F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Porque del lesbianismo¿
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Porque del lesbianismo¿

Buenas..empezare diciendo..que entiendo a las lesbianas como a los gays..pero que hay mucha chica ultimamente q se cree q es lesbiana y no lo es tambien, esta sociedad en la que vivimos..ultimamente se esta yendo de madre..con tanta droga,,tanto liberalismos consentidos..parece que ya no hubiese ni mal ni bien..?- porq?
Pienso que la juventud de ahora mas chicas q chicos..son mas promiscuos de salir del armario pero no por la puerta de adelante si no por la detras..muchas de esas personas chicas en generall ( porq cada vez hay mas en esta sociedad corrupta..q se hecen lesbianas o expermientan sexo con su propio sexo..POr eso son lesbianas?¿ por llegar a irse con otras chica? no..Claro q no..
Tuve una experiencia con mi ex..q me dejo por una chica..y desde el dia q me entere..no pare de dar con la clave del porq..si ella no es lesbiana?
y no lo es..aunq muchos de vosotr@s me digais q si..No Rutundo
Simplemente..que una chica de 20 años..con muy poca personalidad..se junto con gente de ese rollo..liberales..lesbianas bisex gay..y claro..gente mayor q ella..gente con otra clase de vida de ella..con mas vida. mas clase..y si ponemos las drogas que mas decir..las drogas te llevan a psar de to..a no pensar a dejar los problemas de lado q no ver la cosas como son..y a soñar con un mundo q no es el q tenemos..aunq cueste admitirlo.. no puede ser q una chica q hace poco estava manteniendo relaciones sexuales placenteras con su pareja ...q sepa q le molaban mogollon el sexo con un hombre del dia a la mañana se vaya con una chica..Es de lo mas sorprendente..Vicio? tal vez?---pero eso de ser lesbiana..na de na..las chicas jovenes..muchas de ellas..hacen lo mismo q hizo mi ex..se les va la pinza..y se atreven hacer eso..yo no digo q no les haya molado..seguramente q si..no lo se..pero no creo q hay q llegar a esos extremos en esta vida..de VICIO.. ¿ Quien no dice..que si te metes un palo por el culo no te Guste ? lo habeis probado? yo no..pero tal vez me gustaria..creo q no hay que llegar a esos limites..ese es mi teoria..de las lesbianas q salen ultimamente..a la luz...
Leer esto:
El experimentar alguna actividad con el mismo sexo no significa automáticamente que eres lesbiana. Esto podría ser sólo parte del proceso de atravesar la pubertad y descubrir nuevos sentimientos y el funcionamiento de nuestro cuerpo. El hecho de que te hayas excitado tampoco significa algo acerca de tu orientación sexual. Los adolescentes son fácilmente excitados por algo sexual. Tu cuerpo no sabe quién es el que te está tocando: si un chico o una chica; sólo responde a sentimientos placenteros. Cualquiera puede encender un carro si tiene la llave. El carro no sabe si es el dueño o un ladrón, sólo arranca! De la misma manera, tu cuerpo reaccionará al contacto, si es mujer u hombre, tu cuerpo no sabe la diferencia.
Espero q valga para aclarar dudas de alguna chica..seguire escribiendo otro dia.. mas cosas..
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:12 pm    Título del mensaje:

Yo soy bisexual por que asi lo siento, no por que me drogue cosa k no hago, ni porque viva rodeada de gays y lesbianas. Es cierto que últimamente son muchas las chicas que abiertamente reconocen su Lesbianismo/Bisexualismo; pero no habies pensado que puede ser porque el concepto cada vez estás mas integrado en la sociedad y ya no se ven tan reprimidas?
No estoy de acuerdo con lo que dices e tu post.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:24 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Yo soy bisexual por que asi lo siento, no por que me drogue cosa k no hago, ni porque viva rodeada de gays y lesbianas. Es cierto que últimamente son muchas las chicas que abiertamente reconocen su Lesbianismo/Bisexualismo; pero no habies pensado que puede ser porque el concepto cada vez estás mas integrado en la sociedad y ya no se ven tan reprimidas?
No estoy de acuerdo con lo que dices e tu post.

No digo q tu no seas bisex y que la manera de experiementar su bisexualidad fuera de otra manera..no te lo discuto..pero si te digo que porq..? porq llegastes hacer eso? de verdad te llamo? el irte con una chica? o fue la casualidad? la otra tambien era hetero? o era bisex o lesbiana? yo no se na de como llegaste a esa conclusion..pero si es asi..como me piensas me alegro pero con esto quiero decir..que muchas de las chicas q salen ahora diciendo q son lesbianas..no lo son ni un 10% ..eso SEGURO.. Mucho Vicio hay dentro y muchas ganas de experiementar cosas ajenas al vicio..y del liberalismo que hay ultimamente en este pais..no lo rechazo pero no va conmigo.. la bisexsualidad acaba siendo un problema? si solo hay un plato comeras de ese plato, si hay varios con cual te qedas? s complicado pasar esa barrera porq nunca sera como el principio..estes con un tio o una tia..porq siempre..sera la duda de 2 cosas no de una como hasta hace años...los tiempo cambian no lo niego pero..tambien cada dia hay mas vicio.y nos da todo igual en cierto modo..
Perdona si te molesto..
Saludos
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:35 pm    Título del mensaje:

