| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:31 pm Título del mensaje: El atractivo físico |
|
|
Esta servidumbre hacia nuestra presencia física es en realidad permanente, aunque se acentúe en verano porque nos mostramos con menos ropa y porque playa y piscina delatan los kilos de más y lo poco apolíneo de nuestra figura.
Todos somos conscientes de la importancia de nuestro aspecto exterior en las relaciones que mantenemos con los demás e incluso en nuestra propia autoestima. Podemos hacer oídos sordos a tanta imposición proveniente de la publicidad, el cine, la TV. la moda...., vivir al margen de esta dictadura estética y sentirnos satisfechos con nuestro aspecto por poco agraciado que sea. Pero, ¿qué ocurre si nos gusta agradar y trasmitir una buena imagen pero, a la vez, no aceptamos participar de esa frustrante obsesión por alcanzar unas metas que no podemos conseguir? Lo que la mayoría de nosotros pretendemos es, simplemente, mostrar un físico que hable bien de nosotros, explotando al máximo nuestros propios recursos y, en definitiva, gustar a los demás, pero sin que ello signifique someternos a tiranía alguna o perjudicar nuestra salud.
Una buena opción sería concebir el tema como un juego lúcido y creativo, en el que cada uno convierte a su cuerpo en un envoltorio lo más sugerente posible y a la vez coherente con la imagen que tiene de sí mismo.
Todas las alternativas son posibles, pero las más compasivas con nuestro equilibrio emocional serán las que partiendo del ejercicio de nuestra libertad y sistema de valores, nos posibiliten una presencia física que consigue que nos sintamos a gusto en nuestro cuerpo. Y vivir sin obsesiones ni traumas al respecto. No olvidemos que una buena parte del atractivo que comunicamos depende de cómo nos vemos a nosotros mismos.
Para los guapos, la vida es más fácil
Las personas físicamente atractivas son consideradas más persuasivas y tienen más posibilidades de encontrar pareja. Son más apoyadas socialmente y normalmente funcionan mejor con el lenguaje no verbal. Además, es habitual que se encuentren mejor adaptadas al medio en que viven, que resulten más deseables para los demás, que produzcan una mejor impresión inicial y que sean percibidas como más competentes, más sanas e incluso menos propensas a desarrollar enfermedades mentales. Y, para rematar, se las ve como más dotadas en el ámbito de las relaciones sentimentales.
Todo lo anterior (así de cruda es la realidad), se basa en la premisa "Todo lo bello es bueno", descrita por Dion, Berscheid y Walster en 1972. Según ese principio, se ha aprendido a catalogar a las personas como buenas según las pautas que han ido trasmitiendo los medios de comunicación, sobre todo, el cine, en el que se establecen predeterminadamente las caras que corresponden al bueno y al malo de la película. Un concepto esencial es la autoimagen corporal, o percepción de las cualidades y atributos físicos de uno mismo. La insatisfacción refleja la discrepancia entre los atributos físicos autopercibidos y los estándares sociales que el sujeto ha ido interiorizando.
El atractivo físico es fuente de influencias sociales, que casi siempre operan a favor de la persona que cumple los cánones de belleza. Como demuestra P. Popovich, los jurados de EEUU son más benevolentes con los inculpados de acoso sexual cuando son hombres atractivos y la víctima es poco agraciada. El atractivo también favorece el acceso a diversos escenarios sociales y profesionales: la política, la TV y el cine, la moda y la publicidad, las relaciones públicas... En cuanto a liderazgo, una persona bella es normalmente considerada más exitosa y con mayores habilidades sociales, más ambiciosa y competente.
Atractivo físico y autoimagen
Compararse con ideales elevados puede ser devastador, al conducir a sentimientos de poca valía personal y al desarrollo de desórdenes alimenticios. Y la imagen que se tiene de uno mismo depende de las modas y las circunstancias sociales. No son iguales los cánones de belleza de los años 40 y los actuales. La influencia será mayor sobre personas más inseguras, o con gran sentido del ridículo, y sobre las más susceptibles a la presión cultural.
Las mujeres que se acercan más a sus propios modelos de belleza presentan niveles de autoestima mayores y manifiestan sentimientos más positivos sobre sí mismas.
La imagen saludable es un factor relacionado con el atractivo físico, pero no corresponde siempre con estados de salud correctos. Esto se ve en la percepción que se tiene del bronceado en la piel, tipificado como expresión de salud a pesar de que está asociado al envejecimiento prematuro de la piel e incluso a una mayor propensión al cáncer de piel.
Atractivo físico y diferencias de género
La mayoría de las mujeres desean ser más delgadas. Esta discrepancia en la autoimagen está detrás de trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia. Y muchos hombres quieren un peso diferente al que poseen; algunos están descontentos con su musculación y desean una constitución más atlética, otros simplemente sueñan con adelgazar. Cuando ellos aspiran a ganar peso, buscan aumentar su peso muscular. En cuanto al tamaño del busto femenino, aunque ellos prefieren en general uno más grande que ellas, un tamaño medio resulta atractivo para ambos sexos. El ideal sobre el color de ojos es bastante congruente con el color de ojos propio; sin embargo, la mayoría de las mujeres de nuestro país asumen que los hombres los prefieren azules en ellas. También se sabe que las mujeres presentan mayores discrepancias que los hombres entre su aspecto ideal y el real en lo que se refiere a musculatura, piel, peso...
Ahora bien, hombres y mujeres descontentos se preocupan de igual manera en mejorar su apariencia física. La insatisfacción con el cuerpo aumentaría después de los veinte años en las mujeres y en los hombres aún no se ha determinado una edad en que comienza esta percepción.
A las mujeres obesas se las ve menos atractivas y deseables como parejas, y se considera que poseen menos habilidades sexuales. Por ello, pueden ser percibidas con menores posibilidades de mantener una pareja sexual estable, e incluso de experimentar deseo sexual. A su vez, los obesos son considerados menos atractivos en el ámbito sexual y menos deseados como parejas.
Concluyamos...
De los artículos publicados por la revista Journal of Applied Social Psychology, se concluye que el atractivo físico es un montaje social determinado culturalmente y que varía según patrones de estética y tendencias que dicta la moda, que su vez influyen sobre el establecimiento de relaciones sociales, y los juicios sobre la propia imagen corporal.
Por otro lado, las personas con más sentido del ridículo o menos criterio son más susceptibles a la comparación social y a la influencia de los estereotipos estéticos. Es conveniente que todos tengamos un ideal de belleza realista, conseguible. El bronceado, las posturas físicas que adoptamos, la manera de relacionarnos con los demás, la mirada, o mantener un peso adecuado son esenciales a la hora de determinar el nivel de belleza de las personas. El atractivo físico influye en las relaciones interpersonales y en la formación de la autoimagen. Por tanto, está en la base de la autoestima de las personas y el condicionamiento es tal que puede determinar la actitud ante la vida o poner en peligro la calidad de ésta.
Gustar sin disgustarnos
Los modelos de belleza vigentes responden más a criterios mercantilistas que a modelos de salud y bienestar.
No aceptemos un modelo único para nuestro sexo: significaría negar la diversidad y la especificidad de las personas, así como las etapas por las que pasa la vida.
Construyamos nuestro propio modelo, partiendo del conocimiento de nuestro cuerpo, sabiendo cómo es, cómo se expresa, cómo siente y qué le gusta.
Aceptémonos como somos, y cambiemos de nuestro aspecto sólo lo que nos desagrada.
Seamos nuestro mejor amigo, valorando cómo somos y sintiendo elorgullo de ser únicos.
Subrayar el orgullo de ser quienes somos afianza la seguridad que permite una actitud positiva y vitalista, que a su vez actúa como un imán que atrae relaciones de igual índole. Nuestro atractivo no se mide por comparación.
Mirando de afuera hacia dentro estaremos mediatizados por la imagen que se nos propone y sólo conseguiremos desvalorizarnos e ir en pos de un modelo que jamás alcanzaremos, con lo que de frustración y negación personal supone.
Analicemos con criterios personales el prototipo que nos propone la moda para nuestro sexo y edad. Y tomemos de él sólo lo que puede resultarnos útil para mejorar nuestra calidad de vida y hacerla más saludable.
