F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Maltrato a los animales

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaede
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Maltrato a los animales

Estos días en todos los informativos y periódicos se habla de un caso de maltrato a un pastor alemán por parte de su dueño.La agresión fue grabada por un vecino.Hay un vídeo en la voz de Galicia donde se ven los hechos, pero no me deja poner la dirección cuando lo consiga edito.

¿Qué pensáis del abuso que hacen los dueños de sus mascotas?¿A esta persona se la debe sancionar?¿Una persona que maltrata animales lo podemos considerar tan maltratador como uno que lo hace con personas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 3:26 pm    Título del mensaje:

Yo creo que sí que se le debería sancionar.. Para que tiene un perro, para maltratarlo? Que se compre un saco de boxeo y así se desahoga.. A mi me parece un maltratador y si lo hace con un animal no me estrañaría que lo hiciera también con una persona, que no tiene porqué..pero vamos que no me extrañaría..
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 3:34 pm    Título del mensaje:

Igual, tan maltratador el que lo hace con animales como el que lo hace con personas...a estos sí que habría que hacerles lo de "ojo por ojo..."

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
Tiffany
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:28 pm    Título del mensaje:

Se supone que cuando se tiene a una mascota y se la acoje es para darle cariño y proteccion...no para maltratarla y pegarla...para eso mejor k no tnga nada xk vamos...y respecto a lo de sancionar claro k si,los animales son seres vivos k sufren = k nosotros y no se debe hacer eso tanto ni cn un humano ni animal ya que todos somos iguales...respiramos el mismo aire...
Nymeria91
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 5:04 pm    Título del mensaje:

yo cuando vi la noticia me quedé flipá.. que bestialidad.. pero lo que me dejó aun mas perpleja fue que el pueblo estaba de acuerdo con el maltratador.. asta donde va a llegar la humanidad, quiero decir el hombre y la mujer porque de humanidad.. poco queda ya..
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: