F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Rock n´roll hostiaya.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Rock n´roll hostiaya.

Algunas recomendaciones....para al que le interese...

-the cherry valence.

Unos putos dioses sin mas. El suelo del recinto donde se celebraba el azkena revento ante el primer guitarrazo, lo demas...riffs bestiales, 3 cantantes diferentes, dos baterias simultaneos, y guitarrazas con pelotas.

-tokyo sex destruction.

No recuerdo haber sudado mas que en un concierto de estos cabrones...cabe decir que el bar acabo destrozado. Esta locomotora de rock, soul y piscodelia salio hace unos años de vilanova i la geltru ( o como se escriba, que yo de catalan ni media) y de ahi al resto del globo. Una puesta en escena bestial, intensos, cañeros, ah y majetes..buena gente buena gente. si se les puede ver en un bar pequeño y cerca mejor...en escenario pierden la gracia un poco.

-mother superior

Otra apisonadora...buenisimos temas, y una facilidad de la hostia pera meter en una base de hard rock lo que se ponga por delante...hasta jazz ( no os equivoqueis son jodidamente cañeros y guays...una especia de JET pero sin ser maricones)

De momento para hoy creo que es bastante...ya ire poniendo mas mierdas segun me valla dando el ramalazo. nos vemos, gua gua guaaaaaa.

Ultima edición por pasodenicks el Dom Jun 11, 2006 9:32 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:10 am    Título del mensaje:

Si alguien tiene algo de estos grupos podría subirlo a megaupload o yousendit o algo, que a mí sí me interesa Embarassed

Y me lo bajaría, pero el emule no me va -_-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 3:01 am    Título del mensaje:

- the cherry valence- my little piece of the pie
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BC0290BD3CCC163D

intente subir una de los Tokyo sex destruction pero no se que problema hay que ahora no rula ni a la de tres.

Teniendo en cuenta que son las 5 de la mañana y que llevo bastante alcohol en sangre mejor me voy pa la cama y mañana con tiempo lo hago.
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:40 am    Título del mensaje:

Oh, gracias ^^

PD: me gusta x))))))

pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 9:14 pm    Título del mensaje:

otra de los cherry valence...i sing no blues:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=362496750DD77B48

tokyo sex destruction - break-out town:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A3366C184A6EA195

Mother superior- get that girl:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A3E9F99D210EC57A

Tambien querria hablar de los Black rebel motorcycle club, tres tipos americanos que hacen unas canciones cojonudas...en el ultimo disco se han dejado llevar por la vena mas country ( el cantante parece johnny cash el cabron), pero la cancion que voy a colgar es de su disco del 2003, "take them on, on your own". un bajo cojonudo, mucha experimentacion con efectos(en directo parece que estan bailando la yenka), un guitarrista que saca mucho partido de sus 6 cuerdas, y lo dicho, muy buenos temas.

y aqui la cancion: Six barrel shotgun

I'll kill you all with a six barrel shotgun
I'll kill you all with a six barrel shotgun, but I need you so
I turned my fingers from the trigger baby
I turned my fingers from the trigger 'cause I'm feeling lonesome

You got it bad
Nothing can take you
You turn your back
You gotta lotta lap to
Break your work and you sell it away
You gave yourself
And it's just too little too late

I'll kill myself with a six barrel shotgun
I'll kill you all with a six barrel shotgun, but I need you so
I turned my fingers from the trigger baby
I turned my fingers from the trigger 'cause I'm feeling lonesome

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=72D950D75B1AC144
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 9:26 pm    Título del mensaje:

Oh, gracias gracias.
En especial la de Mother Superior me ha encantado <3

richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 10:05 pm    Título del mensaje:

de los tokio sex destruction tengo yo algunas cosillas, si puedo, saco tiempo y tal subo algo y os lo pongo aqi
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 10:07 pm    Título del mensaje:

Oh, sí, más *_*

PD: ésto es puro vicio :$

Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:39 pm    Título del mensaje:

Molan mucho mucho mucho los Tokyo Sex Destruction ^^
Y los Mother Superior mas!!

Pon mas mas mas mas mas!
xD
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:37 pm    Título del mensaje:

ya lo estoy escuchando, molan Wink
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 6:19 pm    Título del mensaje:

Danko Jones alias " te rompo la boca de un guitarrazo".

Este tipo de toronto es todo un showman de los que crean aficion. Tampoco quiero extenderme demasiado. lo de siempre....rock, blues y un hiwatt a toda hostia. Todo fuerza

Tengo las uploads capadas por que mi padre se pasa el dia bajando musica que nunca escuchara, asi que pongo un video de directo, carecterizado sobre todo por el PENOSO sonido de todos los videos musicales colgados en youtube.

Parte como el rpopio video esta grabado con una camarilla cutre pues mejor pongo un videoclip

http://www.youtube.com/watch?v=KFQ-3syusUs invisible en directo

http://www.youtube.com/watch?v=yGLwqtOF_XY video clip de la cancion first date.
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 6:47 pm    Título del mensaje:

First Date es chanante Surprised
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 7:08 pm    Título del mensaje:

otra de el, ms rockera....sound of love:

http://www.youtube.com/watch?v=MjE_04rmH1g
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 10:13 pm    Título del mensaje:

Chanante *_*
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 10:21 pm    Título del mensaje:

Algunos ya sabréis quienes son Oomph!, otros no. Esta banda germana nacio en Wolfsburg y son, xq no decirlo, lo mejor del metal alemán. Riffs contundentes, letras afiladas como navajas...Lo tienen todo. Y a diferencia de otros, son solo 3. Los recomiendo. Sobretodo a aquellos que piensen que el sonido Rammstein lo inventaron estos mismos, concluiréis en que no.

Muchos consideran a Rammstein una copia de Oomph! En parte logico, el sonido es muy similar y son alemanes. La pega: Oomph exiten con disco desde el 90, Rammstein a partir del 95.

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 5:25 pm    Título del mensaje:

Lo de oomph! son del 90 y rammsteim del 95 lo dices como si rammstein fuesen la polla? Rolling Eyes

Personalmente me parecen una mierda...pero bueno es que a mi el metal nunca me ha dicho gran cosa.

Solo falta que ahora alguien ponga un post sobre mago de oz y ya me mata Laughing
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 5:51 pm    Título del mensaje:

pasodenicks escribió:
Lo de oomph! son del 90 y rammsteim del 95 lo dices como si rammstein fuesen la polla? Rolling Eyes

Personalmente me parecen una mierda...pero bueno es que a mi el metal nunca me ha dicho gran cosa.

Solo falta que ahora alguien ponga un post sobre mago de oz y ya me mata Laughing

No no Laughing ni muxo menos, lo pongo pa decir que Oomph existen antes de rammstein, nada mas. No compares a Oomph! con Mago de oz, plis. Oomph no son un grupazo pero si son 1000 veces mejor que Mago, acabaramos...

Entonces, si el metal nunca te ha dicho nada, en que te basas para criticar a Oomph?

pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 6:31 pm    Título del mensaje:

pues eso...que son metal. Laughing

No se ... nunca me ha gustado el estilo hiper limpio y el virtuosismo, cosa muy abundante en el metal. Nunca me ha gustado la distorsion digital, ni los megamplis de alta ganancia ni todas esas movidas...le encuentro mas encanto al rock y a blues de toda la vida. Pero qe eso son cosas personales, a ti el metal te gustara, pero a mi no me dice gran cosa ( aprte ultimamente creo que en muchos discos de metal y/o variantes se abusa mazo de sintetizadores, samplers, etc...)
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:14 pm    Título del mensaje:

pasodenicks escribió:
pues eso...que son metal. Laughing

No se ... nunca me ha gustado el estilo hiper limpio y el virtuosismo, cosa muy abundante en el metal. Nunca me ha gustado la distorsion digital, ni los megamplis de alta ganancia ni todas esas movidas...le encuentro mas encanto al rock y a blues de toda la vida. Pero qe eso son cosas personales, a ti el metal te gustara, pero a mi no me dice gran cosa ( aprte ultimamente creo que en muchos discos de metal y/o variantes se abusa mazo de sintetizadores, samplers, etc...)

pero eso ha sido desde que se creo un estilo de metal, variante pesada del rock industrial : metal industrial, no confundas plis. Oomph! son de este palo. Al igual que Rammstein o Eisbrecher.

Y del rock que decir? No viene de ahora, siempre ha sido asi, con el boom del glam y de Bowie. Luego vinieron Bauhaus, etc. El rock ha cambiado, al igual que el metal. Ahora todo el mundo puede cantar metal, pones una voz gutural y seras sucedaneo de Canibal Corpse o Carpatian Forest. Asi que, no creo que tenga la culpa el metal industrial.

El que sea bluesero puro quiza le guste el rock, o quiza no. El metal no deja de ser rock duro, y mucho mas elaborado.

Cada uno tiene sus gustos.

richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:16 pm    Título del mensaje:

pasodenicks escribió:
( aprte ultimamente creo que en muchos discos de metal y/o variantes se abusa mazo de sintetizadores, samplers, etc...)

y en el rock no? flipa Laughing

estilo hiper limpio y el virtuosismo? como se nota que no lo has oido tio Laughing mejor deja de criticarlo por que se nota que te abras chupadoun par de canciones de cualqier grupo ñordero y ya as generalizado tronco Laughing dejalo en serio...

ah otra cosa, tampoco hay virtuosismo en el rock? no me jodas... por que el mundo del rock es casi igual al de metal excepto en sonido... pero repito lo de arriba, venga un saludo
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:18 pm    Título del mensaje:

A mi, realmente, comparto contigo el rock. Me gusta mil veces mas que el Metal, el rock tiene un no se que, una puesta en escena, un sentimiento, una crítica, es como un arte. Lo encuentro de lo mejor de la música, su pomposidad, todo. Y todo gracias al colega que tngo de firma y de avatar. Sera todo lo que quieras, pero a su manera ha hecho y desecho cosas que otros no han podido, y ha bebido de muchas fuentes que son como agua y aceite. Viva el rock!

[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:25 pm    Título del mensaje:

richard_z_kruspe escribió:
pasodenicks escribió:
( aprte ultimamente creo que en muchos discos de metal y/o variantes se abusa mazo de sintetizadores, samplers, etc...)

y en el rock no? flipa Laughing

estilo hiper limpio y el virtuosismo? como se nota que no lo has oido tio Laughing mejor deja de criticarlo por que se nota que te abras chupadoun par de canciones de cualqier grupo ñordero y ya as generalizado tronco Laughing dejalo en serio...

ah otra cosa, tampoco hay virtuosismo en el rock? no me jodas... por que el mundo del rock es casi igual al de metal excepto en sonido... pero repito lo de arriba, venga un saludo

No tio, confunde el tocino con la velocidad. Para el solo hay un tipo de metal. Y es lo que ya he dicho. Y desde cuando el rock tiene un estilo limpio? Escucha algo de Death Metal, Black o Trash. Luego criticas.

Salu2

P.D: En mi post anterior me venia a referir a q Manson me descubrio ese lado del rock, no que el rock fuese inventado x el.

pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:09 pm    Título del mensaje:

Ya llego el rabiadin que como dije que rammsteim era mierda, viene de sabiondo a meter la baza ( me lo esperaba mogollon) y a hacer como que se rie de mi.

En fin...a mi me la suda....yo por rock entiendo a cosas como las que ya he posteado, si tu entiendes por rock desde kid rock ( por lo de rock Laughing ) hasta los backstreetboys es cosa tuya ya....quiero decir que si tu concepto de rock es mucho mas amplio que el mio, no tiene para nada que ver con que yo haya escuchado a dos grupos chuferos y blao blao ( se ve que estas picadin ehhhh.....Laughing)

La electronica en un grupo de Rock no me suele gustar, cosa que no tiene nada que ver con que se metan sonidos curiosos generados con efectos ( ai esta el Morello...). Me refiero a mierdisamplers esos que meten que dios....es como escuchar el back to scorpia pero con guitarras y tal.

A lo de limpio, me referia a grupos sin ninguna fisura, sin ningun fallito, sin ninguna cosilla por ahi que les haga HUMANOS. Cuando escucho metal, escucho maquinas interpretando notas como putos midis. El sonido es muy jevi si...para algo es metal...pero le falta ese no se que guarrete que te transporte a esas situaciones de directo donde todo es mucho mas intenso...ahi es donde radica la gracia...yo nunca he visto un grupo de metal famosete que sonara mejor en directo que en disco y al contrario...vete a ver a the cherry valence en directo por ejemplo...te cagaras encima lo mas seguro, por que el disco de estos "for example" esta grabado en directo con quipo de no despues del 70 y pocos, nada de pro tools a saco paco y claro en directo se nota mucho la diferencia.

Repito que a ti te ponga cahondo la pamela anderson no quiere decir que a otros no nos ponga caliente la scarlett johanson.

Yo el metal no me gusta por que o son grupos que van de muy jevis y de super duros ( royo craddle of filth y toda esa mierda...que me da verdadero asco...van de machos y salen en sus videoclips sodomizando gordos calvos...obviando sus ridiculas melodias apocalipticas para adolescentes mongoles) o pavos que se ponen a tocar solos en do frigio mayor septima disminuida de tocate la polla y tu dices: ah guay....pero la cancion no me dice nada.
Y ya digo, que por rock no entiendo nada de black ni trash ni hostias....por que no lo escucho ni entiendo, solo se que no me va.

A mamar.

Ah y lo ultimo que he esuchado algo metalero ha sido Archenemy...solo dire que no me gusto para no herir sensibilidades ( de donde sacarian a esa mujer Confused )
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:49 pm    Título del mensaje:

mira a mi q rammstein no te guste me la pela realmente, escucho un monton de grupos q son cirticados, y me la pela soberanamente lo q opines tu o tu perro q seguro q entiende mas q tu seguro, yo tengo mi cultura yo la tuya, pajeate con la tuya si qieres
por q por lo q dices tienes el gusto musical en la zona donde empieza el ano, eres el tipico rockero con litrona q no pasa de su musica xq lo suyo es lo mejor y lo demas mierda pura, parece ser q no solo en esto te las das de listo sin tener puta idea pero weno, con gente como tu q tiene ese concepto de musica prefiero no debatir, si qieres te doy un euro y te piras a por un litro de mahou asi seguro q eres feliz

ah y tu supuesto rock lo escucho yo eh? y q conste q son wenos, pero con gente como tu escuchandolos creo q pierde gracia y todo

pos eso, q con gente como tu es una pena debatir
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:10 pm    Título del mensaje:

pasodenicks escribió:
Ya llego el rabiadin que como dije que rammsteim era mierda, viene de sabiondo a meter la baza ( me lo esperaba mogollon) y a hacer como que se rie de mi.

En fin...a mi me la suda....yo por rock entiendo a cosas como las que ya he posteado, si tu entiendes por rock desde kid rock ( por lo de rock Laughing ) hasta los backstreetboys es cosa tuya ya....quiero decir que si tu concepto de rock es mucho mas amplio que el mio, no tiene para nada que ver con que yo haya escuchado a dos grupos chuferos y blao blao ( se ve que estas picadin ehhhh.....Laughing)

La electronica en un grupo de Rock no me suele gustar, cosa que no tiene nada que ver con que se metan sonidos curiosos generados con efectos ( ai esta el Morello...). Me refiero a mierdisamplers esos que meten que dios....es como escuchar el back to scorpia pero con guitarras y tal.

A lo de limpio, me referia a grupos sin ninguna fisura, sin ningun fallito, sin ninguna cosilla por ahi que les haga HUMANOS. Cuando escucho metal, escucho maquinas interpretando notas como putos midis. El sonido es muy jevi si...para algo es metal...pero le falta ese no se que guarrete que te transporte a esas situaciones de directo donde todo es mucho mas intenso...ahi es donde radica la gracia...yo nunca he visto un grupo de metal famosete que sonara mejor en directo que en disco y al contrario...vete a ver a the cherry valence en directo por ejemplo...te cagaras encima lo mas seguro, por que el disco de estos "for example" esta grabado en directo con quipo de no despues del 70 y pocos, nada de pro tools a saco paco y claro en directo se nota mucho la diferencia.

Repito que a ti te ponga cahondo la pamela anderson no quiere decir que a otros no nos ponga caliente la scarlett johanson.