Planteémonos metas posibles. Explotemos nuestros recursos para conseguir un físico agradable y atractivo, pero no olvidemos que tan importante, o más, que gustar a los demás es agradarnos a nosotros mismos. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado mucho este post, no lo he leído entero xo le doy la razón a muchas cosas, yo no me considero fea en ningún sentido, simplemente estoy a gusto conmigo y eso es lo q importa, y creo q todo el mundo debe de sentirse así, y q los q te infravaloran, o te valoran demasiado x tu físico son personas que no merece la pena conocer, a estas edades la verdad sq se le da mucha importancia a algo q no lo tiene, xo precisamente eso es así xq a veces no se tiene la madurez necesaria xa darse cuenta de lo q de verdad importa.  |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| No soy la mejor persona para hablar ya que tengo el autoestima bajisimo pero creo que las personas no deben guiarse por la sociedad si no por ellas mismas, si estan agusto o no que lo decidan ellas, no las personas que cuchichean en la calle.. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si,teneis razón las dos,pero en la adolescencia solemos ser mas vulnerables,mas vergonzosos,nos preocupa tanto la palabra los "demás"....Es algo q no se puede evitar a veces,pero poco a poco,hay q ir dejando de lado todas esas opiniones q dan de ti sin conocerte,ir caminando más firme y sin miedo a que alguien te empuje.
El físico es una "tonteria"
Una persona para mi puede ser preciosa,y para otro,horrible.Tanto x fisico como x personalidad
Es cuestión de gustos,porque a ti te parezca que tu amiga es mas guapa porque es una barbie delgada alta y con mil curvas,no significa que sea mejor q tu,q vaya a triunfar mas en la vida,toda esa importancia se la dan las personas superficiales,quien realmente valore una persona,mirará también lo de adentro y no una cara bonita _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
karlosdiaz Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:14 am Título del mensaje: Belleza fisica |
|
|
Detras de un gran cuerpo no tiene porque haber una gran persona , las hormonas llaman y a quien no se le van los ojos al ver al chico del anuncio de cocacola ligth marcando pectorales o a la modelo de turno luciendo ropa interior muy explosiva ¿ pero ? como son esas personas ¿ como piensan? realmente son felices como son ? la belleza fisica no lo es todo , lo importante , estar agusto con uno mismo y ser feliz con lo que se tiene , no desear aquelllo que a lo mejor nos hace mas daño que otra cosa _________________ Ojos que no ven , ostiazo que se pegan |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Nadie ha dicho que l@s guap@s no tengan sentimientos,pero muchas personas ven una cara bonita y tampoco intentan conocer mas de eso.
Si es cierto que las modelos,algunas suelen ser chicas huecas que solo piensan en si les queda bien el maquillaje o la ropa y esa es su única preocupación en la vida.
Pero no hay q generalizar _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Maximo silva Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me guio por mi corazon
gracias |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Miruna, has hecho muy bien al poner este post, porque hoy en día pasa mucho eso, y mucho más en la adolescencia.
Yo visto como quiero, y a quien no le guste que no mire.
Pero es verdad que a veces me dejo llevar por lo que me dice la gente.
Creo que eso le suele pasar a veces a todas las personas  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A los adolescentes más Ninde _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Este post esta muy bien miruna, yo tuve de mas jovencita problemas con el fisico, y e de decir que los niños, adolescentes son muy injustos y crueles con segun que comentarios..
Yo la verdad esque busco mas que un fisico, yo busco una persona por dentro...Cuantas veces nos hemos encontrado a chicos o chicas con cuerpos 10, pero por dentro vacios, yo la verdad esque em e encontrado muchos.
gran Post Un Besoo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Este post esta muy bien miruna, yo tuve de mas jovencita problemas con el fisico, y e de decir que los niños, adolescentes son muy injustos y crueles con segun que comentarios..
Yo la verdad esque busco mas que un fisico, yo busco una persona por dentro...Cuantas veces nos hemos encontrado a chicos o chicas con cuerpos 10, pero por dentro vacios, yo la verdad esque em e encontrado muchos.
gran Post Un Besoo |
Comparto tu opinión.Aquí mismo se puede ver lo cruel que puede llegar a ser una persona.Varias personas han recibido insultos y ofensas al colocar su foto.
Personalmente,yo también he sido criticada y ofendida,he recibido comentarios desagradable,y es increible como una persona no puede ver mas alla de una cara y un cuerpo,y como nos puede afectar a nosotros esas palabras necias....
El físico no es mas que un envoltorio,lo que hay dentro es lo que cuenta _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Pues yo pienso que el fisico es mas importante de lo q os parece al resto. En mi opinion yo creo q es un conjunto, ni lo de dentro es lo q mas importa, ni lo de fuera es un envoltorio.
Hablo de nosotras.. a quien no le gusta ponerse guapa y sentirse guapa? y no solo eso.. seguro q alguna vez tb has pensado q hoy estas guapa xa los demas. Por tanto, el fisico si q nos importa, y no digo desgraciadamente.. lo veo algo tan importante como el interior. Dicen q la cara es el reflejo del alma...x extension..
Hablo de ellos.. cuantos chicos van al gimnasio xa moldear su cuerpo y lucirse? a muchos les gusta cuidar su cuerpo xq lo ven una necesidad propia (yo misma me gusta estar en forma y hacer deporte, lo veo algo basico) xo cuantos se apuntan solo xa estar buenos y triunfar el sabado x la noche?
Que esta claro q el interior es importante, xo mira.. la gente suele decir, no si con 50 años todos estaremos hechos polvo.. bueno pues los 49 anteriores yo tb quiero estar sana y joven, con 50 ya pensare lo q hare.
Y bueno, no tengo novio y no pierdo la esperanza de encontrar a un chico con un interior genial y un fisico cuidado y atractivo, no lo veo tan imposible, xq conformarse con una de las dos cosas? _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo pienso que sí, que el interior es lo mas importante pero que tambien una persona debe entrarte por los ojos. Lo que pregunto, si tu estas con una persona atractiva que quieres, si tuviera un accidente y se desfigurara, solo por eso la dejarias? Es decir, dicen que porque conoformarse con una de las dos cosas, yo si me pasara, me conformaria con el interior la verdad, el fisico puede ser importante al principio pero al final no, ya que siemper se va a acabar perdiendo...No se si me explico bien.. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Cris estoy de acuerdo contigo,pero comparto más la opinión de Niña Mala.
Claro que todos le damos una cierta importancia al físico,si no nadie se ducharia,nadie se peinaria e iriamos todos x la calle como nuestra madre nos trajo al mundo.
Pero todos nos cuidamos,unos mas y otros menos,siempre te sientes mejor cuando te cortas el pelo,o te haces algo que te hace verte mas guap@.
Dije que es un envoltorio,no importante o sin importancia pero es lo que envuelve nuestro interior.Realmente tiene alguna relación el físico con lo q somos por dentro?
Una persona que tiene los ojos bonitos y te expresa ternura por sus ojos,lo tiene que ser x dentro? Y si es un creido falso?
No,yo no relaciono físico y psiquico,y le quito mas importancia a lo físico.
Si,me ha atraido el fisico de chicos,pero nunca he estado con alguien por su fisico.Todo lo contrario.He estado con chicos olvidandome por completo del fisico.Me han dicho,"como puedes estar con ese"..Y he dicho.."para mi es una persona lindisima".
Yo no busco un bombón con aspecto irresistible y gusto irresistible.Los habrá pero yo todavia no he comido de eso.
No busco nada en especial,mas que una persona bonita por dentro,y lo de fuera,es lo que me llamará la atención,pero no pretendo que sea moreno alto con ojos verdes.
Es cuestión de conocer a las personas (pienso yo) _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Yo pienso que sí, que el interior es lo mas importante pero que tambien una persona debe entrarte por los ojos. Lo que pregunto, si tu estas con una persona atractiva que quieres, si tuviera un accidente y se desfigurara, solo por eso la dejarias? Es decir, dicen que porque conoformarse con una de las dos cosas, yo si me pasara, me conformaria con el interior la verdad, el fisico puede ser importante al principio pero al final no, ya que siemper se va a acabar perdiendo...No se si me explico bien.. |
te explicas corretamente estoy contigo  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
Hola! Pues yo pienso que el fisico es mas importante de lo q os parece al resto. En mi opinion yo creo q es un conjunto, ni lo de dentro es lo q mas importa, ni lo de fuera es un envoltorio.
