| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:08 am Título del mensaje: Posturitas,tocamientos y fantasias |
|
|
Haber k tenia curiosidad en saber ke posturas preferis las tias para masturbaros y ke formas de tocaros os dan mas placer,de ke forma llegais mas facil al orgasmo y/o os poneis mas cachondas.
Y ya de paso con ke fantaseais mientras os masturbais y cuanto tardais en llegar al orgasmo.
Espero ke no penseis ke soy un cerdo x preguntar estas cosas,solo tengo curiosidad.  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues normalmente me suelo masturbar acostada aun que aveces también lo hago de pié.
Me excito muy facilmente, soy una chica que con que me roces el cuello suavemente con los labios o la lengua ya me pongo cm una moto
Si fantaseo cuando me masturbo, aun que lo suelo hacer pocas veces (la mayoria no pienso en nada, simplemente me concentro en k es lo que siento) pero cuando lo hago pienso en dos chicas "jugando" , o una chica y yo o yo y mi novio . Aveces tambien pienso en escenas eróticas entre parejas que conozco  _________________
 |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Bueno pues normalmente me suelo masturbar acostada aun que aveces también lo hago de pié.
Me excito muy facilmente, soy una chica que con que me roces el cuello suavemente con los labios o la lengua ya me pongo cm una moto
Si fantaseo cuando me masturbo, aun que lo suelo hacer pocas veces (la mayoria no pienso en nada, simplemente me concentro en k es lo que siento) pero cuando lo hago pienso en dos chicas "jugando" , o una chica y yo o yo y mi novio . Aveces tambien pienso en escenas eróticas entre parejas que conozco  |
[MODE_aplauso_ON]
Ladies and Gentleman: les presento a la mujer del siglo XXI  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Sunami2003 escribió: |
Si fantaseo cuando me masturbo, aun que lo suelo hacer pocas veces (la mayoria no pienso en nada, simplemente me concentro en k es lo que siento) pero cuando lo hago pienso en dos chicas "jugando" , o una chica y yo o yo y mi novio . Aveces tambien pienso en escenas eróticas entre parejas que conozco  |
[MODE_aplauso_ON]
Ladies and Gentleman: les presento a la mujer del siglo XXI  |
jajaja solo soy sincera xDD _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 7:14 am Título del mensaje: Re: Posturitas,tocamientos y fantasias |
|
|
| (( enk )) escribió: |
Haber k tenia curiosidad en saber ke posturas preferis las tias para masturbaros y ke formas de tocaros os dan mas placer,de ke forma llegais mas facil al orgasmo y/o os poneis mas cachondas.
Y ya de paso con ke fantaseais mientras os masturbais y cuanto tardais en llegar al orgasmo.
Espero ke no penseis ke soy un cerdo x preguntar estas cosas,solo tengo curiosidad.  |
buena pregunta, pero contestaran pocas. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
me suelo masturbar en la cama estirada, e de admitir que me masturbo pocas evces ya que mi novio me mastrba el!
trado poco en tener el orgasmo ya me excito enseeguida y me pongo cachonda rapidisimoo... pues la verdad esque cuando me masturbo no suelO fantasear _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
me suelo masturbar en la cama estirada, e de admitir que me masturbo pocas evces ya que mi novio me mastrba el!
trado poco en tener el orgasmo ya me excito enseeguida y me pongo cachonda rapidisimoo... pues la verdad esque cuando me masturbo no suelO fantasear |
jooo nisikiera fantaseas un pokito conmigo? xDDDDDd _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
trado poco en tener el orgasmo ya me excito enseeguida y me pongo cachonda rapidisimoo... pues la verdad esque cuando me masturbo no suelO fantasear |
jooo nisikiera fantaseas un pokito conmigo? xDDDDDd |
shhhhhhh eso ya sabes tu que sii _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
shhhhhhh eso ya sabes tu que sii |
aaah vale es un secretooo oooookyz!! _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Dejo claro que no lo e echo.
En fin, si que me meonto fantasias, siempre raras entre ellas las del abogado, las de la infermera, las de una niñra.. joder, asta el boli me dice que fantaseé con él. xDDD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Dejo claro que no lo e echo.
En fin, si que me meonto fantasias, siempre raras entre ellas las del abogado, las de la infermera, las de una niñra.. joder, asta el boli me dice que fantaseé con él. xDDD |
y pq no pruebas a hacerlo?? q haces cuando te da un calenton con tus fantasias?? _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
shhhhhhh eso ya sabes tu que sii |
aaah vale es un secretooo oooookyz!! |
yes, top secret _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
By Ronquiditos _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
pues lo suelo hacer en la cama tumbada,o en la duxa.normalment no pienso en nda, depende d si estoy imaginativa o no ejje,a veces lo hago hablando con mi novio por telefono, sq m pone muxo su voz...  |
|
|
 |
|
|
Pabilao Capitán

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
a ver si os animais alguna mas a contestar _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|