Ni vicio ni nada. Yegué a la conclusión de mi bisexualismo gracias a mi primer amor, una chica. Desde entonces e tenido relaciones tanto con chicos como con chicas. También e probado el sexo con chicos y con chicas... si tuviese k elegir... no podría, son formas de disfrutar totalmente diferentes. Si me diesen a elegir entre un chico o una chica... para qué mentirnos? Preferiría a una chica por que son mas sensibles, sinceras y disfruto más en la cama con ellas por que al ser mujeres como yo saben que es lo de veras nos hace disfrutar a las mujeres. No, no es vicio. Yo nunca he estado con nadie por solo sexo o disfrute sexual, si no por que realmente me gusta o estoy enamorada de el/ella.
En la actualidad tengo novio pero sigo manteniendo que soy bisexual hasta la médula. Y como a mí les pasará a muchas chicas del foro y de fuera también.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:04 pm    Título del mensaje:

yo cre0... (sin animo de ofender) q estas algo resentidpo pq tu ex te dejo por otra chica. Es mi opinión de esa especia de "rechazo" hacia la bisexualidad en los jóvenes.

Está claro k para decidirse hay q probar.
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:40 pm    Título del mensaje:

Tifa escribió:
yo cre0... (sin animo de ofender) q estas algo resentidpo pq tu ex te dejo por otra chica. Es mi opinión de esa especia de "rechazo" hacia la bisexualidad en los jóvenes.

Está claro k para decidirse hay q probar.

No es..eso..de verdad..
De lo q puedo estar resentido es de la forma de llevarsela ...de la forma de creer en una cosa..q para ella era impensable..abria q saber mi historia tal vez como para opinar...pero lo de una cosa estoy seguro..no me molesta el echo de que me haya dejado por una chica o un chico seria lo mismo es las formas de llegar hacer lo que hizo..es inexplicable..de q forme sucedieron las cosas-.el q se junta con un pie cojea ( no siempre ) hay gente q tiene mas personalidad q otra tiene las ideas mas claras..es mas madura..y otras no..otras la vida son dos dias..la vida hay q vivirla al maximo y las drogas tienen q ver mucho..en este campo..( aunq gente no lo vea asi.. ) y con quien te juntes..Las lesbianas de toda la vida las q son de verdad Lesbianas q no quieren ni ver un pene..ni nada por el estilo estaban cansadas ya..siempre de las miasmas tias..y han visto q en la sociedad en la que vivimos actualmente llena de liberalismos y ideas reformadas hacia la mujer..han echo q muhcas de ellas se ponga el uniforme de batalla y " engañen " con " mentiras y demas cosas q yo nose..para q muchas crias de las de ahora se les vaya la pinza diciendo q son Bisex o lesbis cuando en el fondo no lo son..
Saludos.
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:47 pm    Título del mensaje:

Por cierto..tengo amigas lesbianas las cual muchas de ellas me lo han confirmado..
muchas de las cuales..ven ahora mas facil q nunca el irse con otra tia..
y lo aprovechan claro q lo aprovechan..
Hay gente de to..las tias en general soys mas viciosas q los tios una vez q probrais el vicio en general..
por eso hay cosas que se os van de la mano..tanto en lo personal, como en lo sentiemental
me quedo con el amor de un hombre y el cuerpo de una mujer..
pero una cosa es cierta,,nunca podria enamorarme de un hombre sabiendo q no me a ofrecer lo q me daria una mujer en la cama ...
con esto te quiero decir q me qede Hetero..no probare jamas sexo con un chico porq de verdad q no me llama..como a muchisimas chicas en momentos antes de llegar a probarlo con su mismo sexo..hay gente mas conformista q otros..pero bueno..
Cuestion de modas¡¡
Tifa
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 5:00 pm    Título del mensaje:

yo xq si podria salir con una chika y compartir mi vida con ella...
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 5:17 pm    Título del mensaje:

Tifa escribió:
yo xq si podria salir con una chika y compartir mi vida con ella...

tal vez por el echo de que estes aqui?
te interese este tema..y tu misma no sabes el porq?
Alguien te ha podido influir o te salio a ti solita?
Yo pienso que una lesbiana de veras..poco a poco ella se da cuenta de que es lesbiana..creo q estaras conmigo de acuerdo no creo q tenga q venir nadie para q ellamisma se de cuenta de algo esta cambiando en su vida pero la q no es..y sabes q le molan mas los penes que aun chico los caramelos..como es posible q de el dia a la mañana se puede ir con una chica..?..q sepas q mi ex..no se fue ocn cualquiera se fue con una amiga de siempre..de hace muchisimos años..la cual ella su amiga le propuso el irse las dos juntas..y porq? pregutnaras porq vio la manera de entrarle ..porq vio q se junto con esa gente y ella misma mi ex no estaba claramente con facultades en ese momento para pensar las cosas mejor..y rechazar eso..eso las chicas las cuales son viciosas..lesbianas o bisex lo ven..aquien pueden irse...no lohacen con cualquiera..lo hacen con personas..q no estan bien en ese momento en su vida y se aprovechan de ellas..eso fue micaso..y es injusto..mu injusto..
y luego viene lo demas..q si le gusto y to ese rollo..pero eso no tiene nada q ver para decir claramente q eres bisex o lesbi
Brigitte
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 1:20 pm    Título del mensaje:

Tu chica no está en la pubertad, tiene 20 años. Ya tiene la personalidad desarrollada.

