| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
paula Cabo

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:32 pm Título del mensaje: ¿Cómo veis esto del amor por internet? |
|
|
Antes que nada hola, es mi primer mensaje Y ya vamos al tema...
Resulta que llevo poco tiempo en esto de internet. Yo antes cuando hablaba con mis amigas de la gente que se enamoraba por aquí siempre me reía y decía que eso no era posible, pero desde hace unas semanas estoy chateando con un chico y me estoy empezando a enamorar.
La verdad es que no sé muy bien qué pensar, el chico es muy majo pero me da miedo que al conocernos no sea exactamente como aparenta. No sé, estoy hecha un lio porque me ha dicho de quedar en persona y le estoy dando largas...
Eso sí, el chico está de muy buen ver, jejeje, es este: http://www.rollicos.es/chicos/34
Qué me aconsejáis, ¿me quito los miedos y quedo con él o me espero a ver?
Gracias  |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Es para fracasados ke no mojan el churro en su vida real. _________________
 |
|
|
 |
LiLi PoP Cabo

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo eso de conocer el amor, pues q ahi mucho idiota x internet a si q no creo en el amor atraves de internet para un rollo si pero para tener pareja no  _________________ LiLI |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
puedes conocer a alguien por internet, y ya kedar y todo eso.. y ke al final acabes enamorandote.. a mi me ha pasado.. y ya van dos añitos, pero enamorarse a traves de la pantalla... eso ya es un poco.. frio
pero no sé.. si ves ke tal, pues keda.. de todos modos, a mi eso de las paginas para conocer gente y tal.. no me van ahi es cuando suelen ser un poco fantasmas  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Enamorarse por internet sin haber conocido no, como dice Dary sí, puede que te guste y te haga tilín ahora pero si no lo conoces para que?.
Si tú crees que es majo y merece la pena conocerlo en persona queda claro que sí  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Bea_loka Cabo

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| LiLi PoP escribió: |
Pues yo eso de conocer el amor, pues q ahi mucho idiota x internet a si q no creo en el amor atraves de internet para un rollo si pero para tener pareja no  |
Toy contigo! _________________ resiste x lo q añoras
luxa x lo q kieres y
protrge lo q amas... |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Conocer a alguien si, pero enamorarte de alguien... _________________
 |
|
|
 |
|
|
YoU2 Cabo

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta que no lo veas en persona como si no existiera. _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Es extraño.. y muy diferente en distintas personas.
Yo conocí a mi novio por internet(pero no por un chat o asi sin mas) me lo presentaron en un canal del irc de mi pueblo donde entrabamos todos y unos amigos mios que vienen aqui en Verano y son de madrid me lo presentaron, empezamos a hablar durante muchísimo tiempo y surgió..
Yo sí creo en el por supuesto. Pero tambien me parece una farsa y la verdad es que es bastante peligroso porque nunca sabes con lo que te vas a encontrar, yo tenía la 'confianza' de que era amigo de siempre de esos amigos mios entonces era distinto.. |
|
|
 |
|