| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 9:47 pm Título del mensaje: Información sobre Tatuajes. |
|
|
Bueno, aqui os dejo un poco de información que he encontrado en laguna página, y me ha parecido interesante: ( Yohy si hay algun post igual o muy parecido, borralo ¿ok? )
Cada vez son más las chicas que se animan a adornar su piel con un dibujo original, bello y sexy. Pero si decides hacerte un tatuaje, debes estar consciente de que esa imagen te acompañará el resto de tu vida y preguntarte si en el futuro estarás contenta con llevarlo o si puede ocasionarte algún problema.
A continuación te damos algunas recomendaciones para que logres un tatuaje de tu entera satisfacción.
-El dibujo
Antes de elegir el dibujo que te acompañará de por vida, debes pensarlo bien. Hay modelos para todos los gustos, desde una romántica rosa, hasta las tradicionales letras orientales. En la tienda de tatuajes te mostrarán motivos de todo tipo, pero si sabes dibujar, sería una gran satisfacción lucir un tatuaje diseñado por ti.
Si quieres tatuarte el nombre de tu pareja, toma en cuenta la posibilidad de que en un futuro ya no estés con él, y ese símbolo de amor puede volverse un amargo recuerdo. Toma en cuenta que las modas son pasajeras y elige algo que sabes que no te dejará de gustar.
Si quieres ir a lo seguro, puedes realizarte un tatuaje de henna, un colorante que se aplica sin pinchazos y a las pocas semanas desaparece completamente. Si quedas satisfecha, podrás hacerte un auténtico tatuaje, conociendo de antemano el resultado final.
-La zona
Si decides tatuarte porque vas a presumirlo, háztelo en una parte del cuerpo que quede al descubierto: hombros, espalda, piernas, muñecas, brazos y tobillos. Pero también considera que puede haber ocasiones en que puedas verte obligada a ocultarlo.
-La tienda
Existen muchas tiendas de tatuajes, pero debes acudir a una seria donde estés segura de que te proporcionarán toda la higiene y la seguridad de que quedarás satisfecha con el resultado. Observa bien la calidad de los dibujos que hacen ahí. Si sabes bien qué es lo que quieres, llévales el dibujo o explícales claramente el motivo, la zona, las tonalidades, etc. Recuerda que tu tatuaje será para toda la vida.
-El proceso
Dependiendo de la zona donde te lo harás, será necesario que te sientes o acuestes. El tatuador te aplicará vaselina en la zona, y usará una máquina con una aguja que hace pequeños orificios en la piel e inyecta la tinta que quedará incrustada entre dos capas de piel.
-El dolor
Es común escuchar que el dolor es insoportable, 'sí duele pero no es algo intolerable, se siente como si te rasgaran', asegura una colaboradora de esmas.com. El dolor depende de la zona, es más dolorosa la cadera, el omóplato y el tobillo por tener más nervios y menos grasa. Y es menos doloroso el glúteo, la pierna o el abdomen. También depende del tipo de dibujo: las zonas sombreadas que requieren rellenarse de tinta duelen más.
-Los cuidados
Debes estar bien informada en relación a los cuidados de tu nuevo tatuaje para evitar infecciones, pues a fin de cuentas es una herida que debe cicatrizar.
· Al llegar a casa, lava el tatuaje con espuma de jabón neutro, enjuaga perfectamente y seca con cuidado.
· Ponte un poco de crema humectante 2 ó 3 veces al día durante cinco días.
· No apliques en tu tatuaje alcohol, agua oxigenada ni mertiolate, ya que podrías irritar la zona y cambiar el dibujo.
· No toques el tatuaje con las manos sucias, y procura que no tenga ningún contacto con saliva, sudor, semen, agua de mar o de alberca.
· No te quites las costras que se formen sobre el área, deben caerse solas.
· Durante la cicatrización evita rozaduras con la ropa pero no lo cubras con gasas, ni te expongas al sol.
-¿No te gustó?
Si no fue de tu entera satisfacción, puedes regresar a uno o varios retoques, en los que aplicarán tinta encima, modificando el dibujo hasta que quedes totalmente satisfecha. Pero si quieres borrar el nombre de tu ex o un dibujo que ya no te agrada, sólo podrán cubrirlo con tinta para ocultar el tatuaje.
Actualmente se investigan nuevas técnicas para hacer desaparecer estas imágenes eternas, pero lo más que se consigue es sustituir el dibujo original por una cicatriz. Si deseas eliminar por completo el tatuaje, hay tres métodos: cortar la piel tatuada y coser de nuevo dejando una cicatriz, hacer un injerto con tu misma piel de otra zona, o borrar el pigmento con láser. Sin embargo estos métodos son muy caros y dejan rastros del dibujo.
