| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 1:15 pm Título del mensaje: Repreoductor preferido |
|
|
yo en mi caso e usado durante muchos años el winamp, pero actualmente uso el de windows (igual por la comonidad de no tener que istalarlo y que funciona bastante bien), no caigo a real player y demas pues me parecen peores, solo el winamp sigue teniendo su "esencia" i de vez en cuando lo uso. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Divx Player 6.1  _________________
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora uso el winamp, pero mi ordenador usaba el k trae el xp _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
winamp principalmente, pero también mucho el bsplayer y el VNC player... _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
El reproductor windows... mi novio me lo actualizó a la version 9 (creo) y ahi ando xDD _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
El winamp!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre he utilizado el winamp y me sigue pareciendo el mejor... en el caso de video utilizo el Videolan (vcl) un reproductor capaz de abrir casi todos los archivos de video (aunque esten defectuosos o incompletos) y que es capaz de reproducir divx sin necesidad de intalar los molestos codex ni tener que ir actualizandolos ni nada. Apenas ocupa espacio y va a las mil maravillas. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
yo,tengo el normal de windows, ya que no me ha dado problemas, xo en ksa de un amigo, vi ke tenia el reproductor, abajo a la izkierda ,con el tamaño, de la brra donde esta inicio y tal(y ahi, bueno tiene las funciones esenciales, es decir, play stop, pasar xa delante y atras), y bueno no se cm se llamara el reproductor este, y keria saber si sabiais el nombre, o algo., ala gracias! _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|