| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 8:55 am Título del mensaje: ¿QUE OS PARECE EL LANZAMIENTO DE XBOX360? |
|
|
Tras debutar en USA hace un par de semanas, el pasado viernes salio en Europa y parece ser que se esta vendiendo muy bien. ¿Alguien la tiene? _________________
 |
|
|
 |
|
|
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
la xbox360
Pues una mierda xDDDDD personalmente .... Ni me gusta el mando , ni las funciones que tiene , bill gates la saco para pillar pastel en la seccion consolas ñam ñam que se lleba tajada _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero la has probado? Ami no me parece mala consola la verdad, ademas hay que aplaudir a microsoft en ser la primera compañia que saca la consola con tan poca diferencia entre territorios. _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece una consola bestial!!
La tiene un amigo mío y vamos...jugaba con la boca abierta al NFSMW. Me limito a decir que tiene unos gráficos cercanos a la realidad !! _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues imaginate cuando salga la play3  _________________
 |
|
|
 |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| GaleOn escribió: |
la xbox360
Pues una mierda xDDDDD personalmente .... Ni me gusta el mando , ni las funciones que tiene , bill gates la saco para pillar pastel en la seccion consolas ñam ñam que se lleba tajada |
no tienes ni puta idea payaso yo me pille la xbox360 hace opoco y es la puta ostia, el mando es la ostia le mete mil patadas al mando de nintendo y es muchisimo mas comodo senota k eres un tonto con una nintendo game cube muerto de envidia, mientras espero a la ps3 estare disfrutandola _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
|