| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ReySota Cabo

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:48 pm Título del mensaje: Estoy hecho polvo |
|
|
Creo haber puesto mi post en el foro, pero parece que se ha quedado la cosa un poco estancada y no los veo.
Pero bueno, he aqui mi problema:
Un día nos conocimos y empezamos a congeniar una chica, (yo tengo 22 y ella 21) debido a mi tremendo error le conté a uno de mis compañeros de clase que me gustaba mucho esa chica. En ese instante esta chica empieza a decirme que tiene novio, como consecuencia de lo que se ha enterado, y además es todo falso. Pasó el tiempo y un día harto de todas estas tonterías tales como decir que yo era su amado, decido hablar con ella, con la mala suerte de que ésta me empieza a decir que soy un chivato, que si le presentaba amigas a amigos suyos para ver si le daban celos, etc. Al final esta chica solo quedo conmigo como compañeros de clase y que luego ya se veria. Pero al día siguiente, actuaba de una forma muy rara como es por ejemplo pasearse delante de mí, para ver si decía algo y estallaba, aparte de muchas miradas indiscretas (eso me lo han dicho los de los alrededores, no lo he comprobado en ningun momento) y juegos con los demás compañeros de clase. Pasó todo esto y estuve pasando de todo y estaba entre acobardado, miedoso y dudando, y el viernes de la semana pasada, empieza a estar un poco entristecida y sin ganas de hablar, viene a clase con un monton de cosas y sale de clase con mala gana y no veo cuando. Cuando me decido a salir de la clase esta me para y me empieza a contar su vida y a sonreír como si no hubiera pasado nada, y así hasta hoy, pero no se que hacer... Siento muchas cosas pero no sé cómo ir a por ella ni cómo tratarla ni siquiera de cómo hablarle y volver a entablar la vieja amistad que teníamos y que por culpa de personas ajenas se deterioro y que lleguemos a algo más. Prepare algo romántico como una carta pero me temo que ella me la rechace. Como veis soy un pequeño "novato" en las lides del amor pero necesito ayuda urgente y estoy dispuesto a hacer otra locura, pero quiero que salga bien, temo de nuevo a pelearme con ella por un fallo que tuvimos los dos. Cada dos por tres habla de su ex, y dice que tiene mucha confianza con el aunque que yo sepa el no esta por la labor de no hacer nada (ya que es vecino mio y lo conozco mejor). Un dia yendo a la universidad, me entero de que ella deja el trabajo y que tambien iba a dejar la universidad, total que empece a decir que ha pasado con ella y comerme un poco la cabeza, por mediacion de amigas suyas y mias me dijeron que le mandara un SMS preocupandome por ella, en ese momento ella se preocupo por todo y por como estaba yo, como si nada y tuvimos una mas que amena conversacion sobre sus cositas, tanto o mas que tuvo ganas de decirme que se sentia a agusto aunque quedo poco para que lo soltara. Pasa el tiempo y a la tarde intento quedar con ella para hablar pero no me responde y asi me llevo sin hablar durante mas de una semana, la veo conectada pero no me habla. Quedo con ella para tomar cafe y me dice que si pero no sabe cuando. Parece ser que habla cuando quiere y le viene bien e incluso se que habla con mis amigos pero conmigo no, pero quiero que me tome en serio pero no se ni como pensar ni que hacer. Echadme una mano por favor. Muchas chicas me han pedido que me enrolle con ellas, pero he tenido que dejarlas como amigas y no queria que se sintieran en ningun momento como un 2º plato por si con la otra fallaba, porque prefiero tener amigas y no darles muchas ilusiones a no tener ni una sola relacion con las demas. Me llamareis tonto pero soy asi. Cada vez que ella me ve conectado pone fotos de chicos que la besan, algunos amigos mios e intentando en todo momento un acercamiento que seguramente no exista.
¿Que me recomendais que haga? ¿Tal y como os he contado ella pensaría y estaría interesada en mi? ¿Creeis que ella se esta haciendo la difícil para que tenga que trabajarme su amor? ¿La pelea sirvió de algo? ¿Qué puedo hacer para lanzarme a ella? ¿Debo de dar yo el primer paso o lo debe dar ella? ¿Que esta intentando hacer? ¿Que puedo hacer?
Por favor ayudadme estoy como he puesto en el titulo: hecho polvo.
Gracias y responded pronto.  |
|
|
 |
|
|
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Las tías son muy raras
 _________________ Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo pronto procura pasar un poco de ella y no irle tanto detrás como un perrito faldero. Ya sabes lo que dicen: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". _________________
 |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| ella hace to eso pa joderte y porque sabe que vas a estar siempre ahi, asi que lo ke deberias hacer es pasar de ella y si kiere ella blarte que te able si no pos pasa de ella ahi mas muxaxas en el mundo. |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:27 pm Título del mensaje: Re: Estoy hecho polvo |
|
|
| ReySota escribió: |
¿Que me recomendais que haga?
¿Tal y como os he contado ella pensaría y estaría interesada en mi? ¿Creeis que ella se esta haciendo la difícil para que tenga que trabajarme su amor?
¿La pelea sirvió de algo?
¿Qué puedo hacer para lanzarme a ella?
¿Debo de dar yo el primer paso o lo debe dar ella?
¿Que esta intentando hacer?
¿Que puedo hacer? |
1.- Te recomiendo que intentes pasar de ella, y darle celos con otras a ver si de verdad le interesas algo.
2.- Yo creo que lo que pasa es que le gusta que estes ahi detrás de ella, y ver como reaccionas viéndola con otros y tal. Pero parece que es más juego que otra cosa lo que quiere.
3.- No creo que se esté haciendo la díficil, pero puede ser también que quiera algo así, como ver si tienes insistencia en ella o algo no se.
4.- Las peleas siempre sirven de algo.
5.- Debes esperar y ver si ella está jugando contigo o de verdad le interesas algo...porque tampoco es plan de que seas el capricho de la niña si a ti te gusta de verdad.
6.- El primer paso...dejalo llegar simplemente.
7.- Como ya te he dicho creo que intenta provocarte. Pero también puede ser como para que veas que "está con otros" y no te fijes en ella como algo que no sea amiga...
8.- Yo creo que lo mejor que se puede hacer es no hacerle tanto caso con sus juegos esos de jugar con otros delante tuyo...y seguir siendo un buen amigopara ella  |
|
|
 |
ReySota Cabo

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver os cuento como esta la situacion ahora:
Ahora mismo estoy en la fase de pasota, es decir la tengo conectada y ni le hablo, pero de vez en cuando la bloqueo del MSN por miedo, ni yo mismo me explico porque lo hago y que razon tengo pero es casi casi por miedo al rechazo. Esto lo llevo haciendo desde hace exactamente dos semanas y sigue sin hablarme. A cambio pone en el subnick (no puedo echarle mucha cuenta ya que es solo un subnick) pero dice que "le quiere aunque no pueda estar sin el". Ahora habra que saber que ese "el" sea yo y no sea otra persona, o como dije sea su ex.
Se me olvido comentar varias cosas:
1º) Antes de pasar por el embrollo de la pelea y ponerme a caldo, os pongo en la situacion: habia dos chicas en mi clase, ella(pongamos por nombre ficticio Sara) y otra mas, con esta chica me llevaba (pongamos por nombre ficticio Inma) y me llevo de escandalo, yo soy de los que me quedo a estudiar en mis ratos libres en clase ya que el temario es muy ajustado y debemos darlo. La cosa es que yo hablaba con Inma en el tiempo de descanso y Sara al venir del servicio me puso cara de decir "no quiero que hables con ella, me estas dejando de lado".
2º) Despues de la pelea, ultimos dias de examenes, ella me guardo turnos para que estuvieramos los dos juntos en el mismo ya que cada examen que teniamos tenemos que desdoblar la clase en dos turnos y siempre me apuntaba de los primeros para luego cambiar si me venia bien y justamente despues colocaba su hora ella, cambiaba dias y horas de examenes para que coincidieramos, si teniamos que hacer trabajos comunes o por equipos ella se venia conmigo, no dejaba de decir mi nombre para que participara en su corrillo, etc.
Y ahora vienen de nuevo mis dudas
- ¿La pelea para que sirvio? Como veis, acabo como el rosario de la aurora y yo intentando defenderme y viendo que no conseguia nada le di la razon como a los locos.
- Viendo estos nuevos detallitos ¿Seguis pensando lo mismo?
- ¿Cuanto mas tiempo tendre que esperar? Me estoy poniendo tela de nervioso y es lo que menos deseo que pase.
Por favor contestadme, aun sigo con mis dudas... |
|
|
 |
ReySota Cabo