Deja de hacerte rollos e intentar atacar a algo que nisiquiera comprendes.
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 2:39 pm    Título del mensaje:

Bueno si tuviese 14 años, yo lo entenderia y te diria que esta pasando por una fase de transición asta encontrar su verdadero "yo", lo que de verdad le gusta, lo que quiere, lo que le gustaria hazer...

estoy cansada de la etiqueta de lesbiana, estoy cansada de explicar lo mismo una y otra vez, estoy arta de leer mensages como eso en los que me haze plantearme si fui influenciada por personas ajenas a mi que me pusieron ideas raras en la cabeza.Estoy cansada de buscar culpables donde no los hai, estoy cansada de mirar a un chico en una cafeteria y pensar que se a podido dar cuenta de algo, de que no me atrae ni él ni niguno, sigo cansada de esta jodida vida en la que ya no sé ni lo que soy, cansada de mirar al vacio esperando a que alguien me de su testimonio y me diga que SOY NORMAL,QUE NADIE ME INFLUENCIO, Y QUE AUNQUE UBIESE VISTO TODO AQUELLO YO SEGUIA SIENDO ESTO, QUE POR MUCHO QUE ME PASE HORAS Y HORAS HABLANDO DE LO MISMO NO PUEDO SACAR NADA EN CLARO DE DONDE NO LO HAY. porque esa es la verdad, porque yo llegue a esta conclusión:

Porque me tacharon de lesbiana, esas hijas de puta suficiente tuve con ver todo lo que vi, suficiente tuve de aguantar a esos capullos, suficiente tuve, pero no.. tuvieron que joderme con el unico chaval que podia querer.

Y tal vez.

[/b]Si no me ubiesen tachado de lesbiana, yo me ubiese planteado ahora esa possibilidad?, yo me ubiese liado con una tia?, ubiese preguntado a todo el mundo si era normal?, seguiria estando con chicos como haze 4 años?, no me ubiese amargado y encerrado en mi misma diciendome anormal?

Mi decisión fue creermelo, porque no me lo decian 4 gilipollas, nop, me lo decia todo el mundo, pero porque me lo decian?

prque yo me sentia atraida por una chica de mi clase,y intente que se enamorase de mi[b]

Conclusión? yo ya era lesbiana muchissimo antes de que me lo dijesen, se dieron cuenta y no pude negar lo que era un echo.

No nos engañemos, ambos nos preguntamos porque tanto vicio, porque tu novia te dejo por una mujer, y crees que la gente cambia su sexualidad por la mentalidad de otros.
Chico, lauren, el chico que me gusto era gay. Sabes? me dejo por un chico.Tenia 16 y yo 14, no lo tenia asumido, y nadie le influencio, ahora bien, era gay, un autentico gay.

Si las tias hablando vulgarmente, tuviesen "vuestro miembro", y cada vez que viesemos una tia se levantase, y la saludase, sabriamos si seriamos lesbianas. En el caso de los gays por ejemplo supongo que esto les sucederá con un tio, por lo tanto se rallan menos, o más?, vamos a decir por igual venga.

Tu sabes lo que me jode, que me metas en el mismo saco que todas las chavalinas de mi edad que me utilizan para... [b]salir de dudas?[b]

Cuando ya estan más que concienciadas de lo que son y quieren.

Tu no pensarias en dejar que un tio te penetrase, porque no te gusta y no lo ves, acaso una tia no pensará que no le gustan las mujeres porque no le va que le masturben con la mano?

Esas no son lesbianas, para mi el ser humano se rige por lo sexual, que a un tio le gusta montarselo con tios? gay, que le gusta con los dos? bisexual. El mismo cuento para una tia.

Pero claro, es muy bonito decir que alguien nos a influenciado, es muy bonito decir que el ser humano en este caso el homosexual se crea, no NAZE ASÍ. dime, tu eres de los que creen que no se puede luchar contra la genetica, o eres de los que piensan que si?

Tu ex, perdona que te diga, y dejando de banda sus motivos, porque yo tambien pienso que se fue por vicio duro y puro, o en este caso porque la amiga le dijo que con ella podia ser más feliz, o cualquier historia. Tenia una parte de bisexualismo, aceptalo, y a ti en el fondo te jode porque te dejo por una mujer, sin animos de ofender eh?, como a mi me jode que me dejase por un hombre.

Y haber si dejamos de una puta vez el tema, al menos yo que se escribid homosexualidad, pero atacais el tema DESDE LA HOMOSEXUALIDAD FEMENINA, como si esperaseis que alguien más saliese del armario para justificar su salida del closet.

Mira, solo te voy a decir algo mio personal.

Crees que si no me gustarian las tias, yo estaria acudiendo semanalmente a clases de sicologia para aceptar el echo de ser homosexual?

Crees tambien que si no me gustasen yo lo diria porque si?

Crees que no tengo nada mejor que liarme con niñitas, para salir de dudas, y porque nos aburrimos?

Crees que me gusta leer mensages cmo los tuyo todos los dias?

Crees que me gusta por un instante, llorar cada dia, sola, porque nadie en esta puta vida es capaz de entenderme?

En fin, guardate tu comentario, pero como a dicho brigitte dejad de atacar el tema. Y no tengo nada en contra de ti, yo un dia pensé igual, pero no generalizé a nadie, y no digo que seas homofobo, solo que me jode que me metas en el mismo saco que la chica esa. Así que ya que as avierto un tema esta es mi cordial felicitación,comentario, y cita a lo que anteriorment se a dicho.

