|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elfroi_carretilla Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:35 am Título del mensaje: Más relatos eróticos |
|
|
Es Julio, o Agosto,¿O qué se yo? Hace calor, mucho calor. Es por la mañana. Mañana resacosa. Salgo a sentarme al balcón y al rato una fina capa de sudor etílico cubre mi frente. Está siendo un verano duro. Odio el verano, odio el calor, odio el azul del firmamento y , sobretodo, odio tener que seguir follándote en mi pensamiento. Hace tiempo que sueño contigo. Desde aquel último polvo que echamos mientras la espuma de las olas nos brindaba caricias sensuales y tu y yo éramos uno. Recuerdo la primera vez que metí mi mano bajo tu falda, como timidamente fuí haciéndote cosquillas mientras mis dedos ascendían por tu muslo. Y tu me mirabas, y respirabas, me amabas, o eso decías, y yo te creía y te sigo creyendo. Las cosas nunca duran para siempre. Recuerdo que aquella primera vez me salía todo mal, pero me salía mal de una manera genial que todo lo arreglaba.No acerté a quitarte el sujetador, demasiados nervios, tambien me costó colocarme el chubasquero en el pene, pero al final todo fluyó, como una dinamo, nuestro sexo alumbró a todas las criaturas nocturnas que habitan las dunas, la playa y el mar.
Preocupación. No llega, no viene. Llevo una semana esperando un pedido importante, se supone que me lo tenían que haber traído ya. Pienso en llamar a la empresa, ¿como?...¿Cómo se llamaba?...Me dirijo al interior de mi vivienda y enciendo el aire acondicionado, acto seguido cojo mi agenda guardada en el primer cajón de mi mesita de noche y consulto el dato: Transportes Gómez, S.A.
¡Hijos de Puta! Me tienen cogido por los huevos, como tarden un día más voy a tener que llamarles.
Me dirijo al lavabo. Abro la puerta. Chirría. CHirría al ritmo y compás que lo hace mi vida, mi vida chirría, chirría de forma que se asemeja al reís de una hiena. La vida es una hiena, todos somos carroñeros.
No lo puedo evitar y vuelvo a pensar en ti, ya hace un año que no te veo, que mi orgullo me impide llamarte siquiera, no sabía que iba a costar tanto borrarte. No se si seguiré siendo el hombre que mejor folla de cuantos tu te has llevado a la cama, no se si habrás encontrado a alguien mejor que yo, no me extrañaría, de hecho nunca me llegué a creer del todo tus alabanzas a mi forma de acariciar tu carne con mi lengua.
Suena el timbre. Más vale que sea la puta compañía de transportes. Abro la puerta.
-Buenos días
-Buenos días
-¿Transportes Gómez?
Si, tengo un pedido para el señor Elfroi Extravío, si hace el favor de firmarme aquí.
-Si, si, claro como no.
Dos jovenes entraron una caja de bastante peso a mi casa, se fueron y allí quedé sólo, la caja, yo y mi desorden mental. Lo que no sabía yo era lo que me iba a cambiar la vida en el momento en que yo abriese la caja....
CONTINUARÁ. _________________ "yo nací para eso, nací para robar rosas de las avenidas de la muerte"- Bukowski |
|
|
 |
|
|
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y qué tal se lo monta el de Bricomanía, elfroi?  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
elfroi_carretilla Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
uy, ese tiene más peligro que vodkaseco en una licorería  _________________ "yo nací para eso, nací para robar rosas de las avenidas de la muerte"- Bukowski |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
| elfroi_carretilla escribió: |
uy, ese tiene más peligro que vodkaseco en una licorería  |
xD elfroi_carretilla, me a encantado, continualo es que me a gustado mucho ( que nadie me pregunte en que sentido me a gustado): _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
elfroi_carretilla Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
La caja erigida en el centro del salón parece contemplarme. Demasiadas historias de sangre, asfalto y colillas he contado, pues aunque no lo he dicho hasta ahora soy escritor. Siempre soñando con emular a Bukowsky, a Thomas Mann, a Dumas o a Henry Millar según el día pero nunca consiguiéndolo. Siempre publicando estúpidos relatos en revistas underground cuyos lectores se masturban evocando en su mente a Xena, la princesa guerrera, siempre historias surgidas de vivencias, fobias, complejos, frustraciones y sueños propios, me arranco clavos de entre los dientes a cada palabra escrita, escribir es alivio.
Quizás tantas historias contadas han transformado mi forma de percibir la realidad, quizás ahora vivo mi vida como si fuera una más de mis historias. Me da mala espina la caja, tardo un tiempo en decidirme a abrirla, no por ningún motivo en especial, más bien debido a la espiral de apatía en la que me he ido sumiendo a lo largo de estos últimos meses, cada vez me cuesta más moverme del sofá, salvo cuando se me acaba la botella de vodka o el paquete de marlboro, entonces me muevo perezosamente a por más provisiones y vuelvo, igual de lento y apático a sentarme exactamente en el mismo lugar del que me había levantado, cojo mi portátil entre mis piernas y me pongo a escribir. Suelo perder bastantes horas en mi sofá escribiendo acerca de nada, en mi estado apático pero me gusta salir las noches recuperar horas perdidas, a pasear, en ocasiones solo, en ocasiones acompañado, hay noches en las que salgo solo y vuelvo acompañado y también otras en las que salgo acompañado y vuelvo solo.
Me decido al fin a levantarme y a abrir la puta caja cuando suena el timbre: Es Leire.
Enamorada de mí dice ella, obsesionada, digo yo. Sexo casual y punto, punto y aparte, nunca punto y final. Le abro la puerta, entra y me abraza, se preocupa por mí, por lo menos se preocupa por mí, me gustaría poder amarla, realmente me gustaría, es perfecta, es inteligente, es simpática y transgresora, es buena en la cama y sobre todo, se preocupa por mí.
Me abraza, no tiene mucho tiempo, dice, ha venido a verme aprovechando un descanso en el trabajo. En ocasiones me siento mal conmigo mismo, pienso que me estoy aprovechando de ella, aunque desde el principio le dejé claro que yo no creía en el amor, que nunca iba a ser capaz de amarla, demasiado triste, demasiado real. Le agarro firmemente la cintura y la beso, le muerdo los labios con suave violencia, después el cuello. Le quito la camiseta, le desabrocho el sujetador y contemplo como cae deslizándose por su cuerpo, le beso los pechos, los muerdo y voy bajando con mi lengua por su vientre. Desabrocho uno a uno los botones de sus vaqueros y le beso con fuerza por encima de sus bragas a la altura de su sexo. Agarro sus muslos con mis uñas y voy quitándole las bragas con la boca, le muerdo los muslos y rodeo los labios de su coño lentamente, los separo con mis dedos y busco su clítoris con mis labios. Mientras me entretengo con mi boca en su clítoris, le introduzco primero un dedo y luego dos y le clavo las uñas de mi mano libre en su cintura, apretándosela con fuerza. Ella está contra la pared, y yo agachado frente a ella. Voy acelerando el ritmo de mi mano en concordancia con el de mis lametazos directos a su bultito placentero a medida que noto su interior más fluido, noto mis dedos cada vez más húmedos. Ella grita, lo reconozco me excita más el hecho de dar placer que el recibirlo y por supuesto no soy capaz de disfrutar si la otra persona no lo hace.
Aprieto su pubis con mi mano libre, sigo con mi tarea cada vez se aceleran más los movimientos de mi mano y de mi lengua, me doy cuenta de que hoy no va a hacer falta llegar al coito, ella ya está a punto de correrse y no va a tener tiempo de más. No me importa, para mi el coito nunca ha sido prioritario, el sexo oral me reporta el mismo placer. Empiezo a sentir mi brazo cansado y mi boca seca, hago un último esfuerzo y me acelero aún más. En sus mejillas se hace patente el rubor, en sus ojos se acumula líquido lacrimal, sus piernas y su vientre empiezan a temblar, está a punto de correrse. Y yo sigo y sigo y sigo, cada vez más cansado pero con determinación. Levanto la mirada y le miro a los ojos justo a tiempo para ver la expresión de su cara en el orgasmo. Mis dedos penetran ahora en ella como si penetrasen en el vacío, no hay fricción todo es humedad, se mojan mis labios de su fluido. Ella grita y su cuerpo me comunica que ya ha terminado, le tiemblan las piernas, tiembla su vientre y durante unos segundos su sexo parece dar estocadas al aire en acto reflejo. Joder, me dice, ha estado muy bien. Me alegra oír eso, sabiéndolo ya puedo disfrutar tranquilo. Ahora me toca a mi.
CONTINUARÁ _________________ "yo nací para eso, nací para robar rosas de las avenidas de la muerte"- Bukowski |
|
|
 |
|
|