F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Holas, me gustaria sugerir una nueva sección:

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Buzón de sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 10:01 am    Título del mensaje: Holas, me gustaria sugerir una nueva sección:

Hola, es que en fin en el foro hai muchas cosas que me gustan.Esta muy administrado, pero como ocurre con las sugerencias uno pide lo que le gustaria, y quizás nadie este de acuerdo o poca gente.Así que voy a habrir una encuesta Para que la gente vote lo que le gustaria.

Que decir, me encantan los vidjuegos.Y me gustaria anilizarlos en mafius pero no hai subforo de dicha categoria, con lo que tengo que ir a un nuevo foro presentarme subir mensages y esperar una eternidad para que me respondan. ( o directamente buscar una guia con el google que no sé yo, que es peor).No sé es solo una sugerencia un foro de vioduejos, para hablar d ela nueva generación de consolas que esta dando mucha tematica y que por así decirlo, ya la tenemos aqui.
La tematica seria de cualquier vidiojuego de cualquier genero, y las consolas tanto de lo mismo.
Dentro del subforo que perfectamente prodria llamarse como digais ( games tal vez?).Se podrian meter Fics,guias,opiniones,puntualizar los juegos, discutir que juego es mejor que si el fifa o el pro, como será la nueva generación de consolas blabla.
Y os preguntareis que pinta aqui un subforo así?; supongo que pinta nada o mucho, todo depende de lo que voteis.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 1:39 pm    Título del mensaje:

A mi me parece bien, hay muchos por aqui que les encanta, estaría bien, y yo que no soy una entendida de esto, me gustaría ir aprendiendo y tal...

En fin, que estaría bien.
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 9:53 pm    Título del mensaje:

A mi también me gustaria, porque también me gustan mucho los vidiojuegos Laughing

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 11:24 pm    Título del mensaje:

Falta la opción de si, me gustaría xDD pos eso ami si k me gustaría y abrir otra o incluir en esa comics manga, series y tal xDDDDDDDDD
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 5:45 pm    Título del mensaje:

Me gusta la idea , pero raras veces me meteré en el foro (De este agua SI beberé) xD
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:40 pm    Título del mensaje:

Tema seleccionado para realizarlo a los 500 usuarios.
Cierro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Buzón de sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas