F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Problemas en la cama

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Delirium_Tremens
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Problemas en la cama

Buenas, primero que nada, puesto que es la primera vez que posteo en el foro.

Bueno, posteo para explicar mi problema a ver si podeis darnos alguna solución a mi pareja y a mi.

Esta es la primera relación seria de ambos (vamos que las anteriores no han sido demasiado duraderas y no ha habido sexo). Por tanto ambos tenemos poca experiencia en el tema.

En la "fase de precalentamiento" no tenemos ningún problema, a ella le cuesta mas que a mi, pero vamos, poco mas. El problema nos llega a la hora de la verdad. Vereis, ella al principio de la penetración no tiene problemas, siente placer y tal, pero esto le dura 1 o 2 minutos, después deja de sentirlo solo con la penetración y la unica forma que hemos encontrado es en la posición "yo tumbado y ella arriba" en la cual estimula su clítorix frotándose. El problema es que así el que no siente soy yo y así entramos en un círculo vicioso del que no podemos salir, ya que tanto uno como el otro queremos que la pareja disfrute.

Pido consejo a alguno de los habituales que hayan tenido problemas similares o tengan alguna solución, ya que mi pareja de momento rehusa la masturbación, prefiriendo intentar solucionar nuestro problema sin recurrir a ella.

Sin mas, un saludo a tod@s.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lenguado
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Penetración

Hola,

lo primero que debes tener en cuenta es que el sexo no es sólo penetración. Podrías probar con sexo oral, que no sé si entrará en los precalentamientos, pero aunque así sea, no dejes que se quede ahí y cuando ella deje de disfrutar con la penetración procede.

La razón por la que con penetración deje de sentir placer es que, como habrás podido intuir, su fuente de placer es (fundamentalmente) el clítoris.

Mi humilde consejo es que no descartes ir cambiando de postura, que no descartes tampoco el haceros sexo oral, sobre todo tú a ella cuando deje de sentir placer con la penetración, y que por supuesto, habléis mucho de lo que os va gustando de lo que os hacéis y lo que no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: