| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 7:38 pm Título del mensaje: Teneis libertad? |
|
|
Bueno,este post va hacia los que nos pasan de los 18 ,les falta poco para la mayoria de edad,y tamibén los que son mayorcitos,me gustaria sbaer que tipo de libertad teneis en vuestra casa que os dejan hacer,hasta que punto os pueden querer prohibir algo que a vosotros os guste,vestimente,musica,hobbies,..ya sabeis toto eso _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
NaYaDe Cabo

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 37 Ubicación: HaCiEnDo MiS sUeÑoS rEaLiDaD
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo 19 años.. y me tratan como si tuviera 13.. me rebienta!.. ahora ya, como me he sacado el carnet del coxe parece ke me toman mas enserio y se dan cuenta de ke no soy una xikita pekeña...xo seguimos iwal... lo ke pasa ke dsd ke cumpli los 18 me paso muxas cosas d las k m dicen x ..eso xDD.... y se moskean y me castigan, cumplo los castigos y vuelvo a las mismas... si creo ke tengo razón m rebelo... es un pronto ke tengo U_U
baci! _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya,yo tengo 17 y la verdad,lo mio es peor,me tratan como un cria de 10 años,y no les he dado motivos es mas creo que estoy demostrando algo de responsabilidad y madurez,pero les importa una mierda,lo que es muy grave es que me amenzan con no dejarme ver los canales de música,simepre em se meten con la musica que escucho QUE SI LOS NEGROS ESTOS MIERDA BLABLABLA,no me dejan ir a enfrente de la calle a buscar algo que necesite,por que sinceramnete no me dejan y si planto cara aún la mala soy yo,tengo que depender para todo de ellos,las de mi edad mas o menos no,hacen lo que quieren,yo...pfff mi vida es lo peor que te puedes echar a la cara,no puedo salir a fuera de lleida,si salgo por aquí de noche que solo han sido 2 noches en plazos largos cada salida,me venian a buscar a dentor de la discoteca,me vigilan...ect...
vamos que soy peor que una presa,y me keirne arrebatar lo que me ha dado las ganas de seguir adelante el rap y mis sueños. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues la verdad que no me quejo, quizas mis padres son anticuados en algunos temas, pero siempre me han dado mucha libertad. Desde los 12 años me dejaron salir de fiesta, me pille mis borracheras, disgustos y eso, pero luego espabile, me hice mas responsable, madure y se dieron cuenta, siempre han sabido que he sido madura para estos temas. Tengo novio desde hace dos años que es 6 años mayor que yo, siempre lo han visto bien, duerme en mi casa, y a veces dormimos juntos incluso. Me dejan ir a donde quiera, no necesito pedir permiso solamente avisarles y ya esta., digo me voy a leon, me vais a buscar a las 8 y media, y vienen. Y sin mas explicaciones. |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi lo unico que me prohíben es que salga con el chico cn el que estoy.
Los sábados tengo que llegar a las 5 o 5.30 (todas mis amigas se quedan más tiempo) y nada... poco más.
Este año cumplo 18 _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto, tengo 16, que se me olvidaba. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya hasta las mas peuqeñas que yo,ya tienen mas libertad ahi que joderse _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Depende de las personas. Y de lo que vean tus padres que eres. Mis padres me dieron confianza y libertad, les fallé y luego me di cuenta de las cosas. Ahora soy mas madura, y me he dado cuenta de muchas cosas. Soy feliz con lo que tengo, y mi familia lo acepta porque me conoce y sabe como soy ahora. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder creo que estoy demosntrando algo,pero nada,claro serápor que soy chka y soy la pequeña de la family,como si yo no me diera cuanta de lo que veo en mi alrededor _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo soy chica y soy hija unica. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ke suerte _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya, la verdad que no me quejo. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
hacemos un intrercambio?XDDDDDDD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo siempre he hecho mas o menos lo que he querido y mi madre lo ha entendido, con 15 y 16 años ya llegaba a la hora que me daba la gana, he vestido, como un rapero, como un heavy, he llevado el pelo largo, incluso durante una semana largo todo con trenzas, he vestido siempre como me ha dado la gana y nunca me han dicho absolutamente nada. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy esclavo de mi jefe, 0% de materia libre. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| NaYaDe escribió: |
yo tengo 19 años.. y me tratan como si tuviera 13.. me rebienta!.. ahora ya, como me he sacado el carnet del coxe parece ke me toman mas enserio y se dan cuenta de ke no soy una xikita pekeña...xo seguimos iwal... lo ke pasa ke dsd ke cumpli los 18 me paso muxas cosas d las k m dicen x ..eso xDD.... y se moskean y me castigan, cumplo los castigos y vuelvo a las mismas... si creo ke tengo razón m rebelo... es un pronto ke tengo U_U
baci! |
Debe ser frustrante
Tengo la suerte de que mis padres confien en mí, me consideran -y soy- suficientemente maduro como para establecer mis propios límites. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
{[BabY]} Cabo