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por favor ayudadme, estoy intentando hacer que no me interesa pero es imposible. Necesito ayuda urgentemente |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Tio, me das pena. No tienes orgullo, dignidad? nose como puede haber gente tan calzonazos joder. _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Respecto al punto uno que puso cara " que no quería que hablaras con tu amiga" eso no tiene porque significar nada, hay gente muy muy celosa incluso de amigos _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira... Yo te digo que soy tia.. en realidad no se que puede querer esa xica contigo. Pued q solo quiera sentir q te tiene detras cuando ella quiera o q en realidad le intereses, ni idea... tendria q conocerla... pero lo q se ve a leguas es q esta jugando contigo. Pasa de ella y si de verdad quiere algo contigo lo demostrara. y como ya dijeron x ahi... no seas tan calzonazos!!!  un besito _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
ReySota Cabo

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Reconozco que he sido y soy un poco calzonazos, pero eso pasa por ser inexperto en el tema y no se si una cosa u otra sirve, por eso os pido ayuda. A ver la cosa como esta es la siguiente: ha creado una cuenta nueva y me ha agregado a otra cuenta que tenia yo en la que ni siquiera hablo o que uso para gente que no conozco o no responden. La cosa es que en un principio pense ver quien era, pero esta creo que sabe mis trucos. En esta ocasion, creo que la que me esta buscando es ella pero no se si para bien o para mal. Lo increible de todo esto es que si se va ella aparece la otra cuenta y viceversa, con lo que no hay dudas de que es ella. Como veis me esta jugando y creo que me busca y mucho, si no, no tendria sentido lo que estoy explicando. Pasar es lo que estoy haciendo es mas, llevo sin verla cerca de un mes, y la veo en la otra cuenta, asi que no veais que lio.
Dicho esto, solo me queda esperar vuestras preguntas, respuestas y conclusiones que encantado explicare los detalles que me pidais. Responded pronto please.
Gracias y hasta pronto. |
|
|
 |
ReySota Cabo

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhh se me olvidaba, pienso que ahora viene un buen momento como el dia de San Valentin, seria ideal una buena idea entrar ya al trapo.
Bueno espero vuestras respuestas. |
|
|
 |
Borjita Cabo

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No te va a gustar lo que voy a decirte pero allí va, aunque la mayoría ya se ha dicho:
1º. Eres un buen chaval pero bastante débil, indeciso, manejable y con poca personalidad.
2º De esa mezcla surge un cóctel que a muchas chicas les encanta tener a su lado, pero no como pareja sino como amigo.
3º Parece una chica inestable emocionalmente, es hormonal, con los años se le pasará (o no), pero digamos que en sus momentos de bajón te utiliza de psicólogo y de paño de lágrimas.
4º Lo que tu crees que son celos no es más que una demarcación de su territorio, es decir, no quiere compartirte con nadie y se mosquea cuando otra u otras se te acercan.
5º En consecuencia es ENORMEMENTE egoísta.
6º Trátala como a una persona más, o directamente pasa de ella. |
|
|
 |
|
|