Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:28 pm Título del mensaje: el amor... |
|
|
si, tb estaba aburrida ese dia y me dio por escribirlo.xDD
---
Yo no quería hacerlo, pero la besé. Estaba pálida, muy pálida, no tenía esa sonrisa que contagiaba a todo el mundo. Estaba seria. Su pelo largo y negro no se movía y su rostro reflejaba tristeza.
Le toqué las manos y las tenía congelada. Me las puse entre las mías para calentarlas pero me di cuenta de que era en vano. La abracé muy fuerte y le dije que la quería, que no podía vivir sin ella. Quería que me perdonara por haberla besado. Pero ella no me decía nada.
Me senté junto a ella y entonces reflexioné sobre lo que había pasado. No sé porque tuve que pegarle. Sólo fue unos guantazos. No debieron dolerle mucho. Estaba borracho. Y yo no quería irme con su vecina. Ella me provocó. No tuve más remedio que irme con ella y pasar una noche de pasión. Pero estoy totalmente arrepentido. Lo juro. Yo la amo y ahora más que nunca me he dado cuenta de que la he tratado mal. De que ella me ha amado y de que yo he sido un estúpido. He sido un celoso y un estúpido. Era yo el que le daba razones a ella para ser celosa. Pero no. No reaccioné. Fui malo, muy malo...
La volví a besar, pero esta vez en la frente. Ella ni me miraba. Tenía los ojos cerrados. No quería verme. Seguramente tendría miedo. Su frente también estaba fría. Entonces yo también abrí los ojos, me abracé a ella por última vez y lloré sin cesar antes de estar entre rejas escribiendo esto.
Ahora sé con firmeza que la muerte está tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja y yo, tonto de mi, destruí su vida matándola por celos y me la destruí a mí mismo. Porque la vi llorar en los brazos de su primo cuando estaba con su vecina en una noche de pasión...
Ella ha muerto y yo me consumiré lentamente entre rejas...
--- _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|