| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:16 pm Título del mensaje: Sugerencia |
|
|
Quería preguntaos si preferis que quite el post de Nuestras Fotos, porque tiene bastantes páginas y haga uno nuevo o esperamos hasta que se haga más grandes...
Muchos de vosotros teneis post de "fotos de tal" "fotos de cual"....no creeis que sería mejor ponerlas en el post de todo el mundo...Es que queda bastante mal esteticamente, pero vamos que me gustaría saber opiniones y luego ya vere lo que hago..
Un saludo. Gracias ^^ |
|
|
 |
|
|
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Nose, a mi sinceramente me da igual, pero veo ke ultimamente la gente solo se mete en el post de nuestras fotos, ntonces... _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
ya que somos moderadoras las dos mi opinion es que si podiamos borrar el de nuestras fotos y vovlerlo abrir pero los post que tiene cada uno de sus fotos dejalos no molestan almenos ami! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Pro yo x ejemplo pongo una foto mia en mi album, y casi nadie la mira, y en cambio, en el post d nuestras fotos, todo el mundo las mira, entonces se podria pasar el post d enuestras fotos al general y borrar el subforo de fotos _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con byta, almenos yo normalmente voy directamente a mirar el post de fotos nuestras. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo entro mucho mas al de nuestras fotos, y me parece bien de borrarlo y empezar de nuevo .. ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| *ByT@* escribió: |
| Pro yo x ejemplo pongo una foto mia en mi album, y casi nadie la mira, y en cambio, en el post d nuestras fotos, todo el mundo las mira, entonces se podria pasar el post d enuestras fotos al general y borrar el subforo de fotos |
Eso tampoco, porque en este apartado podemos poner, fotos artisticas, humor fotografico..y cosas así...Pero como hay tantos post de gente, es decir personales que no creo que se vean tanto como el de nuestras fotos...y para mi quedan esteticamente mal..Pero bueno...Ya digo que como querais, decir, si quiero que se quiten o no...
El de nuestras fotos Aidiya con tu permiso lo voy a iniciar vale? Un saludo. |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| *ByT@* escribió: |
| Pro yo x ejemplo pongo una foto mia en mi album, y casi nadie la mira, y en cambio, en el post d nuestras fotos, todo el mundo las mira, entonces se podria pasar el post d enuestras fotos al general y borrar el subforo de fotos |
Eso tampoco, porque en este apartado podemos poner, fotos artisticas, humor fotografico..y cosas así...Pero como hay tantos post de gente, es decir personales que no creo que se vean tanto como el de nuestras fotos...y para mi quedan esteticamente mal..Pero bueno...Ya digo que como querais, decir, si quiero que se quiten o no...
El de nuestras fotos Aidiya con tu permiso lo voy a iniciar vale? Un saludo. |
muy bein perfecto! saludos _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Como no nos aclaramos, mejor pongo una votación durante un tiempo para ver que elegimos? Si cada uno su apartado o todos en el mismo? Que os parece? |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mejor es que que todos en el mismo, menos la persona que quiera tener su propio espacio, creo que es justo! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|