Bueno, eso es todo, aqui os pongo unas preguntas por si quereis responderla
¿Os haríais alguna vez un tatuaje?.
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais?.
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? ( Si os vais a poner alguno y teneis fotos, ponedlas por favor ). _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias!!
Está muy chuloooo!!! ^^ Lo pongo como Post-it ... puede interesar a mucha gente ...
Respondiendo a las preguntas ...
Os haríais alguna vez un tatuaje? Si.
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais? Tal vez la parte del ombligo o la parte inferior de la espalda.
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Un angel con las alas rotas ..  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora respondo...
¿Os haríais alguna vez un tatuaje?. Sí.
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais?. En el vientre donde estan los ovarios xD ( es que no sé como explicarlo ).
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Un delfín sin duda  _________________
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Os haríais alguna vez un tatuaje? Si. de hecho ya llevo uno y ahora quiero ir a por el segundo!
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais? Lo llevo encima del culO y el que me quiero hacer estoy dudando entre la nuca y la muñeca
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Aun no lo tengo muy clarO, me gustan tantas cosas jejeje _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os haríais alguna vez un tatuaje? Sí, aunque no es muy seguro
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais? Pues no lo se..porque no se donde quedaria bien el dibujo que yo quiero, (IDEAS PORFAVOR) xD
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Un hada.. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
¿Os haríais alguna vez un tatuaje? Sí, aunque no es muy seguro
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais? Pues no lo se..porque no se donde quedaria bien el dibujo que yo quiero, (IDEAS PORFAVOR) xD
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Un hada.. |
yo me la aria o en la espalda (paletilla), o en el tobiLlo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
En el tobillo o en la paletilla como a dicho AyDiLla (encima rima ).
Muy chulo este post ..!! ^o^ _________________
 |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaria comentar k no es buena idea acerse un tatu en la nuka, zonas de la espina dorsal, xk si t tienen k operara no pueden pork la carne esta dañada y se infectaria.
siempre e deseado acerme un dragon en la parte del omoplato. ojala me lo pueda acer algun dia.
Marta Themis _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
MüRêNîKåH_ Cabo

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os haríais alguna vez un tatuaje?. Si
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais?. al lao del ombligo, el omoplato...la nuca tmb
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Levo uno en la espalda encima del culo, es un trival, y me haria otro de unas letras chinas o arabes... _________________ QUê 7îêNê 7U VêNêNø QUê Mê Kîtå £å VîÐå §ø£ø ¢øN µN 8ê$ø,Mê ££êVå 4 £å £UNå ¥ Mê ØƒRê¢ê £å ÐRøGå QUê 7øÐø £ø ¢URå |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
Me gustaria comentar k no es buena idea acerse un tatu en la nuka, zonas de la espina dorsal, xk si t tienen k operara no pueden pork la carne esta dañada y se infectaria.
siempre e deseado acerme un dragon en la parte del omoplato. ojala me lo pueda acer algun dia.
Marta Themis |
Escuché en la tele que si te lo hacias encima del culo, cuando estás pariendo, pa que no te duela o algo de eso tiene que inyectarte algo, y como tienes el tatuae pos no pueden ponertelo porque tiene mucho riesgo de que se te infecte etc. _________________
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Marta Themis |
Escuché en la tele que si te lo hacias encima del culo, cuando estás pariendo, pa que no te duela o algo de eso tiene que inyectarte algo, y como tienes el tatuae pos no pueden ponertelo porque tiene mucho riesgo de que se te infecte etc. |
lo que tu escuxaste ninde sera que las que tenemos el tatu encima del culo a la hora del parto segun lo grande que sea el tatoo no, nos pueden poner la epidural, te referias a eso no? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
una cosa,la persona que tenga alergia al piercing también puede serlo al tatuaje y otra cosa mas hay alguna prueba para saber si eres alergica a la tinta del tatuaje? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Marta Themis |
Escuché en la tele que si te lo hacias encima del culo, cuando estás pariendo, pa que no te duela o algo de eso tiene que inyectarte algo, y como tienes el tatuae pos no pueden ponertelo porque tiene mucho riesgo de que se te infecte etc. |
lo que tu escuxaste ninde sera que las que tenemos el tatu encima del culo a la hora del parto segun lo grande que sea el tatoo no, nos pueden poner la epidural, te referias a eso no? |
supongo que si, porque yo tb he oido eso, que si llevas un tatuaje en la parte baja de la espalda no te pueden poner epidural. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
yo m haria un tatuaje demasiado macarra, xD. Siempre he querido hacerme un guardian de sueños gigante y chulo en toda la espalda entera. xD. eso entre muchas cosas. xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
Marta Themis |
lo que tu escuxaste ninde sera que las que tenemos el tatu encima del culo a la hora del parto segun lo grande que sea el tatoo no, nos pueden poner la epidural, te referias a eso no? |
supongo que si, porque yo tb he oido eso, que si llevas un tatuaje en la parte baja de la espalda no te pueden poner epidural. |
tambien depende de como sea el tatoo de grande _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Enfermera Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
| esta muy bien esa informacion. yo yevo un tatuaje en el culo de un conejito play boy y todabia n m e arrepentio y espewro n tener q arrepentirme :s m lo hice con 16 ya tengo 18 y por aora me gusta llevarlo xq solo lo enseño en verano y cuando quiero asi no me canso de el. besos |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
[quote=".:Ninde
Marta Themis |
supongo que si, porque yo tb he oido eso, que si llevas un tatuaje en la parte baja de la espalda no te pueden poner epidural.[/quote]
tambien depende de como sea el tatoo de grande[/quote]
SEgun tengo entendido es eso, no te pueden inyectar, ademas la piel tambien sufre y a veces el tatuaje queda desformado. Si por alguna razon te tuvieran aque hacer una intervencion quirurgica en esa zona tampoco te la podrian hacer. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual me pongo uno en la zona de las costillas, debajo del brazo izquierdo, pero no se que dibujo hacerme...
edito: sería en esta zona, algo mas pequeño y diferente diseño:
Mi pregunta es ¿al haber tan poca carne en esa zona dolera más? y ¿qué os parece? Siempre pensando en otro dibujo. Se admiten sugerencias  _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os haríais alguna vez un tatuaje? Sí
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais? Al final de la espalda, donde empieza a perder su nombre, aunque dicen que después no te pueden poner la epidural. Y también me quiero tatuar en el interior de las muñecas.
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Un tribal con una rosa en la espalda y en las muñecas la alfa y la omega. |
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| sabeis algo de unos tatuajes (organicos por lo que he oido) que desaparecen al cabo de 2 o 3 años?? |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo claro dos que me gustaria hacerme. Los lleva otro, si, pero me molan muxo:
*
Los tatoos que lleva en la parte interior de los brazos, algo asi como unos tribales, que en lo que es el codo lleva unos ojos.
El otro es un tatoo que lleva Armstrong (Green Day) en el brazo derexo. Son unos angeles unidos por los pies rezando, pero con el el shock symbol en el centro, el simbolo del Antichrist Svperstar.
A parte, me haria en de ombro a ombro la palabra "Mërcury" en letras góticas. Encima de cada ombro un simbolo:
*derecho: el simbolo alquimico del mercurio.
*izquierda: el simbolo de virgo.
en el brazo derecho, el alpha y el omega (el principio y el fin), no por la bandera asturiana ¬¬'
en el izquierdo: "never will forget you" por mi madre.[/img] _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui se ve mejor el tatoo que quiero en los dos brazos, por la parte de dentro:
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante información.
Yo no respondo a las preguntas que ya llevo un tattoo, en el tobillo, unas letras japonesas ,pero como no me fiaba de lo que ponen en la tienda me dediqué a traducirlo en varios sitios por mi cuenta y una vez seguro lo llevé para q me lo hiciesen. _________________
 |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Os haríais alguna vez un tatuaje?Quizas...
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais?En la parte del hombro por la espalda xD, como se llama omoplato?, o donde toda la vida en el brazo.
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Pues no se, quizas alguna letra o algunas siglas de algo, o tambien un tatuaje con motivo religioso, depende... _________________
 |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me haría uno, no se cual, pero por motivos de.. digamos.. seguridad, no puedo xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
- BacK To BaSicS - Cabo

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo 5 , y me encantan .. pero no quiero hacerme mas por el momento aunque me encanten _________________
 |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os haríais alguna vez un tatuaje:Si
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais?:La muñeca, entre el dedo indice y el pulgar, el tobillo...
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? Un tribal o una letra china, x ejemplo _________________
 |
|
|
 |
rübïtä Cabo

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os haríais alguna vez un tatuaje? ya tengo uno nose si me haria otro
¿Que parte de vuestro cuerpo os tatuaríais? mmm.. si me iciera otro creo k sera en la muñeca ( x la parte de abajo)
¿Qué tipo de tatuaje os hariais? nose _________________ ...PrinceSa CannaLLa* |
|
|
 |
|
|
|