Haber si la sección de sexo se deja de hablar del maldito tema.

y que conste que NADIE SE DE POR ALUDIDO/A, y que no me estoy metiendo con nadie. Wink

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:40 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
Bueno si tuviese 14 años, yo lo entenderia y te diria que esta pasando por una fase de transición asta encontrar su verdadero "yo", lo que de verdad le gusta, lo que quiere, lo que le gustaria hazer...

estoy cansada de la etiqueta de lesbiana, estoy cansada de explicar lo mismo una y otra vez, estoy arta de leer mensages como eso en los que me haze plantearme si fui influenciada por personas ajenas a mi que me pusieron ideas raras en la cabeza.Estoy cansada de buscar culpables donde no los hai, estoy cansada de mirar a un chico en una cafeteria y pensar que se a podido dar cuenta de algo, de que no me atrae ni él ni niguno, sigo cansada de esta jodida vida en la que ya no sé ni lo que soy, cansada de mirar al vacio esperando a que alguien me de su testimonio y me diga que SOY NORMAL,QUE NADIE ME INFLUENCIO, Y QUE AUNQUE UBIESE VISTO TODO AQUELLO YO SEGUIA SIENDO ESTO, QUE POR MUCHO QUE ME PASE HORAS Y HORAS HABLANDO DE LO MISMO NO PUEDO SACAR NADA EN CLARO DE DONDE NO LO HAY. porque esa es la verdad, porque yo llegue a esta conclusión:

Porque me tacharon de lesbiana, esas hijas de puta suficiente tuve con ver todo lo que vi, suficiente tuve de aguantar a esos capullos, suficiente tuve, pero no.. tuvieron que joderme con el unico chaval que podia querer.

Y tal vez.

[/b]Si no me ubiesen tachado de lesbiana, yo me ubiese planteado ahora esa possibilidad?, yo me ubiese liado con una tia?, ubiese preguntado a todo el mundo si era normal?, seguiria estando con chicos como haze 4 años?, no me ubiese amargado y encerrado en mi misma diciendome anormal?

Mi decisión fue creermelo, porque no me lo decian 4 gilipollas, nop, me lo decia todo el mundo, pero porque me lo decian?

prque yo me sentia atraida por una chica de mi clase,y intente que se enamorase de mi[b]

Conclusión? yo ya era lesbiana muchissimo antes de que me lo dijesen, se dieron cuenta y no pude negar lo que era un echo.

No nos engañemos, ambos nos preguntamos porque tanto vicio, porque tu novia te dejo por una mujer, y crees que la gente cambia su sexualidad por la mentalidad de otros.
Chico, lauren, el chico que me gusto era gay. Sabes? me dejo por un chico.Tenia 16 y yo 14, no lo tenia asumido, y nadie le influencio, ahora bien, era gay, un autentico gay.

Si las tias hablando vulgarmente, tuviesen "vuestro miembro", y cada vez que viesemos una tia se levantase, y la saludase, sabriamos si seriamos lesbianas. En el caso de los gays por ejemplo supongo que esto les sucederá con un tio, por lo tanto se rallan menos, o más?, vamos a decir por igual venga.

Tu sabes lo que me jode, que me metas en el mismo saco que todas las chavalinas de mi edad que me utilizan para... [b]salir de dudas?[b]

Cuando ya estan más que concienciadas de lo que son y quieren.

Tu no pensarias en dejar que un tio te penetrase, porque no te gusta y no lo ves, acaso una tia no pensará que no le gustan las mujeres porque no le va que le masturben con la mano?

Esas no son lesbianas, para mi el ser humano se rige por lo sexual, que a un tio le gusta montarselo con tios? gay, que le gusta con los dos? bisexual. El mismo cuento para una tia.

Pero claro, es muy bonito decir que alguien nos a influenciado, es muy bonito decir que el ser humano en este caso el homosexual se crea, no NAZE ASÍ. dime, tu eres de los que creen que no se puede luchar contra la genetica, o eres de los que piensan que si?

Tu ex, perdona que te diga, y dejando de banda sus motivos, porque yo tambien pienso que se fue por vicio duro y puro, o en este caso porque la amiga le dijo que con ella podia ser más feliz, o cualquier historia. Tenia una parte de bisexualismo, aceptalo, y a ti en el fondo te jode porque te dejo por una mujer, sin animos de ofender eh?, como a mi me jode que me dejase por un hombre.

Y haber si dejamos de una puta vez el tema, al menos yo que se escribid homosexualidad, pero atacais el tema DESDE LA HOMOSEXUALIDAD FEMENINA, como si esperaseis que alguien más saliese del armario para justificar su salida del closet.

Mira, solo te voy a decir algo mio personal.

Crees que si no me gustarian las tias, yo estaria acudiendo semanalmente a clases de sicologia para aceptar el echo de ser homosexual?

Crees tambien que si no me gustasen yo lo diria porque si?

Crees que no tengo nada mejor que liarme con niñitas, para salir de dudas, y porque nos aburrimos?

Crees que me gusta leer mensages cmo los tuyo todos los dias?

Crees que me gusta por un instante, llorar cada dia, sola, porque nadie en esta puta vida es capaz de entenderme?

En fin, guardate tu comentario, pero como a dicho brigitte dejad de atacar el tema. Y no tengo nada en contra de ti, yo un dia pensé igual, pero no generalizé a nadie, y no digo que seas homofobo, solo que me jode que me metas en el mismo saco que la chica esa. Así que ya que as avierto un tema esta es mi cordial felicitación,comentario, y cita a lo que anteriorment se a dicho.

