| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:45 pm Título del mensaje: Nariz sangrante |
|
|
Bueno por donde empiezo tengo un problema,y desde que yo tengo uso de razón,he sangrado por nariz,sin ningún motivo aparente,desde pequ´ña siempre casi cada dia...o casi cada semana,luego al cumplir como los 10 u 11 años dejé radicalmente de sangrar y ahora tengo 17 años,y desde hace como 1 y medio o algo así otra vez,peor no poca,que eso parece un torrente pero de sangre,y en 2 semaans que llevamos de año dos veces,ya la semana pasada otra vezmpeor muy poca y esta noche me levanté a las 6:16 de la madrugada por que sangraba como una cerda por decirlo de algún modo,y bueno me e levantado con dolor de cabeza,peor ya está,me gustaia saber que a quién le pase lo mismo o sepa de que viene esto,que lo diga y comente aquí.
graciass _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
TEngo una amiga que le pasaba algo por el estiLO, pero no se a que era debido...
As ido al medico? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no,no he ido,aunque simpre suelen decir que es por que la sangre me sobra y de algún modo a de ser explusada la verdad no sé si creerlo,por que consulto aqui  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
Pues no,no he ido,aunque simpre suelen decir que es por que la sangre me sobra y de algún modo a de ser explusada la verdad no sé si creerlo,por que consulto aqui  |
Quizas sea de eso aunque me suena raro
Haver si me entero de algo.
Pero me a sorprendido tantos años seguidos  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si la verdad,es sorprendente que me pase esto,pero yo digo que esas cosas solo me pasan ami,desde este lunes llevo una cadena de desastres asi que..XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Y sabe tu madre lo sabe??
No seas tan negativa una semana mala la tiene todo el mundo. _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que lo sabe mi madre,si era ella quién de peke me limpiaba la sangre y las camisetas cuando me salia a borbotones.
jajaja sisi una semana...yo arrasttrro un manto negro en serio,tengo cerca una mano de mal augurio seguroo..el lunes me caigo asi que se me incha la rodilla y voy coja,hoy esto xD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
juer mayuka pues na espero que te vaya to mejor que lo del sangrado de la nariz no sea nada  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias,no es que lo del sangrando de nariz por que no me preocupa si llevo desde pekeña esto de sangrar y no em he muerto aun no creo que lo hjaga ahora por eso.pero era para informarme mas que nada. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo tengo una amiga que le pasa lo mismo pero es debido a la alergia (o eso dice, xk pasarle eso en todas las epocas del año ) y..otro amigo ke solo le pasa cuando esta en alturas. _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ok,es que a mi me pasa en cualkier epoca del año _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| ok,es que a mi me pasa en cualkier epoca del año |
No sera nada, no te preocupes...pero lo mejor es que te vea un medico  _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi también me pasaba de pequeña con mucha frecuencia,supuestamente porque me alimentaba mal o algo asi,pero ya no me ha vuelto a pasar asi que no sabria decirte,ve al médico si te preocupa  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
ok,no si como digo no me preocupa por que he aprendido a convivir con este echo,pero mas ke nada era para documentarme un poco y tal _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo antes sangraba con mucha facilidad .. en verano por el calor estaba cada día sangrando .. Ahora ya no me pasa .. hace ya un par de años que no.
No se a que se deberá ... pues que haya pasado una temporada y no te haya pasado y ahora vuelva .. Tal vez sea por el estrés o algo, pero mejor consultalo con un medico. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Joe pos ami nunca me ha sangrado la nariz  _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
si lo mejor será ir al orno...ese al medico de la nariz Xd _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues la verdad no tengo ni idea,ve al medico q lo sabra mejor q yo XD |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi nunka me ha sangrado la nariz. lo mejor sera q vayas al medico |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi de pekeña me pasaba a menudo..
pero desde este verano, empecé sangrar unas 5 o 6 veces al día y muxísimo.. claro que era por otras razones también..
lo mejor es ke vayas al médico..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mira tienes el mismo problema que yo, la verdad es que es una putada pero tiene solucion. Yo fui al medico y me quemaron la vena de la nariz, y desde entonces no he sangrado casi nada (si he sangrao a sio pk me dao un gole o por otras razones jeje). Ve al medico y ya podras llevar una vida normal, pk eso de la sangre jode un huevo, sobre to cuando te sale en clase o en situaciones asi embarazosas. _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
lleov una vida normal,pero me suele sangrar alguna vez de noche mejor dico de madruagada.  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Si solo te sangra de vez en cuando entonces no vayas al medico, pk es algo normal. Yo fui pk ami me sangraba mucho y a todas horas xDD. Aunque puedes ir y te recetará una pomada pa la nariz ke tb es efectivo. _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Okis  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|