| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 6:59 pm Título del mensaje: Maquillaje... |
|
|
Bueno pues para las chicas/os que se maquillen ... Como os soleis maquillaR!??? _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
ChiKa_89 Cabo

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo normalmente cuando salgo me hago la raya negra abajo, un poco de sombra marron, rimel y brillo y para ir a clase rimel y brillo  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me hago la raya casi siempre
Los sabados me maquilla mi mejor amiga,yo no se  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Puees solamente me suelo maquillar los fines de semana .. y no me hago nada especial.. La raya negra abajo por dentro... arriba por fuera ... un poco de sombra de ojos clara... y rimer ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo me exo la base de makillaje, no me hago ralla nunca porque me hacen los ojos muy pekeños,me doy sombra clarita y simepre rimel y brillo en los labios,no me suelo makillar mucho,me gusta q el makillaje quede natural _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi nunca me maquillo para ir a clase...pero para la calle
cuando me maquillo q es muy poco pues suelo hacerlo con colores muy muy llamativos  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
posss yo me makillo mu pokito..la raya nunka me la ago xk no me gusta cmo me keda..y me suelo poner sombra no tengo color en especial..segun el color de mi ropa, rimel y brillo  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| ChiKa_89 escribió: |
pues yo normalmente cuando salgo me hago la raya negra abajo, un poco de sombra marron, rimel y brillo y para ir a clase rimel y brillo  |
igual que yo.xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si me podeis dar algun consejillo, yo tengo los ojos muy grandes, y si me pinto la raya negra abajo, me queda mal, porque no me los hace mas chicos, al reves, mas grandes
Me podeis decir alguna forma para maquillarme que me los haga mas chicos? Gracias _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
A ver si me podeis dar algun consejillo, yo tengo los ojos muy grandes, y si me pinto la raya negra abajo, me queda mal, porque no me los hace mas chicos, al reves, mas grandes
Me podeis decir alguna forma para maquillarme que me los haga mas chicos? Gracias |
Poniendote sombras oscuras te los hundirá y te los hará mas chicos .. Para hacerte la raya de abajo .. hazlo por dentro con un lapiz de Khol.. También podrias pintarte la parte de arriba por encima de las pestañas... seria mejor para esto un lapiz normal y con un bastoncillo para los oidos difuminarlo..!! Y para la ralla siempre es mejor el negro!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| wenas!!aver si me ayudais tengo los ojos verdes y es lo k mas me gusta de mi cara..xk mis labios son muy grandes y no me gustan...sabriais como destacar mis ojos y disimular mis labios??esk si me ago la raya abajo la gente dice k me keda mal...(en los ojos) |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ponte sombras coloridas, de colores claros, como el rosa etc.
No te puedo decir más porque de pintura no entiendo mucho xD _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta, es verdad que con el rimel se te caen las pestañas? _________________
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
| wenas!!aver si me ayudais tengo los ojos verdes y es lo k mas me gusta de mi cara..xk mis labios son muy grandes y no me gustan...sabriais como destacar mis ojos y disimular mis labios??esk si me ago la raya abajo la gente dice k me keda mal...(en los ojos) |
Para las sombras de ojos no te pongas del mismo tono que los ojos, ya que no se notará nada. Ponte todo tipo de lilas, tonos pasteles, gris claro y gris humo.
Para los labios es esto lo que encontré!...
| Cita: |
| Delinea con un lápiz obscuro, el contorno siguiendo su línea natural, pero ésta vez hazlo por dentro, rellena tus labios con un pincel. |
Ninde, por hay dicen que se te van callendo las pestañas poco a poco ... pero que yo sepa aun no he visto a nadie sin pestañas ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Katira21k escribió: |
Para las sombras de ojos no te pongas del mismo tono que los ojos, ya que no se notará nada. Ponte todo tipo de lilas, tonos pasteles, gris claro y gris humo.
Para los labios es esto lo que encontré!... |
k xa los labios no encontraste nada o k xa los labios es lo de lilasy todo eso????sorry esk soy un poki corta! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
M... lo de los labios te lo puse como "Quote" .. :s :s
Delinea con un lápiz obscuro, el contorno siguiendo su línea natural, pero ésta vez hazlo por dentro, rellena tus labios con un pincel. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias y perdona xo no lo lei!!!! poz muxas gracias! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Raya del ojo, un poco de sombra gris que no se note mucho y brillo en los labios de vez en cuando... También me gustan mucho los colores marrones para los labios pero no suelo pintarmelos apenas. La verdad que no suelo maquillarme. |
|
|
 |
mariu Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:28 pm Título del mensaje: yop! |
|
|
yo no me suelo pintar mucho.... solo me delineo el parpado superior de los ojos, para k no parzcan cansados y decaidos... en la parte de abjo delineo con blanco, y en el lagrimal un puntito blanco que otorga brillo y frescor en los ojos.
rimel y algo de sombra clarita en el parpado móvil, pero en el extrmo del ojo un poquito de sombra oscura para marcarlos pero sin pasarse.
colorte y rimel! ajaja no m pinto los labios porque los tng muy carnosos y dan mucho el cante, no em gusta mucho tampoco. solo les dy un poco de briyo en su centro .
besitos! |
|
|
 |
|
|
AiraN Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
yo m pongo la base de makillaje, sombra segun el color d la ropa, y segun dond salga, para la noxe m gusta mas colores oscuros y si es x la tard azules o rosas, tmb m pongo rimel y m ago la raya y brillo para el dia y x la noxe rosita xra los labios.
Xra ir a clase solo m exo la base d makillaje _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
yo normamente pues lo normal,me pongo mi nivea y luego el maquillage por que soy muy blankita de piel,mi rollita azulo negra en los ojos,mas bien en los parpados por que en la raya de abajo me hace que los ojos me lloren,y la sombra si caso algo de pintalabios y a correr  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues algunos findes, cuando voy de fiesta me hecho maquillaje, raya negra, a veces sombra d ojos y brillo. _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Pues los ojos me los maquillo con sombra de ojos negras y a veces suelo añadirle sombra roja tambien. Los labios normalmente con brillo solo, y sino pues rosa claro, o anaranjado, que es lo unico que me pega, pues los colores oscuros no me pegan para nada. Y a veces me los pinto de rojo pasion xD Pero que casi siempre brillo. Tambien llevo siempre las uñas negras, y bueno, que basicamente mi maquillaje es ese. _________________
 |
|
|
 |
KobaL_PaiFair Cabo