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pos no me quejo en lo de mi aspecto no les importa como vista weno k no ponga faldas muy cortas... y en la musika lo mismo, tengo la suerte de k a mi padre le gusta todo tipo d musika... y en lo d salir ps cmo no m gusta ir d bares ni beber ni na d eso pues no se preocupan lo uniko k tng k llegar a casa a ls 9:30 pero tmpoko m serviria d muxo k m djasen + tiempo xk a mis amigas n ls djan asta mas tarde... solo de vez en cuando vuelvo a ls 12 cuand vams d cena a un cumple o algo d eso... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo 15 años y bueno, siempre he querido algo y me lo han podido dar .. Siempre quería llegar a una hora a casa y puede que no me lo diesen, pero siempre me han dejado salir cuando he querido ...
No confian en mi para nada .. y puede que ahora me vean algo mas madura que antes (Es que ademas lo soy ...) por el simple hecho de que les he demostrado que ya no soy la niña que se escapaba del colegio y que le quedaban todos los trimestres 8 asignaturas...
Y bueno, ahora no me dejan mucho lo que quiero, siempre preguntan, tienen miedo no se que, no se cuanto, pero lo veo normal y tal ... Pero en fin ... se que si quiero algo me lo tengo que ganar y si no ... a las malas me lo van a dar  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad esk a mi nunka me han prohibido nada, kon 15 recien kumplidos me dejaban irme a guadalajara desde madrid a ver a una amiga k tenia alli yo solo, y kon 17 recien kumpliditos me dejaban irme de findesemana a koruña a ver a la k era por akellos entonces mi novia, asik no me puedo kejar
En kuanto horarios mas o menso llevo bastantes años entrando y saliendo kuando kiero sin tener k dar explikaciones
Y en kuanto a forma de bestir..... solo se metian konmigo por llevar el pelo largo, pero en plan "broma" tampoko les llego a importar nunka.
No me kejo y nunka me he kejado, ahora tengo 20, kumplire 21 en noviembre, pero vamos llevo asi ya muchisimos años _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 4:33 am Título del mensaje: |
|
|
| {[BabY]} escribió: |
| Pos no me quejo en lo de mi aspecto 1: no les importa como vista weno k no ponga faldas muy cortas... y en la musika lo mismo, tengo la suerte de k a mi padre le gusta todo tipo d musika... y en lo d salir ps cmo 2: no m gusta ir d bares ni beber ni na d eso pues no se preocupan lo uniko k 3: tng k llegar a casa a ls 9:30 pero tmpoko m serviria d muxo k m djasen + tiempo xk a mis amigas n ls djan asta mas tarde... solo de vez en cuando vuelvo a ls 12 cuand vams d cena a un cumple o algo d eso... |
[img=http://img114.imageshack.us/img114/301/dear20god20angel8ij.jpg]
1:Esque es verdad, haber si te van a enviolinar xD
2:No lo hagas eh,que es pecao y haber si te va a castigar dios ...xD
3:eeee... pues bien si tienes 12 años
4:Ala que guay! a un cumple! joe como mola no! me invitas? xD y que haceis comer chuches y ver Shrek? que sois,las margis de la clase no?
- A todo esto,cuantos años tienes? 11,12,13... Ala venga a ser buena y a portarse bien eh  _________________
 |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 4:35 am Título del mensaje: |
|
|
| (( enk )) escribió: |
| Pos no me quejo en lo de mi aspecto 1: no les importa como vista weno k no ponga faldas muy cortas... y en la musika lo mismo, tengo la suerte de k a mi padre le gusta todo tipo d musika... y en lo d salir ps cmo 2: no m gusta ir d bares ni beber ni na d eso pues no se preocupan lo uniko k 3: tng k llegar a casa a ls 9:30 pero tmpoko m serviria d muxo k m djasen + tiempo xk a mis amigas n ls djan asta mas tarde... solo de vez en cuando vuelvo a ls 12 cuand vams d cena a un cumple o algo d eso... |
4:Ala que guay! a un cumple! joe como mola no! me invitas? xD y que haceis comer chuches y ver Shrek? que sois,las margis de la clase no?
- A todo esto,cuantos años tienes? 11,12,13... Ala venga a ser buena y a portarse bien eh  |
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Ps yo tengo 15 años,y bueno, no me puedo quejar.
Salgo cuando me da la gana, y no me agobian, no me dicen que a donde voy, con quien estoy, ni a que hora voy a llegar.
Claro que me gustaría que me dejaran estar en la calle más tiempo..  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Aisha Cabo