Haber si la sección de sexo se deja de hablar del maldito tema.

y que conste que NADIE SE DE POR ALUDIDO/A, y que no me estoy metiendo con nadie. Wink

Yo no soy quien para juzgarte..pero ..una cosa..esta clara..una chica que le molan los chicos..como hay nadie..y ni se plantearia nunca..irse con una chica..( podria qererla no te digo q no ) como yo podira qerer a un chico o enamorme de el no lo se..pero hacer cosas con el ajenas a algo mas q el cariño..como el sexno la verdad q no lo entendere jamas como se puede dar ese paso..porq si de verdad te molan los tios como nada en el mundo q es mi caso..lo q me paso con mi ex no entendere como por juntarse con gente liberal..bisex y demas gente hizo lo q hizo..Casualidad?? las drogas el no dormir y horas q paso con ellos..hasta las tantas con esa gente y costumbres q harian y hablarian sobre temas de liberalismos..y demas..como q no te hace pensar..q una chica de apenas 20 años..podria hacer eso..asi de repente..sin pensarlo..sabes lo q pienso..? q la bisexualidad sin pareja puede ser unavirtud pero si te da por tener pareja mas q una virtud es un problema para el q este con esa persona..a no ser q sea como ella bisex o de esas maneras de pensar q hoy por hoy a mucha gente..no critico ni a los gays ni a las lesbianas ni a los bisex..solo digo que un chico Gay lo veo mas legal..lo veo q las cosas lo hace con mas amor y sabiendo con mas cabeza lo que hace..y lo hac epor Amor.. Hece años paso lo mismo con la gente Gay ..habia mucha gente q por la modas o por la manera de comportarse esa gente gay salian mucha gente del armario..y ahora mucha gente de esa q era gay ahora esta casada y felices con su pareja..no lose de verdad porq pasa..ahora eso con las niñas de ahora..pero muchas de ellas no sabes ni lo quieren y son modas q despues de eso para muchas de ellas son un problema..porq el orgullo y es mu jodido para asumir que tal vez te " equivocaste " y dar marcha atras es como decir q tenian razon las demas personas de su entorno..no se..
Saludos
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:49 pm    Título del mensaje:

Brigitte escribió:
Tu chica no está en la pubertad, tiene 20 años. Ya tiene la personalidad desarrollada.

Deja de hacerte rollos e intentar atacar a algo que nisiquiera comprendes.

q no comprendo..tal vez no comprenda el echo de porq? llegar a esos estremos?
eso no entiendo
Tidal_Wave
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:46 pm    Título del mensaje:

Yo pienso lo mismo k alguien k n m akuerdo a dixo x ahí arriba... estás resentido xk tu exnovia t dejara x una tía...
Tal vez tu novia ya supiera k es lesbiana o bisexual antes d estar cntgo, y cm esta vida n es fácil y ay gente k tarda en aceptarse o gente k prefiere guardar las apariencias aparentando ser lo k n es, pues a ti es lo k t jode... pero el colectivo d lesbianas n tiene la culpa d lo k aya exo tu exnovia... Rolling Eyes

Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 9:32 pm    Título del mensaje:

Tidal_Wave escribió:
Yo pienso lo mismo k alguien k n m akuerdo a dixo x ahí arriba... estás resentido xk tu exnovia t dejara x una tía...
Tal vez tu novia ya supiera k es lesbiana o bisexual antes d estar cntgo, y cm esta vida n es fácil y ay gente k tarda en aceptarse o gente k prefiere guardar las apariencias aparentando ser lo k n es, pues a ti es lo k t jode... pero el colectivo d lesbianas n tiene la culpa d lo k aya exo tu exnovia... Rolling Eyes

Te aseguro q ni era lesbiana ni bisex.,.porq nos contabamos todo teneniamos una confianza como pocas parejas y una complicidad y muchas cosas..yo tengo cerca de 30 años..he tenido muchas relaciones con chicas y he ido aprendiendo un poco de toas...muchas de ellas tienen q ver con todo al final las cosas suelen ser parecidas respecto al amor..a lo q supone estar enamorado..y en esos 5 meses q se desplazo de mi..la verdad q no estabamos como para tirar cohetes pero tamcpo como para llegar a los extremos ..de como sucedieron las cosas..
en los primeros dos años y medio JAMAS se hubiera ido con nadie..ni con chico ni con Chica eso es el echo de estar enamorado..y lo estaba..y menos irse con una chica porq te aseguro de q no le llamaban lo mas minimo..y te lo digo porq yo Lo Se ..mas q yo no losabe nadie..se lo q le gustaba y punto ni Bisex ni nada por el estilo..
Mi caso es como os lo he contado y duele y mucho..saber q es asi ..
Yo no digo q no le gustara el echo de liarse con una tia pero yo voy al echo de porq dio ese paso..porq.llego hacerlo si realmente ni tenia curiosidad ni na estando como estaba ocnmigo..
Solo se..q esos 5 meses..ella no estaba Bien..tenias sus problemoas conmigo pero bueno como todas las relaciones..creo..era mas debil ...hay gente asi..otras son mas fuertes y con mas personalidad pero ella no...
en esos 5 meses de juntarse con esa gente ( que no los critico para nada ) son libres de hacer lo q quieran..ella..se volvio ocn ellos..les trasnmitian felicidad-..y en horas tristes como estaba le ayudaba a huir de los problemas..y al final paso eso..se lio con una amiga de toda la vida..la amiga vio q era el momento de decirle que le molaba era el momento q tal vez ella habrai esperado para decirselo y se la camelo y acabron enrollandose y le gusto a mi ex..no lo niego..y a las dos meses su amiga la dejo y volvio con su ex ( q era chico )
por eso tengo dudas,,de muchas cosas..solo que en mi situacion me la arrebataron a casusa de la felicidad q elllos desprendian y la poca personalidad de no qerer luchar por el problema que habia..
No estoy en contra de las lesbianas ni muchos menos ni de la gente Bisex ni na por el estilo solo quiero dar mi opinion sobre las lesbianas q salen ahora a la luz ...de las muchas q no saben ni lo q quieren.no digo todas q abra de to pero se de casos q son muy similares al mio y mejode...
Digo las drogas porq de verdad influyen....lo se por experiencia..
No tienen q ver todo pero si algo..tal vez el punto que falta para decir no..las drogas lo transmiten en un si..
Saludos
Urdin
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:54 am    Título del mensaje:

Tío, estoy flipando contigo. No me puedo creer que haya gente joven a estas alturas que piense como tú.