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 55 Ubicación: En mi bellota...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
yo llevo la raya marron por la parte enferior,pero por fuera,sombre me echo pocas veces y suele ser negra, y me pongo la tipica base, pero vamso,que no voy muy artificial... _________________
El mundo a mi alrrederor da vueltas,será el alcohol?¿?¿?xDD |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| KobaL_PaiFair escribió: |
| yo llevo la raya marron por la parte enferior,pero por fuera,sombre me echo pocas veces y suele ser negra, y me pongo la tipica base, pero vamso,que no voy muy artificial... |
si me makiyo es para alguna obra de teatro. estoy en el teatro de mi instituto, y este año asmeos la magia de broadway, soy herodes, el mariconazo de jesucristo superstar, y me tengo ke pintar para parecerme a un maricon, con tacones, con sujetador, ya sabes, disfrazarme como una mujer. pintarme los labios, los ojos, afeitarme, y palante, y coo salga salio!!!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
stephy Cabo

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
me podriais explicar como se hace la raya del ojo?  |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| stephy escribió: |
me podriais explicar como se hace la raya del ojo?  |
Por fuera o por dentro!??? Arriba o abajo!?
Simplemente es practica!! y segun como tengas el ojo y como mas te guste a ti ...
Por dentro, es facilisimo .. recorres desde el lagrimal hasta el otro extremo del ojo.
Por fuera (no sabria decirte mucho, por que estoy aprendiendo) ... lo mismo, pero por la raiz de las pestañas.
En la parte superior, lo mismo!!!
Es depende de tus gustos, de como te pilles mejor el ojo y todo ..
Practicalo y verás como al cabo de unos días sabrás!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo me makillo todos los días...
siempre me doy la raya abajo, por dentro y por fuera un poco gruesa y la difumino y arriba por dentro tb (es muy extraño pero queda bonito) y por fuera a veces me la doy morada
y las sombras, llevaba años makillandome solo de negro y ke destacaba mucho, ahora me makillo de colores, y el oscuro por fuera, o por arriba y el claro por dentro o abajo, para dar luminosidad, y asi parece más grande el ojo
y luego siempre el rimmel, y los labios no suelo pintarlos, pero siempre llevo el cacao este rosa natural (no sé, un liposan xDDDD que si lo miras muy muy atenta parece ke hasta te da brillito )
y esta ultima semana, con lo de la alergia esa ke me dio por el rimmel, me he dado un poco de makillaje (el poté de toda la vida) pero ese nunca lo uso, ha sido una excepcion para disimular eso.. _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
|