| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 3:47 pm Título del mensaje: Lating kings |
|
|
Es el primer post que abro en actualidad jejeje
Bueno sk e oido la noticia en television y me e kedado asi
Seis chicos integrantes de la famosa banda sudaka an violado brutalmente a una chica dejandola embarazada.
Que asco de gente enserio.
¿Que pensais de las bandas estas? ¿Os parece "normal" que vengan a españa a liarla tanto?
¿Opiniones?  _________________
 |
|
|
 |
|
|
John Player Alférez

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esos cabrones se merecen sufrir. |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se merecen ir a la carcel y alli, por muy duro que suene, que les den por culo hasta que lo ultimo que piensen sea en violar a alguien. |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Riu escribió: |
| Se merecen ir a la carcel y alli, por muy duro que suene, que les den por culo hasta que lo ultimo que piensen sea en violar a alguien. |
IDEM, tienen que pasar a ser las putas de nuestras cárceles, y que los castren también se merecen...
No se como alguien se puede dedicar a eso, la verdad es que me parece demasiado horrible como para dar una opinión que no sea lo cabronazos que son... |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 5:39 pm Título del mensaje: Re: Lating kings |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Seis chicos integrantes de la famosa banda sudaka an violado brutalmente a una chica dejandola embarazada.
¿Que pensais de las bandas estas? ¿Os parece "normal" que vengan a españa a liarla tanto?
¿Opiniones?  |
Pues qué gran idea, gran post, te felicito. Espero que sigas contribuyendo.
Un abrazo  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 5:42 pm Título del mensaje: Re: Lating kings |
|
|
| DESALADOR escribió: |
| Lady_Discordia escribió: |
¿Opiniones?  |
Pues qué gran idea, gran post, te felicito. Espero que sigas contribuyendo.
Un abrazo  |
jejeje gracias  _________________
 |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece normal que ocurra esto,xq estas bandas solo hacen el mal y los de arriba lo saben,pero no hacen nada para solucionarlo y seguira llendo a peor.Si esto os parece la hostia ya vereis dentro de unos años,España va a estar infectada de animales de estos.Que por que? porque los politicos se quedan de brazos cruzados como si el tema no iría con ellos,como hacen con todo lo que no de dinero.Este pais se va a la mierda,no ace falta ser muy listo para saberlo.Mi opinion es que los politicos de nuestro pais son unos irresponsables,unos estupidos y prefiero no seguir.
-A mi sinceramente,...me da verguenza y asco que en mi carnet de identidad ponga que soy español y que estoy representado por estos ineptos (incluido el rey),porque ESTE PAIS ESTÁ DIVIDIDO,lleno de fascistas,franquistas,nacionalistas,fachas,ignorantes,etc...
[b]VIVA LA REPUBLICA!!![/b] _________________
 |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Son unos cabrones.... porque ellos no hayan conseguido adaptarse a España no tienen porque tomarla con la gente....... Deberian de meterlos en la carcel..... que alli por lo visto a los violadores les hacen la vida imposible..
Hijos de Puta!!!!! _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo opino que se tienen que ir a tomar por culo,si viene aqui aunq ue se els permite residir en este pais que al menos se comporten que no que ahora tienen que hacerse con nuestras tierras no tenemos bastantes con los mroos de mierda que ahora nos vienen las bandas sudacas a jodernos. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esta gente es la que hace que nos vean mal a todos los sudamericanos, y que piensen que todos somos iguales, que venimos a mendigar, pedir, robar, matar... La solución? Aún no lo han arreglado en EEUU, que es de donde surge la idea de las pandillas, así que... |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
| rubenxfc escribió: |
| Aún no lo han arreglado en EEUU, que es de donde surge la idea de las pandillas, así que... |
No Rubén.
Las pandillas surgen en las zonas más pobres que además, suelen estar pegadas a las zonas más ricas.
Latin Kings a la cárcel, pero con un proyecto para las nuevas generaciones, para que no caigan ahí. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hubiera pena de muerte muchas cosas iban a cambiar en este pais y se lo pensarian dos veces antes de hacer este tipo de cosas  _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que no pensarían lo mismo si violasen a sus madres, hermanas... _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Si hubiera pena de muerte muchas cosas iban a cambiar en este pais y se lo pensarian dos veces antes de hacer este tipo de cosas  |
En EEUU existe la pena de muerte y es el país con el mayor indice de asesinatos, violaciones y atracos de todo el mundo. |
|
|
 |
|
|
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me refiero que ese tipo de delincuencia surgió hace unos 20 años en EEUU, y aún no han conseguido detenerla del todo, de hecho, las pandillas, "gangs", forman parte ya del hip-hop, presente en la ecena pública, por ejemplo. Obviamente, la cárcel, tal y como está planteada, no soluciona el problema, porque aisla, y no reintegra, que es lo que debe hacer. Tiene que dar opción de futuro, oportunidades al delincuente de arrepentirse y pasar a formar parte de la sociedad. Lo que pasa es que lo "atan a un poste" un par de años, y al salir se encuentra mucho más inadaptado que antes, por lo que vuelve a delinquir.
PS: Acerca de lo de la pena de muerte, y siendo tú, prefiero no contestarte, makanas. Sé feliz pensando tal y como lo haces, espero que no me toque vivir ningún gobierno (otro más?) dirigido por gente como tú. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues desalador, fijate si no hubiera en EEUU pena de muerte, seria aun mucho peor  _________________
 |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues desalador, fijate si no hubiera en EEUU pena de muerte, seria aun mucho peor  |
o no, eso no se sabe, asi q dejalo...
pues le deberian dar hasta x culo hasta q se les saliera x la boca, xo vamos, q eso hasta q las autoridades no se pongan a hacer algo en serio y se dejen de gilipolleces q no tienen tanta importancia, no cambiarán las cosas. Y si hay q emplear la violencia, pues se emplea, y ya sta, si es lo unica manera d q reaccionen... |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
la violencia solo genera mas violencia.
En españa vamos a pasar de debates internos(independentismos) a unir nuestras fuerzas para hechar al invasor(moros, rumanos...) i es que si no se hace nada acabaremos tipo EEUU, yo solo veo una solucion y es de momento al que se comprote mal fuera, nada de prision ni nada, fuera i no puede entrar mas en España. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| BlackCat escribió: |
| o no, eso no se sabe, asi q dejalo... |
Como ke no?? es de sentido comun  _________________
 |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ke no?? es de sentido comun  |
no, no es de sentido comun, es completamente imposible saber que pasaria... eso sí es de sentido comun. |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
la violencia solo genera mas violencia.
En españa vamos a pasar de debates internos(independentismos) a unir nuestras fuerzas para hechar al invasor(moros, rumanos...) i es que si no se hace nada acabaremos tipo EEUU, yo solo veo una solucion y es de momento al que se comprote mal fuera, nada de prision ni nada, fuera i no puede entrar mas en España. |
si eso esta muy bien, lo de echarlos y que no entren mas, xo es que otro de los graves problemas de España es la inmigración ilegal....como controlas eso?? |
|
|
 |
|
|
John Player Alférez

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mi padre me dijo que el otro dia estaba en un bar y habia unos latin de estos vacilando a unos españoles..los españoles pasando...Al final acabaron "tonteando" y salieron fuera.Uno de los españoles llamo x movil y en cosa de unos minutos aparecieron unos cuantos tios más y les dieron una paliza del copón a los latin.Que se jodan. |
|
|
 |
la_bestia_roja Cabo

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| rubenxfc escribió: |
Latin Kings a la cárcel, pero con un proyecto para las nuevas generaciones, para que no caigan ahí. |
No tiene que ver nada una cosa con otra. Es que estamos llegando a un punto de gilipollismo generalizado que no es normal.
Si yo estuviera tan puteado me pongo a trabajar y a intentar salir de ahí pero no me pongo a comportarme como un orangután y a hacer esas animaladas. Para esos actos no hay justificación ni comprensión. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo opino igual que vosotros, es una salvajada.
Si alguien me puede informar más de lo que hacen y todo ese tipo de cosas me gustaría, solo por curiosidad  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Si alguien me puede informar más de lo que hacen y todo ese tipo de cosas me gustaría, solo por curiosidad  |
Es una de las bandas más numerosas y violentas de EE UU: está presente ya en más de 34 de sus Estados y presume de superar los 25.000 miembros en ese país, ahora por europa también.
El grupo nació en los años 60 como un medio de protección para los jóvenes puertorriqueños y mexicanos. Desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una organización jerarquizada al modo de una empresa con una compleja estructura de liderazgo, código de conducta, reglamentos internos e incluso una "Constitución". En Chicago y Nueva York, la pandilla ha estado involucrada en centenares de asesinatos y operaciones de narcotráfico de gran complejidad. Sus miembros han dejado de llamarla "banda" y ahora empiezan a llamarse Almighty Latin King Nation (que podría traducirse como Todopoderosa Nación de los Reyes Latinos) o -más breve- la "Nación". Sus colores (amarillo y negro), sus lemas (Amor de Rey) y sus símbolos (una corona de cinco puntas) son conocidos en todo el mundo y aparecen descritos en más de una docena de libros, innumerables páginas web e incluso un documental de la HBO.
