F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

La cadena COPE

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 3:47 pm    Título del mensaje: La cadena COPE

La cadena cope, y practicamente todos sus programas parecen orientados ha instaurar un regimen fascista en españa, solo hace falta escuchar a su abanderado Jimenez losantos. Una emisora formada por curas. Habalt al respecto
Salvika
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 1:55 am    Título del mensaje:

Pues estoy en total desacuerdo con tu posición de partida en este debate que has abierto. Según se deduce de tus palabras todo aquel que no le siga la corriente al actual Gobierno es porque pretende instaurar un régimen fascista; perdone que le diga pero fascista es aquel que no permite la libertad de expresión de los demás como por ejemplo el ayuntamiento de barcelona que se niega (excepto el PP) ha reconocer la libertad de expresión porque esta incluye a la COPE. ¿A eso como le llama usted?¿Talante?

Puedes visitarme en: www.reflexiones-liberales.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariadolors
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 6:36 pm    Título del mensaje:

todos tenemos libertad de expresión incluso la COPE, pero de eso se trata de expresar pero ¿mentiras?? porque la COPE de verdad ni una y eso es bien triste
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 5:18 pm    Título del mensaje:

totalmente de acuerdo con mariadolors
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 8:45 pm    Título del mensaje:

Pues yo voy totalmente a favor de la COPE. Pa falsos los de la SER Rolling Eyes
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 8:09 am    Título del mensaje:

makanas escribió:
Pues yo voy totalmente a favor de la COPE. Pa falsos los de la SER Rolling Eyes

creo que hay algo en lo que te equivocas, yo no estoy en contra de la COPE ni de ningun medio de información, yo sólo quiero información y NO opinión, y mucho menos que para dar su opinión distorsionen la realidad e incluso se la inventen.
Mira la COPE se ha cansado de decir que en España no hay libertad de escoger escuela ni de hacer religión y puedo asegurarte que ambas cosas son falsas y paso a explicarte porque son falsas:
Tengo 2 hijos que van a la escuela y ambos estan en una escuela pública escogida por mi, cuando rellené la solicitud de centro, yo puse el centro que quería (y ni siquiera era el más cercano a mi domicilio) y en ese centro estan. Después la religión, cuando rellenas dicha solicitud te pregunta si quieres dar religión y ahí es donde escoges si tu hijo tenga esa asignatura o no, y asi es como debe de ser en un pais laico como es España.
Porque yo creo que los mismos derechos tienen que tener los que creen en Dios como los que no creen, y si la asignatura de religión fuese obligatoria ¿dónde estarian los derechos de los no creyentes??
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 7:23 pm    Título del mensaje:

La verdad es que no me parecen buenas las informaciones de ninguna de las dos.
1º En las dos se da opinión, en una están claramente a favor del PSOE y en la otra del PP, por lo tanto todo lo que digan irá SIEMPRE favoreciendo a ese partido.
2º En las dos se radicaliza todo. Si el PP mete la pata o se inventa algo (que no lo dudo) lo están recalcando para siempre y lo mismo pasa si la pata la mete el PSOE (que tampoco lo dudo) es la COPE la que no para de recordarlo.
3º También aumentan los fallos de unos y las cosas buenas que hacen los de su propio partido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:36 pm    Título del mensaje:

Programa de la COPE el día 2 de junio de 2005 con respecto a la manifestación de AES del día 5.

- Pedro Jota: (hablando de la manifestación de la AVT) "sería muy negativo que grupos extremistas consiguieran aprovechar esta convocatoria para desenfocar los términos en que está planteada la cuestión

- Jiménez Losantos: A propósito de esa cuestión, la autocrítica aunque es un mecanismo estalinista, deja que te voy a hacer la autocrítica, deja que te voy a hacer la autocrítica, pero ayer en la publicidad local de Madrid, después, cuando estábamos hablando de esto, se insertó un anuncio de la organización de Blas Piñar, aquí, debo decir: primero que se ha hecho sin mi conocimiento; segundo, que el comercial que lo ha metido, sin ver la cuña o sin oírla, aparte de mostrar que como profesional es una cosa lamentable va en contra de un criterio expreso, manifestado expresamente por la dirección
de la casa, de que no se admitían propagandas de este género, y menos como, en este caso, mezclando una manifestación del domingo de Fuerza Nueva con la manifestación del sábado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, o sea que yo pido disculpas, aunque no sabía, pero es la segunda vez que pasa, y no habrá una tercera, no habrá una tercera. insisto, no es solamente contra mi criterio, que nosotros defendemos la Nación y la Constitución, no a los que se cargan la Nación cargándose la Constitución, y además defender a las víctimas es no aprovecharse de ellas, tergiversando su dolor y su tendencia política. Una cosa es no negociar con ETA y otra es querer montar un tingladito siniestro. Pero insisto, dentro de la casa.

- Pedro Jota: más que siniestro diestro.

- Jiménez Losantos: diestro.bueno.es tan diestro, tan diestro que parece siniestro porque al final.

- Otro tertuliano: los extremos se tocan (risas)

- Jiménez Losantos: exactamente pero es que había orden expresa de la casa de que esto no volviera a suceder, ha sucedido otra vez en el peor momento, yo pido disculpas a la audiencia y les digo que no vuelve a pasar a ver; y cómo pase me voy a enterar de quién ha hecho que pase, a ver si aquí, aparte de soviet del PSOE, también vamos a tener infiltraos de Fuerza Nueva para algo tiene que servir la escuela de la clandestinidad. Disculpas y atención, atención listillos que esto de emitir las cuñas sin oír o es de mal profesional o es de un pájaro de cuenta y le queda muy poco al gorrioncito, o sea que cuidadito, cuidadito."

------
Que deciis ahora los progres que acusais al buen federico de fascista redimido.

El problema es que por tener unas ideas lo secuestraron y le metieron 3 tiros en la rodilla unos respetables nacionalistas catalanes o lo que sea.

No quiero discutir acerca si me gusta o no, los que no lo tranguen, por mucho que yo escriba no haré que les guste.... Y a los que les guste, por mucho que lo critiqueis no les dejará de gustar.
Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 11:46 am    Título del mensaje:

i a cuantos nacionalsitas se cargo franco? un tio mio mue ejecutado en el 41 por estar en "les normes de Castelló" es decir los que escribian como se debia escribir el castellano, pero se ve que no tienen en mismo valor
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 1:12 pm    Título del mensaje:

Y a un tío-abuelo mío lo mató carrillo... Y no me lo estoy inventando, ya te digo que para gustos colores... Pero aquí parece que siempre quereis poner a unos como buenos y a otros como malos, QUE NO ME VAS A CONVENCER DE NADA MACHO!!! Yo tengo la suficiente personalidad como para que una OPINIÓN, ya que no expones nunca datos, de alguien de un foro me haga cambiar mis ideas... Discutir y/o razonar si, pero no imponer nada, ni tirar mierda a otros ideologías que no sean las tuyas... Y yo aquí siempre veo posts contra los mismos... Y creedme que hay para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: