| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sexy_Lady Cabo

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:26 pm Título del mensaje: problema con emule |
|
|
ola! vereis , eske me estoy bajando unos capitulos del emule, al principio se me bajaban bien pero ultimamente con na k llegan al 98% se para y ya no han vuelto a bajar y eso ya me pasa coon todos los siguientes k e estado bajando. alguien sabe por que es?
me an dicho de desinstalar el emule y volver a instalarlo. funcionara? nose me borraran las cosas ke tengo a medias en bajarme?
gracias! _________________
dOn't be StuPid. Do All you Want Without Fears. |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmm.... deberias dar tus datos de conexion del emule. Kb de bajada, de subida y demas.
Por otro lado, dime, cuando estas bajando algo como esos capitulos, te aparece una barra negra y amarilla? _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
pues capacidad de descarga: 32. de subida: 16
limite de descarga: 32, y de subida 12.
el emule iba bien, si me bajo nuevos capitulos va bien, como siempre. pero el ploblema viene de una semana ya ke justo cuando keda 9.28 Mb para k ya baje se para y ya no vuelve ni sikiera deja visualizar ni nada.
la barra de los del 98% esta negra porke no va
en cambio la de los capitulos de 4% ... es azul porke va bien.
nose k le pasara... |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora me pregunto, porque los que teneis ADSL a 256 mb os poneis el e-mule? Eso lo primero.
Tu caso es muy raro... no se que respuesta darte. Si no me haces una captura de pantalla y me la cuelgas aqui....
Me aventuro a decirte que lo que tu llamas problema es por cuestion de fuentes, que no lo se. Hazme la captura plis... _________________
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
Yo ahora me pregunto, porque los que teneis ADSL a 256 mb os poneis el e-mule? Eso lo primero.
Tu caso es muy raro... no se que respuesta darte. Si no me haces una captura de pantalla y me la cuelgas aqui....
Me aventuro a decirte que lo que tu llamas problema es por cuestion de fuentes, que no lo se. Hazme la captura plis... |
porke dices lo del emule y el adsl?
como se ace la captura de pantalla?de k pantalla kieres k la aga? de la de trafico? |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Me aventuro a decirte que lo que tu llamas problema es por cuestion de fuentes, que no lo se. Hazme la captura plis... |
porke dices lo del emule y el adsl?
como se ace la captura de pantalla?de k pantalla kieres k la aga? de la de trafico? |
Si. La pantalla la quiero del trafico. Y de la configuracion de la conexion tuya.
Lo digo porque es estar un poco chalao ponerle a un ADSL de 256 KB el e-mule... lo raro es que tu ISP no te haya actualizado a un 1 MB+ ... _________________
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues cuando yo tenía ADSL con 256kb me iba el Emule a 40 o así
Ahora que tengo 1MB me va a 80 o 90....No siempre, tambien hay dias que me va a 40 pero no sé... |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Pues cuando yo tenía ADSL con 256kb me iba el Emule a 40 o así
Ahora que tengo 1MB me va a 80 o 90....No siempre, tambien hay dias que me va a 40 pero no sé... |
Bueno, pero es lo que suele pasar. A la peña le venden la moto de que con x velocidad descargaran muxas cosas... fijate, empiezo a pensar que el modem que tiene esta chica (dudo que le dieran un router, no m lo dieron ni a mi cuando tnia 256...xd ni a mi ni a nadie) este mas petao que el copon.
Te lo explico sencillamente: un modem es un tunel de doble sentido donde coxes de un lado y otro pasan a la vez.
Los paquetes de info que envia y recibe el PC muxas veces, sobretodo con un modem, chocan, con lo cual el modem se satura. A esto añadele que tenga spyware, la cual cosa son muxos mas paquetes de salida. Son millones de probabilidades. No se puede hacer un diagnostico sin saber si tiene modem o router, si tiene el firewall de xp activado, etc. se deben de dar mas datos.
Lo primero que te recomiendo es que te pases a un MB. nada de 20 MB.
Queridos amiwitos, todos los ISP como Ya.com, Jazztel y demas, ofrecen este servicio, del cual no se llegan a los 20 ni de coña. Y sobretodo, a no ser que tengais ganas de que os roben, huir de Jazztel, es el ISP con mas denuncias por estafa del servicio ofrecido.
Los mejores ISP, fuera tonterias, son Telefonica (la mejor en servicio tecnico y linias) y Ya.com (tarifas).
POR FAVOR DIME QUE ISP TIENES, QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES, QUE MODEM TIENES y SI TIENES ANTIVIRUS (si es que si, nombre y version). _________________
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo tengo con Terra. Y solamente tengo 1mb. Me cuesta "un poquito" mas que a los que tienen alomejor 2MB con otra compañia o tal, pero con Terra siempre me ha ido todo bien por eso prefiero quedarme donde estoy que luego andar con telares.. |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo tengo con Terra. Y solamente tengo 1mb. Me cuesta "un poquito" mas que a los que tienen alomejor 2MB con otra compañia o tal, pero con Terra siempre me ha ido todo bien por eso prefiero quedarme donde estoy que luego andar con telares.. |
1º Logicamente, 2 MB es mas que 1 MB.
2º Terra es de Telefonica. _________________
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
1º Logicamente, 2 MB es mas que 1 MB.
2º Terra es de Telefonica. |
1º Ya lo sé, a que viene?
2º Lo sabía por eso he dicho que tengo Terra porque digistes que Telefonica era bueno. |
|
|
 |
|