Hablo de nosotras.. a quien no le gusta ponerse guapa y sentirse guapa? y no solo eso.. seguro q alguna vez tb has pensado q hoy estas guapa xa los demas. Por tanto, el fisico si q nos importa, y no digo desgraciadamente.. lo veo algo tan importante como el interior. Dicen q la cara es el reflejo del alma...x extension..
Hablo de ellos.. cuantos chicos van al gimnasio xa moldear su cuerpo y lucirse? a muchos les gusta cuidar su cuerpo xq lo ven una necesidad propia (yo misma me gusta estar en forma y hacer deporte, lo veo algo basico) xo cuantos se apuntan solo xa estar buenos y triunfar el sabado x la noche?
Que esta claro q el interior es importante, xo mira.. la gente suele decir, no si con 50 años todos estaremos hechos polvo.. bueno pues los 49 anteriores yo tb quiero estar sana y joven, con 50 ya pensare lo q hare.
Y bueno, no tengo novio y no pierdo la esperanza de encontrar a un chico con un interior genial y un fisico cuidado y atractivo, no lo veo tan imposible, xq conformarse con una de las dos cosas? |
estoy de acuerdo |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Planteatelo de otra forma.. empezarias de 0 una relacion con un chico desfigurado q no conoces de nada? Es decir..das una oportunidad a alguien ajeno a ti sin importarte el fisico en absoluto? Digo lo de desfigurado xq lo has puesto como ejemplo, xo simplemente algo mas corriente.. un chico obeso, un chico feo xa ti, etc..
Particularmente, a lo mejor parezco fria dando mi opinion.. xo al fin y al cabo es la mia. Yo si q le doy importancia al fisico de una persona en el momento de conocerla (esta claro q a medida q lo conoces pasa a un segundo plano). Parecere superficial, xo no lo creo, a mi me gusta cuidarme, me gustan las personas sanas y q les guste el deporte, lo practiquen, etc.. no lo veo una superficialidad, solo una filosofia mas de vida. Quizas suena muy raro xo es muy entendible xa todos aquellos q piensan como yo. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
Planteatelo de otra forma.. empezarias de 0 una relacion con un chico desfigurado q no conoces de nada? Es decir..das una oportunidad a alguien ajeno a ti sin importarte el fisico en absoluto? Digo lo de desfigurado xq lo has puesto como ejemplo, xo simplemente algo mas corriente.. un chico obeso, un chico feo xa ti, etc..
Particularmente, a lo mejor parezco fria dando mi opinion.. xo al fin y al cabo es la mia. Yo si q le doy importancia al fisico de una persona en el momento de conocerla (esta claro q a medida q lo conoces pasa a un segundo plano). Parecere superficial, xo no lo creo, a mi me gusta cuidarme, me gustan las personas sanas y q les guste el deporte, lo practiquen, etc.. no lo veo una superficialidad, solo una filosofia mas de vida. Quizas suena muy raro xo es muy entendible xa todos aquellos q piensan como yo. |
aver os doy la razon a las dos en las dos situaciones...primero cris tiene razon al decir k es = de importa el fisico k el interior xk siendo claros en lo primero en k te fijas en el fisico y x eso te interesas a conocer a esa persona a menos k lo veas como amig@....
el fisiko es importante xa el 1er momento xo una vez k a avanzado la relacion y de verdad ay amor creo k si el fisico se "dañara" de alguna manera podria seguir abiendo amor...tengo un caso k lo veo todos los dias....la xica a engordado 20 kilos y el la sigue keriendo.,...
y a primera vista no me llamaria la atencion un xico desfigurado xo no te digo k alomejor conociendolo me llegara a gustar aunk creo k seria menos probable...
yo soy una persona k esta a dieta, k ace 4 horas de ejercicio a la semana y k se mira todos los dias en el espejo y se ve gorda...xo son cosas k ay k admitir y k en cierto modo se superan cuand te exan uan miradita x la calle o un piropo todo esta en la mente en realidad...xo es dificil cambiarlo.. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro q tienes mucha razón Cris,al igual q la tiene Niña Mala,pero es la opinión de cada una,a ti te gusta el blanco y a ella el negro..Y ni tu eres superficial,ni ella es mejor que tú,simplemente son opiniones diferentes.
