, mientras emma no se kede con rupert claro.xD _________________
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La peli perfecta, pero hay una cosa que odio y me da mucho coraje... Todo, pero todo lo gana Harry, cuando hay un torneo o algo ya sabemos de sobra que Harry va a ganar ...¿Porque no cambian un poco el chip? ...no siempre puede ser él el que lo gane todo ...Por lo menos yo pienso eso. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
Weno pero eso es cosa de los libros y no de la peli. De todas formas por ejemplo aki ganan porke lo ayudan para tenderle una trampa no es ke el gane por meritos propios. Ademas al final no se puede decir ke gane en realidad empata con Cedric. _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
si la verdad es q siemre le ayudan si no ya estaria mas q muerto pero bueno.xDDD
os dejo aqui la foto mas reciente d elos tres ok??fue de hace poquito!!^^
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ey!!es verdad k kieren kambiar los actores xa las proximas pelis xk ya son muy mayores y se les nota??esk a mi hermana le doy un infarrrrto! _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
si!!!en el 2007 se temrina la quinta pelicula de harry potter y ...tendran alrededor de 18 y 19 años!!!y se supone q en la quinta pelicula tienen que tener 15 años...en la cuarta,por ordenador los hicieron mas jovenes pero les resulto super dificil!
es mas la cuarta ha sido la peli mas cara de todo el mundo!!fue mas cara q las tres pelis del señor de los anillos!!asi q seguramente los cambiaran aunque no nunca se sabe!
lo q si es seguro es q tom felton el q hace de draco malfoy deja la pelicula para dedicarse al mundo de la musica(hip hop) y va a grabar un disco en estados unidos!!una pena cambiaran de personaje q pena!! _________________
|
|
 |
|
|
edu25 Cabo

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo dudo muuucho que cambien de actores, entre otras cosas porque se han convertido en ídolos juveniles y están demasiado asociados a la serie de películas. No olvidemos que en los libros también pasa el tiempo y van creciendo, aunque como suelen tardar más de un año en hacer la peli, pues crecen un poco más de lo normal, pero cosas peores se han visto, como en Al salir de clase, con tios de 30 años haciendo de chavales de instituto... |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
pues si, en teoria dicen que lo quieren cambiar y en esta peli lo iban a cambiar pero los fans no estan dispuestos a ver las pelis si cambian de personajes y además, perderian mucha audiencia ect,creo q no les interesa!!! _________________
|
|
 |
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| edu25 escribió: |
| cosas peores se han visto, como en Al salir de clase, con tios de 30 años haciendo de chavales de instituto... |
jajaja k weno
yo esk todavía no e podido ir a verla, xo m muero x ir, ya es tradición ver esas pelis, no xq m guste especilmente harry potter, xo nu se, estube muy enganxada cn sus libros, lo malo esk en todos ( sin excepción, m e leido todos los k han salido ) mientras leía los primeros capitulos era xa suicidarme, eran un coñazo xo weno, logo se iba animando la cosa  |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
si cambian de actores la verda la peli perderia muxo porke ke te cambie tanto la cara de la noxe a la mañana pues keda mu poko kreible, jajaja
es inkluso mas creible ke ayan crecidomuxo y parezcan mu mayores. es ke yo por lo meno me e acostumbrao ya a sus caras y seria un cambio mu grande _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| pandora_86 escribió: |
si cambian de actores la verda la peli perderia muxo porke ke te cambie tanto la cara de la noxe a la mañana pues keda mu poko kreible, jajaja
es inkluso mas creible ke ayan crecidomuxo y parezcan mu mayores. es ke yo por lo meno me e acostumbrao ya a sus caras y seria un cambio mu grande |
KE PENA HP, TRMINA EN 2006.... KE PENA!!!!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
como q temrina en 2006??
en el 2007 terminan de grabar la 5 peli pero ahora tienen q seguir con la otra q van con prisa q son mu mayores!  _________________
|
|
 |
[âMy] Cabo

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 50 Ubicación: Huyendo de la realidad
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la ví ante ayer.
Muy chula, RECOMENDABLE  |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| La fuí a ver ayer. La verdad que me gusto mas que la anterior. La pongo un 8.. |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi tb estan mas grandes son mas wapos...ect ect!  _________________
|
|