Dices cosas como "ella se volvió como ellos" Shocked como ellos? tío, la homosexualidad no es una enfermedad que se contagie. Realmente crees que se le puede comer el coco a alguien para que le guste alguien del mismo sexo? Crees que esto es como empezar a fumar?

Por mucho que le intenten convencer de que se enrolle con una chica, si lo hace y no le gusta no lo volverá a hacer. Creo que estás infravalorando a tu novia, poniéndola de tonta que se deja comer el coco. Respétala un poco y, si la quieres, respeta sus decisiones, por mucho que te jodan. A mí me dejó mi primera novia por un conocido y lo pasé fatal, pero la quería tanto que acepté su decisión, quería que fuera feliz y si de esa forma lo era yo no era nadie para evitarlo. Personalmente creo que nadie sabe realmente si le gustan las personas del otro sexo hasta que no lo prueban. A mí nunca me ha llamado enrollarte con otro tío, pero igual un día lo pruebo y me gusta, igual que me encanta ahora comer determinada comida que hasta hace pocos años no la podía ni ver. La probé y dije: "Coño, pues está buena". Si no lo hago es porque así lo he decidido, no tengo ninguna necesidad, pero tu novia ha decido lo contrario y es una decisión tan respetable como la tuya o la mía.

El que cada vez salgan más gays y lesbianas del armario no es porque cada vez haya más vicio ni porque se acerque el fin del mundo. Hay muchísima gente que debido a las consecuencias sociales implícitas en la homosexualidad, o no han salido del armario o simplemente se han reprimido y han acabado en una farsa de matrimonio. Ahora, por suerte, la sociedad es mucho más abierta, hay más respeto con este colectivo y la gente ya no tiene tanto miedo a reconocer sus preferencias sexuales. Por lo tanto no es que haya más homosexuales, si no que ahora salen más a la luz.

Personalmente creo que, más que estar resentido con las lesbianas por lo que te ha pasado, lo que puede pasar es que eres es un homosexual autoreprimido. No te lo digo con ánimo de ofenderte, pero por muchos comentarios que has puesto me inclino a pensar esto. Quizás si tu hubieras andado con gays no hubieras tenido tanto reparo en aceptar ciertas cosas, quizás te hubiera sido más fácil dar el paso que no te habrías atrevido a dar de otra forma. Eso no habría significado que te hubieran comido el coco, si no que te habrían facilitado el dar un paso, aún a día de hoy, bastante difícil de dar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 4:14 am    Título del mensaje:

Urdin escribió:
Tío, estoy flipando contigo. No me puedo creer que haya gente joven a estas alturas que piense como tú.

Dices cosas como "ella se volvió como ellos" Shocked como ellos? tío, la homosexualidad no es una enfermedad que se contagie. Realmente crees que se le puede comer el coco a alguien para que le guste alguien del mismo sexo? Crees que esto es como empezar a fumar?

Por mucho que le intenten convencer de que se enrolle con una chica, si lo hace y no le gusta no lo volverá a hacer. Creo que estás infravalorando a tu novia, poniéndola de tonta que se deja comer el coco. Respétala un poco y, si la quieres, respeta sus decisiones, por mucho que te jodan. A mí me dejó mi primera novia por un conocido y lo pasé fatal, pero la quería tanto que acepté su decisión, quería que fuera feliz y si de esa forma lo era yo no era nadie para evitarlo. Personalmente creo que nadie sabe realmente si le gustan las personas del otro sexo hasta que no lo prueban. A mí nunca me ha llamado enrollarte con otro tío, pero igual un día lo pruebo y me gusta, igual que me encanta ahora comer determinada comida que hasta hace pocos años no la podía ni ver. La probé y dije: "Coño, pues está buena". Si no lo hago es porque así lo he decidido, no tengo ninguna necesidad, pero tu novia ha decido lo contrario y es una decisión tan respetable como la tuya o la mía.

El que cada vez salgan más gays y lesbianas del armario no es porque cada vez haya más vicio ni porque se acerque el fin del mundo. Hay muchísima gente que debido a las consecuencias sociales implícitas en la homosexualidad, o no han salido del armario o simplemente se han reprimido y han acabado en una farsa de matrimonio. Ahora, por suerte, la sociedad es mucho más abierta, hay más respeto con este colectivo y la gente ya no tiene tanto miedo a reconocer sus preferencias sexuales. Por lo tanto no es que haya más homosexuales, si no que ahora salen más a la luz.

Personalmente creo que, más que estar resentido con las lesbianas por lo que te ha pasado, lo que puede pasar es que eres es un homosexual autoreprimido. No te lo digo con ánimo de ofenderte, pero por muchos comentarios que has puesto me inclino a pensar esto. Quizás si tu hubieras andado con gays no hubieras tenido tanto reparo en aceptar ciertas cosas, quizás te hubiera sido más fácil dar el paso que no te habrías atrevido a dar de otra forma. Eso no habría significado que te hubieran comido el coco, si no que te habrían facilitado el dar un paso, aún a día de hoy, bastante difícil de dar.

