| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:27 pm Título del mensaje: ¿DEBE LA IGLESIA AUTOFINANCIARSE? |
|
|
¿Debemos seguir pagando con nuestros impuestos la financiación de la Iglesia seamos o no católicos practicantes o deberían autofinanciarse como prometieron en 1979?
 |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Autofinanciacion, no deberiamos pagar nadie mas que los que quieran directamente a la iglesia, su sustento, ademas de que no son precisamente pobres... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:16 am Título del mensaje: La iglesia se cae |
|
|
En fin vimos el fin de semana que 1.000.000 millon de catolicos se transformaron en protestantes, quizas es esta una razon suficiente para dejar de subencionar a la iglesia?¿ _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Belegaer Cabo

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sinceramente, si sumas lo que se da a la iglesia en plan limosnas en la bolsita esa que llevan, mas luego el dinero en las velitas, mas luego la especie de hucha en la pared para las santas, mas luego lo que pagas por una boda, mas lo que pagas por una comunion, mas luego lo que pagas por un bautizo y ya sin hablar de un funeral y si a todo esto le añadimos ue tambien se le da en la declaracion, aunque etso ultimo es a eleccion, y lo que le da el gobierno....no seria mejor desarrollar un buen plan de infraestructuras de carretera o una buena red ferroviaria que funcione a que estos se hagan ricos a nuestra costa?pues yo creo que deberian financiarse ellos solitos...como? es muy facil, que hagan como hacen en muchos paises europeos, que los curas trabajen para ellos no nosotros para ellos...
de todas formas deberia ser de libre eleccion el que quiera darle que le de y el que no que no le de nada de nada. |
|
|
 |
__MaGa__ Cabo

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 73 Ubicación: en la mente de alguien....?¿!
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| deberia autofinanciarse, no veo justo que personas que no estemos a favor de la iglesia tengamos que pagarle... |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 12:03 pm Título del mensaje: LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE |
|
|
yo no pago aquello que no quiero, si no me gustan unas zapatillas no me las compro, por caridad. En fin unas acalaraciones que debereis saber para opinar sobre el tema, yo por suerte o por desgracia me e criado en la iglesia y estoy muy enterao
Aclaraciones;
La colecta se va para los pobres, no para ellos
La iglesia recibe muchas subenciones por que muchas iglesias son patrimonio de España. (ahi estoy deacuerdo, que se les de dinero por conservar el patrimonio)
Los donativos que tu haces se supone que es para arreglar la iglesia para el dia del acontecimiento(aunque muchas veces es un precio abusivo)
Si teneis alguna duda mas os la contesto si la se _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|