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo tengo 16, casi 17 y me tratan como me deberian de tratar para mi edad. Me visto como kiero ( esta claro xD ) hago lo k kiero.. no estan muy encima mio, sobretodo mi padre. Y en cuanto a los horarios mientras llame o mande sms me dejan hasta la que quiera. La verdad esk no me kejo. |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
tengo 17 y ya no vivo con mis padres, asi k tengo toda la libertad q quiero, lo k no tengo es intimidad.pero vamos k stoy muy bien.
y cuando staba con mis padres, tenia la libertad k keria,..siempre. _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
{[BabY]} Cabo

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
- A todo esto,cuantos años tienes? 11,12,13... Ala venga a ser buena y a portarse bien eh  |
Pongo faldas cortas cuand m sale dl culo, tng 15 majete, pero no bebiendo demuestro + madurez k muxa gente para empezar + madurez k tu k no respetas k yo no beba o esk a ti t obligo a acer algo k no te gusta? |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
yengo 20 años y no m prohiben nada en cuastion de vestimenta horarios y tal. Tampoco m obligan a ir a calse. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vivo en el piso con unos camaradas, asik libertad 100% y cuando vivia con los viejos siempre he exo lo ke keria  _________________
 |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pongo faldas cortas cuand m sale dl culo, tng 15 majete, 2: pero no bebiendo demuestro + madurez k muxa gente para empezar + madurez k tu k no respetas k yo no beba o esk a ti t obligo a acer algo k no te gusta? |
Primero aprende a escribir bien, eso ante todo.
Segundo,asi que 15 años eh? xD bale bale mas a mi favor
2: que tendran que ver naranjas con pepinos niñita. a proposito,me estas llamando inmaduro cuando tu y tus amigas todabia estais asistiendo a fiestas de cumpleaños como hacen las niñas de 8 años? A las niñas de 8 años tampoco las gusta salir ni ir de bares ni beber ni nada. Si no os dejan mas tiempo será porque vuestros padres entenderán que no sois lo suficientemente maduras y responsables. Pero vamos que me estas contando, si no sois mas que unas crias y tu hablas como tal.
Y no se que hago perdiendo el tiempo contigo,ala adios _________________
 |
|
|
 |
|
|
Euronymous Alférez

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Quote de (( enk )):
| Cita: |
2: que tendran que ver naranjas con pepinos niñita. a proposito,me estas llamando inmaduro cuando tu y tus amigas todabia estais asistiendo a fiestas de cumpleaños como hacen las niñas de 8 años? A las niñas de 8 años tampoco las gusta salir ni ir de bares ni beber ni nada. Si no os dejan mas tiempo será porque vuestros padres entenderán que no sois lo suficientemente maduras y responsables. Pero vamos que me estas contando, si no sois mas que unas crias y tu hablas como tal.
Y no se que hago perdiendo el tiempo contigo,ala adios |
La primera en la frente amigo. Y eso por no hablar de la paupérrima y cutre expresión que tienes, como todos hemos visto en el resto de tu mensaje.
fiestas de cumpleaños como hacen las niñas de 8 años
El otro día asistí al cumpleaños de un amigo y -¡vaya por Dios!- no tengo 8 años. Ni mucho menos. No pienses en cumpleaños con pasteles, velas y esas gilipolleces que efectivamente son de niños de 8 años. ¿Será que a tí no te invitan a fiestas y estás resentido con la gente normal?
A las niñas de 8 años tampoco las gusta salir ni ir de bares ni beber ni nada. Si no os dejan mas tiempo será porque vuestros padres entenderán que no sois lo suficientemente maduras y responsables. Pero vamos que me estas contando, si no sois mas que unas crias y tu hablas como tal.
En algo estamos de acuerdo. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No os peleeis ,paz y amor,discutid si quereis pero no insulteis..
Yo tengo la libertad que necesito,ni demasiada ni muy poca,con unos límites obviamente..Tengo confianza con mi madre y soy consciente de que aún no he cumplido los 17 y me queda mucho por aprender y crecer,como no _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|