Para empezar no soy como piensas y tal quiero que entiendas q yo con gays me he movido desde q tenia 17 años..mas o menos..y los quiero y tengo un colega gay y dos lesbianas lo q son lesbianas no las que quieren serlo...y de verdad no lo son..q abra de todo.-.
ni soy homesexual reprimido ni na por el estilo
ni sbes mi caso ni na..osea q no puedes opinar al respecto
para empezar una tia q es lesbiana los penes atras..
una chica bisex le molan las dos cosas que hay es donde podria entrar mi ex..en todo caso
no he dicho q nadie le ha obligado hacerlo ni mucho menos
lo que he dicho q ..cuando uno esta debil puede llegar hacer cosas q de normal no haria
como drogarse como irse de putas cmo jugarse las pasta el los juegos de azar etc...
es mal vulnerable para segunq cosas..y mi ex..lo fue para eso..
no lo entenderas.imaginate yo..como puedo estar respecto a eso..
una de mis amigas de to la vida lesbiana,,,ha sido capaz deentenderm y decirme..q realmente hay cosas q actualmente a las chicas de ahorra..a ellas a las lesbianas..de sangre no les mola
es el echo de irse con ellas por vicio y no por amor..muchas de ellas..las hay de toas pero la mayora es por experimentar cosas nuevas no les sale del corazon ...me entiendes?
osea q no quiero q me malinterpretes mi afan de mi tema..
hay cosas q no son..y punto
lo blanco es blanco y lo negro negro
saluos
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:07 am    Título del mensaje:

Amw,jodidas drogas. -_-' siempre con tios y tias de tu estilo ( sin animos de ofender), os dejais una parte.

Porsupuesto que influyen las drogas, depende cuanto consumiera, o si bebia mucho. Yo almenos pienso que no es malo beber un vaso de vino, pero si una botella. ( esto me lo dijo miruna, y estoy totalmente a favor).

Haber no es que seas homofobo, pero es cierto, acepta que no entiendes el porque te dejo por una tia. A lo mejor entre vosotros todo hiba, bien, se reprimio, cmenzo a meterse de todo y quieras o no eso te come el celebro. ( lo digo porque visto como tias se metian de todo, y se liaban, al dia siguiente aqui no habia pasado nada ya que estavan idas). Pero como dices tu, los echos, los echos siempre tienen una causa. Tal vez las drogas?

Influir influye, pero creo que esta resentido, no que estes rsentido con el colectivo gay lesbiana. Nop, resentido ante el echo de que no sabias que er bisexual, ( porque prdona que te diga, si eres hetero no decides de un dia a otro que te gustan las tias, por muy influida que estes.).

Es como tu, te as juntado con gays segun dices.

Y eres gay? no.

Pues eso mismo, que tu novia entre las drogas y entre otros problemas ( porque no especificas si las cosas hiban bien entre vosotros o no, se lio con su mejor amiga) xD

Mira, tienes 30 años, joder que maduro, a tu lado soy una cria.

Pero una cosa es cierta, que tal vez el echo de juntarse con liberales le haya comido la olla, que influenciable no?, de verdad crees que fue así?.

Mira dejalo, tu pensarás lo que quieras, y yo seguire pensando loq ue quiero, pero deja el tema, hai niñas que quierenprovar con niñas por curiosidad y yo soy la primera en verlo mal, pero algunas lo son de verdad, como as dicho tu, ponle a una lesbiana un pene delante, y haber como se pone,que no se inmuta? lesbiana. Es radical, pero en eso estoy de acuerd contigo.

en fin, paso del tema, haber si lo dejamos aparcado. Wink

Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:27 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
Amw,jodidas drogas. -_-' siempre con tios y tias de tu estilo ( sin animos de ofender), os dejais una parte.

Porsupuesto que influyen las drogas, depende cuanto consumiera, o si bebia mucho. Yo almenos pienso que no es malo beber un vaso de vino, pero si una botella. ( esto me lo dijo miruna, y estoy totalmente a favor).

Haber no es que seas homofobo, pero es cierto, acepta que no entiendes el porque te dejo por una tia. A lo mejor entre vosotros todo hiba, bien, se reprimio, cmenzo a meterse de todo y quieras o no eso te come el celebro. ( lo digo porque visto como tias se metian de todo, y se liaban, al dia siguiente aqui no habia pasado nada ya que estavan idas). Pero como dices tu, los echos, los echos siempre tienen una causa. Tal vez las drogas?

Influir influye, pero creo que esta resentido, no que estes rsentido con el colectivo gay lesbiana. Nop, resentido ante el echo de que no sabias que er bisexual, ( porque prdona que te diga, si eres hetero no decides de un dia a otro que te gustan las tias, por muy influida que estes.).

Es como tu, te as juntado con gays segun dices.

Y eres gay? no.

Pues eso mismo, que tu novia entre las drogas y entre otros problemas ( porque no especificas si las cosas hiban bien entre vosotros o no, se lio con su mejor amiga) xD

Mira, tienes 30 años, joder que maduro, a tu lado soy una cria.

Pero una cosa es cierta, que tal vez el echo de juntarse con liberales le haya comido la olla, que influenciable no?, de verdad crees que fue así?.

