| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 2:34 pm Título del mensaje: Consejos para mi melena ^^ |
|
|
bueno, quiero ir a la peluqueria y queria preguntaros si sabeis algun corte de pelo que de mas volumen, que tengo el pelo muy fino y quiero que abulte mas  |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues mira, la última vez que me corte las capas, me dijo que iba a darme más volumen con el corte, me las corto como escaladas, no sé como explicarlo bien, como si fuesen a picos y la verdad es que queda muy bien con el pelo liso, además si te deja la capa de arriba muy cortita te dará más volumen, pero eso cuando te lo vayas a cortar es mejor que se lo preguntes a ella. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Si puedes especifica como tienes el pelo .. si liso, ondulado .. rizado y tal .. o.O
Y como te ha dicho Dixebriega si tienes el pelo finito y liso, hazte muchas capas, y la de arriba mas corta .. te dará mas volumen.
Pero si no lo tienes liso, pues se te quedara algo mal.. o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
lo tengo muy liso, siempre me lo corto a capas jeje, a si que seguire haciendolo, esque una amiga mia que tiene mucho volumen fue a la pelu y le cortaron a capas para descargarle y por eso me entro la duda porque yo pensaba que las capas eran para eso para dar volumen.
muchas gracias  |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
o puedes decirle a la pelu q te ponga volumen..yo le dije q me kitara  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
[^(La.Mela.Morena)^] Cabo

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el pelo finísimo y llevo la capa más larga como si fuera una extensión, y de repente ya las capas cortas, que me empiezan super arriba, y me da muchísimo volumen, por que a parte de tener el pelo super liso y fino tengo muy poca cantidad.
un saludo _________________
 |
|
|
 |
|