Yo el metal no me gusta por que o son grupos que van de muy jevis y de super duros ( royo craddle of filth y toda esa mierda...que me da verdadero asco...van de machos y salen en sus videoclips sodomizando gordos calvos...obviando sus ridiculas melodias apocalipticas para adolescentes mongoles) o pavos que se ponen a tocar solos en do frigio mayor septima disminuida de tocate la polla y tu dices: ah guay....pero la cancion no me dice nada.
Y ya digo, que por rock no entiendo nada de black ni trash ni hostias....por que no lo escucho ni entiendo, solo se que no me va.

A mamar.

Ah y lo ultimo que he esuchado algo metalero ha sido Archenemy...solo dire que no me gusto para no herir sensibilidades ( de donde sacarian a esa mujer Confused )

LOL

pero que pamplinas estás hecho xD!!!

No hacemos que nos reimos de ti, nos reimos de ti sin más. A parte, aqui el unico sabiondo eres tu, nosotros hemos argumentado, tu no. No tienes base solida.

1º Backstreet Boys son pop

2º Chuferos? Q significa chufero, sacate la polla de la boca. Y escribe bien, nene de mamá. Que se te a la legua que eres un niñato que se hace pajas con el ordena nuevo de su papi comprao en carrefour.

3º Porque a ti no te guste la electronica el rock, es mierda? Diselo eso a los goticos y los industriales, anda majo Wink Mierdisamplers? Tu sabes lo que cuesta un equipo profesional de samplers? Sabes lo que cuesta sacar esos samplers, y todas las horas que eso conlleva? NO! Cierra la puta boca esa que tienes llena de mierda.

4º Cuando hables habla con seriedad, no metas el pegote de Scorpia pa hacerte el gracioso. Penoso.

5º El heavy guarro? no tienes ni puta idea, hoy por hoy es la musica mas elaborada. Hay donde ves a esos guarros, hay uno que seria perfectamente un tenor, Eric Adams. Con lo cual vuelves a demostrar la idea que tienes de musica.

6º Y dale con the cherry valance, que pasa que solo existe ese grupo. Tu eres de los nuevos rockeros, a los que le molan sucedaneos y varias mierdas como Artic Monkeys.

7º Cierto. Que a nosotros nos guste la música como dios manda, no significa que faltemos al respeto como lo haces tu. Payaso. Aplicate el cuento. Cuando TCV llene un estadio con 250000 personas me avisas.

8º Se nota que no te acuerdas de Queen, nene acuestate.

9º Tus grupos van de moñas, ni mas ni menos. Que no quieras ver la realidad es tu problema, hace falta gente "dura" para abrir esos sesos que teneis la gntuza como tu. Cradle of Filth es Black, no confundas eso con el heavy.

10º Aquello que no entiendas, o bien intenta entenderlo o pasa. Pero no opines.

11º Que pasa que el heavy se resume a Arch Enemy? Penoso. Apart, quien te pregunto?

12 A mamarla tu, majo

pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 6:58 pm    Título del mensaje:

La diferencia entre mi post y el tuyo, es que yo no he insultado a nadie y tu si.

Tu sabras.

1º Backstreet Boys son pop << oh!

2º Chuferos? Q significa chufero, sacate la polla de la boca. Y escribe bien, nene de mamá. Que se te a la legua que eres un niñato que se hace pajas con el ordena nuevo de su papi comprao en carrefour.<<< chufero no lo he dicho yo...lo ha dicho richar...lee anda lee.....y a lo otro....tienes razon ( ironia)

3º Porque a ti no te guste la electronica el rock, es mierda? Diselo eso a los goticos y los industriales, anda majo Wink Mierdisamplers? Tu sabes lo que cuesta un equipo profesional de samplers? Sabes lo que cuesta sacar esos samplers, y todas las horas que eso conlleva? NO! Cierra la puta boca esa que tienes llena de mierda. <<< en el rock no me gusta y ya dije en mi anterior post que para mi el rcok es rock, y el gotico es gotico y el industrial industrial. Igual soy muy cerrao, pero repeti varias veces que era mi opinion.

