| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 8:31 pm Título del mensaje: Os depilais la zona pubica? |
|
|
ultimamente al estar en los vestuarios veo que muchos chicos llevan la zona de la entre pierna depilada, y el culo practicamente todos(y eso a veces ami cambiarme de un tio asi me inspira miedo) en fin comentarios aparte pues eso, os habeis depilado, como lo llevais, por lo que parece por ahi en lso chicos es depilacion total, pero las mujeres son como artistas, algunas se dejan una rallita, otras una especie de V doble.. no se se ve que es como la barbilla pa los hombres, Espero Respuestas de como, duele, por que... en fin todo eso _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Solo es para tios? O para todos? |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
PARA TODOS, XIKOS I XIKAS _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Depilación...
no, gracias.
Si tenemos pelo no es por casualidad, es una necesidad biologica. Es mas importante mi salud que mi belleza. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no me depilo y la verdad es que me da igual si mi novia lo hace o no, no me da mas morbo especialmente. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
yo si me depilo xo mas bien es x mi novio xk ami eso no me molesta (x el xk luego cuando me lo come si no voy epila se tira escupiendo pelo 3 horas jajaja) _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Me lo depilo, aunque el pelo no me molesta en absoluto jejeje
Pero a mi chico le gusta mas depiladito! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Pero a mi chico le gusta mas depiladito! |
me encanta la imagen de tu firma *_* _________________
 |
|
|
 |
navarro Cabo

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Yo no me depilo la zona pubica aunque ay varios amigos de mi cuadrilla que si lo acen yo no le veo gran cosa a eso pero bueno. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
me encanta la imagen de tu firma *_* |
Graciasss esta muy chula  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
xDDDDDDD se pasa escupiendo 3 horas loool si que tienes pelo _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Igual...no me molesta...(si no hay mucho), pero prefiero depilarmelo por él...y porque nos resulta mas comodo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
| GaleOn escribió: |
| xDDDDDDD se pasa escupiendo 3 horas loool si que tienes pelo |
k burro! es un decir hijo... k no soy aki la mujer lobo xDD (aunk loba si k soy un poco ) _________________
 |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
lo0 decia en coña leches xDDD ya se que no debes tener una selva tropical xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Las payas depiladitas mejor . Los tios tienes ke ir con pelo en pecho como unos buenos caballeros españoles  _________________
 |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Me depilo y no se porque xD Porque sinceramente no me molestan los pelos, lo que a mi niño le gusta mas depilado y me lo depilo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Las payas depiladitas mejor . Los tios tienes ke ir con pelo en pecho como unos buenos caballeros españoles  |
no se xk pero tu comentario me suena un tanto machista  _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
makanas escribió:
Las payas depiladitas mejor . Los tios tienes ke ir con pelo en pecho como unos buenos caballeros españoles
no se xk pero tu comentario me suena un tanto machista |
totalmente deacuerdo, yo creo que aora hay cada vez mas tios que se depilan, pero eso solo por que a las tias les gustan mas los tios depilaos, o no es verdad? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
makanas escribió:
Las payas depiladitas mejor . Los tios tienes ke ir con pelo en pecho como unos buenos caballeros españoles
no se xk pero tu comentario me suena un tanto machista |
totalmente deacuerdo, yo creo que aora hay cada vez mas tios que se depilan, pero eso solo por que a las tias les gustan mas los tios depilaos, o no es verdad? |
algunos se depilan para gustarles a las chicas, otros se depilan x su profesion (los nadadores) y tal. pero tambien ay otros k se depilan x gusto, xk son demasiado peludos y les da verguenzas kitarse la camiseta, otros xk van mas comodos sin pelo... ay mil razones x las k los tios se depilan. ami concretamente me gusta un chico con poco pelo en el pecho y tal. pero tb tng mi prima k ella es de las de "el hombre y el oso cuanto mas peludo mas hermoso" xD _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| no se xk pero tu comentario me suena un tanto machista |
Esto ya es un cachondeo jajaj....machista?? No si ahora va a resultar que el ke no se depile va a ser un machista. En todo caso eres tu la feminista  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| no se xk pero tu comentario me suena un tanto machista |
Esto ya es un cachondeo jajaj....machista?? No si ahora va a resultar que el ke no se depile va a ser un machista. En todo caso eres tu la feminista  |
ya pero esk para ser un buen caballero español no ce falta tener pelo en pecho y una chica para ser una dama no tiene xk estar necesariamente depilada...
sigo pensando k tu comentario tiene un punto machista algo acentuado _________________
 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi para tios me gusta con pelos, no muchos pero si, la verdad que no me gusta hay to pelaos xD Y yo me depilo también, unas veces entero..otras un triangulito...Cosas asi.Me es mas comodo. |
|
|
 |
MARI LOLI Cabo

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aun no me he depilado xro me gustaria k alguna de las xicas me dijerais como lo habeis hexo y eso xfavor mandarme un mensaje privado o algo xra explicarme para poder depilarm yo me dais algun consejo??' cnt _________________ M@rI L0L! |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo aun no me he depilado xro me gustaria k alguna de las xicas me dijerais como lo habeis hexo y eso xfavor mandarme un mensaje privado o algo xra explicarme para poder depilarm yo me dais algun consejo??' cnt |
que te depile tu novio mejo, y en su defecto si no tienes yo :p ajjaja _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo empeze a depilarmelo de mucho en mucho y al princio me molestaba mucho por el picor,pero ya m acostumbre y ahora me lo depilo casi siempre,menos alguna vez que me lo dejo crecer _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
eso eso depilaros el chochete que se os vea bien ahi en alto la raja para que os desvirgen _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
UrbanGirl* Cabo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si me lo depilo, entero y con la cera, a veces me las hago brasileñas, ahora mismo no tengo novio y lo sigo haciendo, no porque no tenga novio me tengo que dejar ahi un matorral, me gusta porque es mas cómodo y a mi me parece mas higuienico. _________________ I feel Good |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me depilo a veces o sino m lo corto pa q aya poqito, mi novio no se depila xq no es muy peludo ejje xo supong q si tuviera mas pelos se depilaria  |
|
|
 |
|
|
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me lo depilo x higiene y x estetica!!!me da = si mi xico lo prefiere de una manera o de otra(q esta claro q lo prefiere depilado) xo sq yo lo hago x mi  |
|
|
 |
Gran M Cabo

Registrado: 04 Feb 2006 Mensajes: 2 Ubicación: Lorca, reino vikingo ario de Murcia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
DEPILAOS LA ZONA PÚBLICA, MARRANAS _________________
   |
|
|
 |
|