Yo comparto ideas de las dos,y ya expresé la mia..
Saludos _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo digo que a mi una persona me tiene que entrar por los ojos, pero que no le dejaria por eso que he dicho, si tuviera un accidente y se desfigurara o cosas asi. Sin embargo si para ti es tan importante el fisico, y ese chico es muy guapo, y le quieres y tiene un accidente como ya no sera guapo le dejarias? A mi personalmente eso me parece muyy frio... |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy con la opinion de Niña mala.. lo importante es lo de dentro, y si el envoltorio es bonito, pues una alegria extra que se llevan tus ojos pero amos...
Pero hay una cosa que me hace gracia.. la mayoría de las personas, suele decir 'Me gusta alguien que no esté en los huesos, que se le tenga donde agarrar' (palabras textuales xDD) pero luego los modelos que se tienen y lo que la gente exige como 'consumidor' es todo lo contrario..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero siempre es lo que entra por los ojos... _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Lo primero siempre es lo que entra por los ojos... |
Claro pero sin lo segundo no es posible una buena relación.
Tienes razón Dary,pero bueno,las cosas irán cambiando poco a poco,supongo..Por ahora se hacen las barbies un poco mas gordas xD. Todo depende de uno mismo,a mi personalmente,por muchas modelos que me metan por los ojos en tele y revistas,no me gustaria tener un cuerpo asi,no considero un cuerpo bonito el de chicas tan extremadamente delgadas. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ya, pero igual que ellos dicen que no kieren a esas modelos esqueléticas, y nosotras decimos que no queremos estar como ellas...
al final es lo que acaba gustando (debe ser que las encuestas justo pillan a los tios que dicen 'la belleza está en el interior' ) pero en fin, que ellos acaban deseando a ellas, y nosotras desenado ser como ellas..
(tampoco quiero generalizar, ya sé que no todos piensan asi xD) _________________
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
ya, pero igual que ellos dicen que no kieren a esas modelos esqueléticas, y nosotras decimos que no queremos estar como ellas...
al final es lo que acaba gustando (debe ser que las encuestas justo pillan a los tios que dicen 'la belleza está en el interior' ) pero en fin, que ellos acaban deseando a ellas, y nosotras desenado ser como ellas..
(tampoco quiero generalizar, ya sé que no todos piensan asi xD) |
Ya pero no creo que una relación donde la chica no posee mas que una cara y un cuerpo bonito,llegue a mucho..Al final,siempre es mas importante la personalidad de cada uno.Al menos que solo sea una relación de polvos y poco mas  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
no si ya.. pero que al final no triunfen no quita que la gente se siga llevando por eso como primera opción.. y eso es lo que no soporto xD _________________
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| no si ya.. pero que al final no triunfen no quita que la gente se siga llevando por eso como primera opción.. y eso es lo que no soporto xD |
Ya,hay gente que no te quiere decir ni hola solo por tu físico,eso me parece bastante inmaduro,no sabes que puedes descubrir dentro de esa persona,pero si solo vas a mirar lo de fuera.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso ya me parece flipante.. :S |
Conozco gente que lo hace,a mi me lo han hecho,te juzgan simplemente por la cara.A mi también me ha caido gente mal sin conocerla,pero no llego a criticarla solo por su cara,sino por los gestos. En fin,yo le doy cierta importancia al físico cuando hablo de pareja,pero amigos,pueden ser altos,gordos,feos guapos...Todos serán igual de especiales..Y cualquier persona tiene algo que la hace especial,los ojos,los labios....Pero si no se quieren ni ver esos pequeños detalles y menos conocer el interior,pues vaya.... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
| |