En octubre de 2003, los Latin Kings atrajeron la atención de las fuerzas de seguridad y los medios de comunicación españoles por una serie de asesinatos en los que estaban involucrados miembros de esa banda y sus rivales, los Ñetas. Presentes ahora en Madrid y Barcelona, los reyes latinos españoles tienen similitudes espeluznantes con la banda original estadounidense: sus símbolos, cultura, gestos y saludos, y su jerga son casi idénticos. Aunque en España, más que mexicanos o puertorriqueños, esta banda la forman jóvenes de Ecuador, Colombia y República Dominicana.
Sin embargo ahí acaba el parecido. Según fuentes de las fuerzas de seguridad españolas, la banda está organizada de forma flexible, está implicada, sobre todo, en peleas con otras pandillas y no participa en operaciones de tráfico de droga a gran escala. En otras palabras, los Latin Kings de España carecen de los sellos distintivos de sus homólogos estadounidenses: violencia organizada y narcotráfico. El surgimiento de la banda en España no parece resultado de una migración calculada del monstruo original. El miedo, real o no, es que esos nuevos reyes puedan evolucionar en el mismo sentido que sus primos. _________________
 |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ke no?? es de sentido comun  |
no, no es de sentido comun, es completamente imposible saber que pasaria... eso sí es de sentido comun. |
Claro que no es de sentido común, la pena de muerte es una salvajada, todos los seres humanos tienen derechos, imaginate que matan a un homber inocente. La pena de muerte es una solución demasiado radical, aunque si que pienso que deberían cambiar el sistema de leyes, hace poco lei que suelen ser mayores las penas fiscales ( por estafa, robo, plagio...) que las de daños a personas...eso sí que debería cambiar. |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Si alguien me puede informar más de lo que hacen y todo ese tipo de cosas me gustaría, solo por curiosidad  |
Yo lo que he oido que hacen es esto:
A las chicas les hacen "la sonrisa del payaso" que es "abrir su sonrisa" el metodo sin gestos no se explicartelo.
A los chicos "la corbata" que es hacer un agugero en la garganta por el que se sacan la lengua colocandola de corbata.
Y tambien se dice que pregunta si prefieres que te violen o te hagan la sonrisa del payaso, lo que no se es si es cierto o se queda en leyenda urbana. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| **Diabla** escribió: |
A las chicas les hacen "la sonrisa del payaso" que es "abrir su sonrisa" el metodo sin gestos no se explicartelo.
A los chicos "la corbata" que es hacer un agugero en la garganta por el que se sacan la lengua colocandola de corbata.
Y tambien se dice que pregunta si prefieres que te violen o te hagan la sonrisa del payaso, lo que no se es si es cierto o se queda en leyenda urbana. |
Gracias a las dos.
El viernes, nos dieron una charla, sobre el racismo y eso, y salio el tema de los latin kings, y dijeron que lo de la sonrisa del payaso es mentira, que eso no lo hacen, porque ellos (los latin kings) no suelen pegar a gente por la cara, solo se pelean contra otra banda, que no me acuerdo el nombre. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a las dos.
El viernes, nos dieron una charla, sobre el racismo y eso, y salio el tema de los latin kings, y dijeron que lo de la sonrisa del payaso es mentira, que eso no lo hacen, porque ellos (los latin kings) no suelen pegar a gente por la cara, solo se pelean contra otra banda, que no me acuerdo el nombre. |
La otra banda creo que son los ñetas ( no sé si es escribe así :S) _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a las dos.
El viernes, nos dieron una charla, sobre el racismo y eso, y salio el tema de los latin kings, y dijeron que lo de la sonrisa del payaso es mentira, que eso no lo hacen, porque ellos (los latin kings) no suelen pegar a gente por la cara, solo se pelean contra otra banda, que no me acuerdo el nombre. |
En las charlas informativas mienten mas que hablan, en los institutos la fiabilidad de las charlas roza la nulidad, y hablo por experiencia propia de saber practicamente toda una clase mas sobre el tema que quien da la charla o que se vea como manipula todo "sutilmente". Los Latin Kings SI agreden a gente que no pertenezcan a bandas rivales.
Pd. Lo de la sonrisa del payaso es una payasada que no se hace, ahi que ser anormal para hacer algo por lo que te pueden acusar de varios delitos graves y dejar al sujeto vivo y consciente de quien a sido. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
|