4º Cuando hables habla con seriedad, no metas el pegote de Scorpia pa hacerte el gracioso. Penoso. <<< intento ir de gracioso por que pienso que mis post se leen de buen royo y no como un ataque, pero se ve que aqui no hay gente con espiritu deportivo.

en resumen....paso de tratar punto por punto...el metal no me atrae e intento de vez en cuando escuchar las novedades y estar medio enteradillo, aunque no tenga ni puta idea de toda esa maraña de estilos en los que deriva. Tampco me gustan los grupos que venden una imagen, me parece que me venden la moto, me da igual las pintas que lleven, pero que vayan como LORDY como que no me da muy buen rollo. Tampco un grupo necesita llenar un estadio apra gustarme...bisbal los llena y no creo que nos guste a ninguno, es un poco tonto meter calidad y cantidad en el mismo saco. A grupos megasucion me refiero a slayer por ejemplo....son muy buenos vale, son miticos vale...pero me parecen mil de ruidosos...o por ejemplo pantera mas de lo mismo...me parecen demasiado ruidosos, no me va. Nadie dijo que fuesen mierda. ( y repito otra vez que es i opinion personal y que en ningun momento dije que fuesen malos...)
Y los craddle ens erio, me aprecen muy tristes esos si....es que no puedo con ellos, me parecen camela en plan durote. Tiradme las piedras que querais pero seguro que hay grupos que sois incapaces de aguantar y aunke no se a metal y sea black ( no es black metal? bue da igual)

Y mientras escribia esto llevo por el medio hablando con una amiga y buen rato y he perdido el hilo.

Pues eso...que no te piques hombre.

Y no me gustan los artic monkeys, es mas, no los aguanto jejeje
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 7:40 pm    Título del mensaje:

pues si tan poco escuchas y tan minima idea tienes no abras la puta bocaza cuando no entiendes del tema, yo del tuyo puedo blar perfectamente por que por ejemplo los tokio sex los escuchaba desde ace 3 años y el rock fue mi fase inicial antes de irme al metal, asi q si meto bulla al rock es sabiendo lo que digo( y como puedes ver no lo ago xq me gusta) y tu toma ejemplo, a mi me la suda que mis gustos no coincidan con los tuyos, q los germanos no te molen, q cradle tampoco, vamos me importa una puta mierda tus gustos, pero no ladres sin saber q cojones escribes, eso si q me jode, enga un saludo
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 8:37 pm    Título del mensaje:

eso que dices es como decir: yo se lo que digo por que si y por que tengo razon por poder divino. Vamos que con todo lo que me dices tu en el post puedo decir yo tambien que no tienes ni puta idea de lo que escribes, cuando creo que no es una cosa ni la otra, simplemente que no pensamos igual.

Yo no se que habeis leido, ya que yo no he criticado ni metido bulla al metal ni nada por el estilo, simplemente he dicho que a mi no me va, y que no sea un friki de estilo, no quiere decir que no haya escuchado nada de metal ( dije que no lo escucho, pero mas bien queria decir que no lo escucho tanto como otras cosas). Digo que no se de metal por que no es un estilo que n siga mucho, lo cual repito, no quiere decir que no tenga amigos que les guste y que todo el rato me presten discos para que me los escuche, o me lea revistas del estilo en su casa. Hay cosas en el metal que me van y cosas que no, y por lo general no me va demasiado. Que tu hayas leido que yo he escrito que el metal es una mierda, es cosa tuya. Quizas puede darse a entender eso, ya que he generalizado bastante debido a que no queria extenderme demasiado en los post.

Solo queria es que este hilo no se convirtiera en un desfile de grupos metaleros, y me pillasteis en un dia tonto. Laughing

En fin, yo por mi parte lo dejo correr, pero decir que no tengo ni puta idea, que soy un hijode puta, que ojala me reviente el culo un caballo etc...me parece demasiado exagerao, cuando con lo unico que me he metido abiertamente es con los craddle Embarassed

Y ahora el chiste malo....guau tios habeis escuchado el nuevo disco de los tokyo hotel? es MUYYY TRALLEROOOO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: Y lo de que no se lo que cojones escribo es cierto...me pasa mogollon que me pongo a escribir un post, me voy una hora y despues lo termino Laughing
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 9:00 pm    Título del mensaje:

yo no e dicho en ningun momento q yo tengo razon, solo que si no lo escuchas tanto como dices nose en que base te apoyas para opinar, por eso te lo e dicho no porque discrepe con tu opinion que ya te digo qyo tengo la mia tu la tuya, el vecino la suya... etc... y me da igual pero por lo menos decir que escuchais algo y teneis una base para opinar... no opineis asi porque si
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: