| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TiGReSa Cabo

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 9:53 pm Título del mensaje: KieRo camBiOS!!! |
|
|
Kiero cmbiar 1 pokiyo dlook,pero nuse q acerme ni na!!Ideas?? _________________ La vida son 3dias(2 de fiesta y 1 de resaka)XDDD |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
pueees.. puesto ke un cambio de vestuario sería muy caro.. prueba a darte un corte radikal y teñirte el pelo.. makillarte distinto hasta ahora.. y eso..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
podrias poner 1 foto tuya o algo para q te veamos y te sepamos decir mejor lo q te querdaria bien?
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| gatita_loka escribió: |
podrias poner 1 foto tuya o algo para q te veamos y te sepamos decir mejor lo q te querdaria bien?
 |
+1 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
pues no se pero yo tb quiero cambair de look^^
me ire a la pelu y kiero hacerme un peinado en plan pijo.xD!! _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Explica mas o menos como tienes el pelo ahora.
O pon una foto!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
TiGReSa Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Jiji...pos foto nu maptce muxo poner x si m rconoce alguien o algo(paranoyadas mias,jeje).Pero os dscribo mas o mnos cmo sy,va??
Soy alta y normaliya d peso.Tngo el pelo negro largo,mdio rizao.
No yvo ni tatus ni piercings(tp m djan acerme,josss).Visto mas bien pijiya(pero sin markitas ni na de eso ).Tngo los ojos marrones oskuriyos.
tonces...q m puedo acer?? _________________ La vida son 3dias(2 de fiesta y 1 de resaka)XDDD |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
corteee de pelooo podrías poner una foto que se vea el pelo y tachas la cara xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ... te podrías hacer muchas cosas.
Te podrías hacer un flequillo, tal y como llevan todas las niñakas ahora ..!! (Esto también depende de como tengas la cara ...) Cortarte el pelo .. a muchas capas y que termine en pico, te quedaría muy bien, y mas si lo tienes rizado, queda muy bien!!! ...
M .. si quieres podrías hecharte alguna mecha, aunque si tienes el pelo negro .. pues un rojizo o caoba!! ... mechas finitas o las puntas!! xD
Y pues no sabría que mas decirte, de pintarte y de vestirte es como mas te guste ati .. por que cada un@ tenemos un estilo diferente! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
ps no se.... si kieres un cambio radikal puedes cortarte el pelo bastante korto cn un flekillo y teñirtelo, y luego x detras t lo dejas d putna k al tenerlo rizado keda muy wapo, tb puedes acerte capitas cortas n piko... _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
Enfermera Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
a mi m pasa de ve en cuando y t voy a decir los cambios que yo me e echo: soy morena y me decolore las puntas y las teñi de rojo fuerte (quedaron bien) pero el color rojo se me aclaraba mu rapido.... otra vez q ya estaba morena d nuevo pues coji y yo misma con mi madre compre polvois decolorantes y el agua oxigenada pa el pelo y me lo decolore... m quedo un color miel precioso creia q se m iva a estropear mas el pelo pero m qedo mu bien lo lleve durante los 3 mese k m duro el verano asta k m arte i m teñi d negro i como yo tngo i e tenio el pelo siempre x la cintura m lo corte z los ombros... no me gusto i m teñi d pelirroja asta k e vuelto a morena azabache con mechas moradas y extensiones d los 2 colores ( x aora es el look k mas m gusta ) besos tb t puedes acer las trenzitas k kedan mu bien aunk yo m las kite a los 15 dias xq m dolia la cabeza. aber si t ayudo  |
|
|
 |
Enfermera Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
a mi m pasa de ve en cuando y t voy a decir los cambios que yo me e echo: soy morena y me decolore las puntas y las teñi de rojo fuerte (quedaron bien) pero el color rojo se me aclaraba mu rapido.... otra vez q ya estaba morena d nuevo pues coji y yo misma con mi madre compre polvos decolorantes y el agua oxigenada pa el pelo y me lo decolore... m quedo un color miel precioso creia q se m iva a estropear mas el pelo pero m qedo mu bien lo lleve durante los 3 mese k m duro el verano asta k m arte i m teñi d negro i como yo tngo i e tenio el pelo siempre x la cintura m lo corte x los ombros... no me gusto i m teñi d pelirroja asta k e vuelto a morena azabache con mechas moradas y extensiones d los 2 colores ( x aora es el look k mas m gusta ) besos tb t puedes acer las trenzitas k kedan mu bien aunk yo m las kite a los 15 dias xq m dolia la cabeza. aber si t ayudo  |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb creo k deberias poner tu foto y asi decirte lo k te pega...y posibles cambios  _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
| pon una foto xq si no, y si t reconocen...aki no stas haciendo nada malo, asi q q mas t da?? a mi eso tmmbn me pasaba, xo vamos, q paso d la gente. Ponla xq describiendote solo no creo q se pueda hacer mucho |
|
|
 |
|
|
|