F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

SONY ACUSADA DE RACISMO

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:29 am    Título del mensaje: SONY ACUSADA DE RACISMO

En esta ocasión propiciadas por un anuncio de PSP Ceramic White.

Si aún está reciente el debate sobre el supuesto talante xenófobo del modelado de cierto personaje en Loco Roco, Sony vuelve a atraer la polémica de la comunidad, y nuevamente con el racismo como telón de fondo. El motivo en esta ocasión es la nueva campaña publicitaria que acompaña a la PSP Blanca en su lanzamiento en Holanda.

Un representante de Sony ya ha defendido estas imágenes, asegurando que no contienen ningún tipo de mensaje racista, y que la imagen que ha propiciado la polémica no representa a la amplia campaña en la que se encuadra: "Las más de 100 imágenes creadas para la campaña han sido diseñadas para mostrar el contraste entre los dos modelos de PSP, y no tienen nigún otro tipo de mensaje o propósito". Estas declaraciones contrastan con las realizadas por un portavoz de Sony UK que constataba frente a Gameindustry.biz: " me gustaría afirmar, de forma categórica, que esta campaña no llegará a Reino Unido."

Aquí os dejo una de las imagenes que ha suscitado la polémica:

Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 8:10 am    Título del mensaje:

ya lo habia visto, pero es que el cartel se las trae ¿he? xD
Sexy_Lady
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:10 am    Título del mensaje:

madre... eso no puede ser mas explicito.. aunke no fuera su intencion lo veo muy xenofobo si...

dOn't be StuPid. Do All you Want Without Fears.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:17 am    Título del mensaje:

A la gente le gusta la polémica, es como cuando los periodistas dicen "África sud-sahariana", ¿Que pasa? ¿no se puede decir África negra?, pero si son negros, son negros, llamarles negros no es un insulto, PORQUE SON NEGROS JODER, a mi si me llaman blanco, pues me alegro por el chaval xD, si es que los periodistas siempre se montan unas paranoias mentales increíbles.

El problema es que la gente le da importancia a estas cosas, si se le dá importancia, es que aún se piensa en racismo, que mas dá si es blanca o rosa fosforito.

Para que desaparezca el racismo, simplemente, NO HAY QUE PENSAR EN ÉL.
Fanny
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 7:16 am    Título del mensaje:

Yo aun no habia visto el cartelito,pero la verdad q es un rato rascista...

Normal que se hayan metido en problemas. Yo estoy con Black, no habria q pensar en el racismo
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 11:13 am    Título del mensaje:

Si bueno es verdad que puede ser racista, pero vamos que llega ser al reves y no se diría nada Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: