| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 12:15 am Título del mensaje: VUELVO A INVITAROS A LA SECCIÓN DE POLÍTICA |
|
|
Todos tenemos algo que opinar, fuera tópicos de que la política es aburrida, son temas que nos conciernen a todos y en los que siempre hay algo que decir, por poco que sea.
Os animo a pasaros por ahí, es una sección que está creciendo fuerte.
Un abrazo a todos.  |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que yo entro y leo algo y es cuando me voy.. no entiendo ni 5 palabras de 8 que decís.. Fuuuu!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja,Yohi tiene razón,,yo a veces entro pero muchas veces se "discriminan" opiniones,porque hay gente que no entiende muy bien,intenta opinar sobre lo que mas o menos ha entendido y ya se le dice que no tiene ni idea de lo que habla.Pero bueno,está muy bien,me volveré a pasar.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| Jaja,Yohi tiene razón,,yo a veces entro pero muchas veces se "discriminan" opiniones,porque hay gente que no entiende muy bien,intenta opinar sobre lo que mas o menos ha entendido y ya se le dice que no tiene ni idea de lo que habla.Pero bueno,está muy bien,me volveré a pasar.. |
No tengo conocimiento de ese tipo de conductas del tipo "no tienes ni puta idea"; al revés, abrimos muchos posts de temas bastante abiertos para que todo el mundo pueda opinar, por ejemplo aquel que pregunta si la inmigración nos parece positiva o negativa, u otro que pregunta "qué sabemos del Estatut" o otros que comparan sbjetivamente a Aznar y Zapatero. También tocamos temas como la sequía, los medios de comunicación, la violencia....y no creo que nadie tenga problemas ni se lo eche en cara nada.
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
En un post sobre la homosexualidad,una chica nena_loka o algo asi,dio una opinión muy corriente,que si todos somos iguales,no se que y se dijo que no sabia opinar,que no tenia argumentos,no se algo asi..No se si lo vi en otro post pero vaya,q fue una tonteria...Retiro lo dicho  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
En un post sobre la homosexualidad,una chica nena_loka o algo asi,dio una opinión muy corriente,que si todos somos iguales,no se que y se dijo que no sabia opinar,que no tenia argumentos,no se algo asi..No se si lo vi en otro post pero vaya,q fue una tonteria...Retiro lo dicho  |
Por un caso único, y además sacado de contexto no puedes generalizar. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
En un post sobre la homosexualidad,una chica nena_loka o algo asi,dio una opinión muy corriente,que si todos somos iguales,no se que y se dijo que no sabia opinar,que no tenia argumentos,no se algo asi..No se si lo vi en otro post pero vaya,q fue una tonteria...Retiro lo dicho  |
Por un caso único, y además sacado de contexto no puedes generalizar. |
No he generalizado,he dado un caso por qué me preguntaste cuando había pasado tal cosa.
Y he dicho que estoy de acuerdo con Yohi,porque hay cosas que no entiendo. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no me suelo pasar por ahí ya que creo que no tengo mucho que aportar. |
|
|
 |
|