Mira dejalo, tu pensarás lo que quieras, y yo seguire pensando loq ue quiero, pero deja el tema, hai niñas que quierenprovar con niñas por curiosidad y yo soy la primera en verlo mal, pero algunas lo son de verdad, como as dicho tu, ponle a una lesbiana un pene delante, y haber como se pone,que no se inmuta? lesbiana. Es radical, pero en eso estoy de acuerd contigo.

en fin, paso del tema, haber si lo dejamos aparcado. Wink

Gracias por leerme...y na..como dices tu..aparco el tema pero pienso q hay excepciones en la vida mas de una..y esta es una de ellas..
Chao..Saludos -
Cuilanie
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 10:31 pm    Título del mensaje:

pos mira yo me declaro bisexual y se perfectamente porke...no me he movido en ambientes así nunca, empezé a ir hace 4 meses o asi o incluso menos, y no por mi propio pie, si no porke mi pareja tiene amigos gays y amigas lesbianas...
no soy así por vicio...soy así porke me di cuenta de ke tuve algo con una chica y me gustó...y lo volví a repetir al tiempo....y bueno yo pienso "ke gnas tengo de estar con una tia..." o "ke buena está esa..." o cosas así no? porke yo le pregunto a amigas ke si se liarian con tias y me dicen ke ke asco ke por nada del mundo, y yo me prgunto eso y digo ROTUNDAMENTE SI, por lo tanto ahi lo tienes.
Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:59 am    Título del mensaje: Re: Porque del lesbianismo¿

Lauren escribió:

Tuve una experiencia con mi ex..q me dejo por una chica..y desde el dia q me entere..no pare de dar con la clave del porq..si ella no es lesbiana?
y no lo es..aunq muchos de vosotr@s me digais q si..No Rutundo

Coño, éste como mínimo tiene que ser Dios, eyaveh!!!! Mr. Green

Lauren escribió:
Simplemente..que una chica de 20 años..con muy poca personalidad..se junto con gente de ese rollo..liberales..lesbianas bisex gay..y claro..gente mayor q ella..gente con otra clase de vida de ella..con mas vida. mas clase..y si ponemos las drogas que mas decir..las drogas te llevan a psar de to..a no pensar a dejar los problemas de lado q no ver la cosas como son..y a soñar con un mundo q no es el q tenemos..aunq cueste admitirlo..

Anda, ¿todo eso hacen? Laughing

Lauren escribió:
no puede ser q una chica q hace poco estava manteniendo relaciones sexuales placenteras con su pareja ...q sepa q le molaban mogollon el sexo con un hombre del dia a la mañana se vaya con una chica..

Pues no, no puede ser.
Yo llamaría a la Gestapo.

Lauren escribió:
Es de lo mas sorprendente..Vicio? tal vez?---pero eso de ser lesbiana..na de na..las chicas jovenes..muchas de ellas..hacen lo mismo q hizo mi ex..se les va la pinza..y se atreven hacer eso..yo no digo q no les haya molado..seguramente q si..no lo se..pero no creo q hay q llegar a esos extremos en esta vida..de VICIO..

Como dicen Reincidentes, siiiin vicioooooo no puedo estaaaaaar....lailolailolá.

¿Conclusión?

Estás jodido porque tu piva te ha dejado por una mezcla sanguinaria centipetrastilisticoespialidosa de Vicio, drogas y personas "desviadillas" Mr. Green

PD:vete a hacerte una paja con una peli de lesvianas, guapetón.
focks
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 10:09 pm    Título del mensaje:

vamos lauren dejate de rollos que la tienes pekeña..y por eso te ha dejado tu novia...lo sabemos todos..

ahora en serio:es interesante tu punto de vista,aunque no me he ledio ningun post tuyo entero,pero si te digo la verdad tu forma de pensar me parece mas ilogica que la de mi hermano de 14 años..

Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 8:56 am    Título del mensaje: Re: Porque del lesbianismo¿

Such escribió:

xDDDDD jaajja muy buena esa, o a lo mejor no lo haze que entonces dice que el cnsolador las confunde. xDD

focks, totalmente de acuerdo Razz xD quien me hiba a decir que podria haber gente así... con 30... xDDD

Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Re: Porque del lesbianismo¿

Sion_amamiya escribió:
Such escribió:

xDDDDD jaajja muy buena esa, o a lo mejor no lo haze que entonces dice que el cnsolador las confunde. xDD

focks, totalmente de acuerdo Razz xD quien me hiba a decir que podria haber gente así... con 30... xDDD

jajajà parece que os da gracia no?
hay que ignorante q soy no?
q con 30 años..tenga esos pensamientos no?
pues os dire una cosa..trabajo en la noche..y se mucho mas de este rollo que vosotros seguramente..como para tener que reprimirme respecto a lo q vosotros decis o pensais..
NO soy un chico que quiera entrar en el juego del liberalismo sin antes llegar a pensar las cosas..sin hacerlo por modas..sin saber a ciencia cierta si soy o no quien pretendo ser..o no..
Vuelvo a decir q no estoy en contra de nadie..que entiendo a la gente q pueda qerer a gente de su mi mismo sexo y a las dos..
Solo expongo mi caso...porq no el unico .porque se demas..y me parece..totalmente fuera de lugar es estos casos la manera de salir de DOnde?¿?
Sin mas.
focks
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:11 pm    Título del mensaje:

aceptalo tio..yo tmpoco entiendo a los homosexuales..ni pork les gusta personas del mismo genero ni nada,pero me parece normal que puedan elegir lo que les gusta...
imaginate que a ti te obligan a estrar con un chico...no keras,no¨?..
pos ellos igual..no kieren estar cn gente de genero distinto..les atrae fisicamente y sexualmente las persona de su mismo sexo..y eso sin hablar del afecto etc,etc..aceptalo ya..que no estamos en los '70 para pensar que la homosexualidad es una enfermedad...

martika
Cabo
Cabo