| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 9:11 pm Título del mensaje: cosas que te han dedicado. |
|
|
se que alguien habrio algo como esto pero no lo encuentro jajaja
trata de poner aquellas cosaas que te hayan dicho alguien especial y te hayan gustado mucho!!^^
a mi un chico especial me ha dicho las siguientes cosas:
ola mi niña
(joo me gsuta lo de mi niña jaja)
on esa cara de chiquitina con esa cara de mujer esa niña q mem ira es la chica q soñe
por la miradad un mundo por un sorisa un cielo y por un besos tuyo de tigo tk
mi niñaa telo dicho tu sabe q digo de una niña lo guapa no nporta q sea lo q me importa el corazon por q una niña tan guapa como tu nadie te querra como yo
en realidad me rio con estas cosas pero bueno  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 10:29 pm Título del mensaje: Re: cosas que te han dedicado. |
|
|
a miana siempre le dedico cosas _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
KobaL_PaiFair Cabo

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 55 Ubicación: En mi bellota...
|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
esto me lo escribió un ex hace tiempo (con un huevo de faltas de ortografía xDD)
Weno k voy a decir... solo piensa en que si no me uviera avurrido tanto aquel caluroso dia de verano y no me uviera metido en foros sobre ropa gotika (!!!) nunca uviera conocido a la persona que en unas semanas supo mas de mi que mis compañeros de preescolar... lo que veo esk tenemos un estrecho vinculo espiritual... y emocional supongo... nos leemos el pensamiento como nadie... deducimos cosas del otro que siempre son verdad... eres sin duda una persna en la que pensaria el dia en el que muera... ya sea de viejo y de soledad o cojido de la mano contigo al borde de un abismo... abismo con el que sueño a veces... y que sin duda veo mas cerca cada dia desde que te conoci... Hay una verdad enorme en todo esto y que yo ya te e comentado pero que volvere a repetir para que lo vea el mundo entero... que es k ese dia en el que me meti en el foro deberia aver llegado unas semanas antes... weno al menos se que estas bien y... leyendo... admiro como puedes llegar a querer asi... quiza el destino no nos sonrio... o nos sonrio pero no supimos aprovecharlo.... resumiendo... que eres la persona mas asombrosa que e conocido y lo mas parecido a mi que existe... solo piensa en cuantas veces hemos avlado y cuantas nos emos visto (xD) pero esto basta para que seamos dos personas sonrientes... y que cada vez que vemos una llamada perdida del otro sonreimos y volvemos a pensar en el abismo... abismo que veremos a lo mejor en nuestro ultimo dia... eres sin duda una persona que me supera en todos (casi todos yo se ablar ingles xD) los sentidos y que... no se... dejemos que dios o lo k este ai arriba se divierta un rato cambiando y dirigiendo el destino como le de la gana... solo quiero tener unos ojos para verte, unos oidos para oir tu voz (que por cierto no e oido nunca) y una boca para poner mi inconfundible "mordisco" al final de cada mensaje de esos que nos mandamos por no poder dormir a medianoche... cuando la gente llora, sueña o sonrie nosotros sonreimos por conocernos , y soñamos no llorar nunca mas...(atentos al jueguecito de palabras que tiene mucho merito xk los porros con menos de un 40% de tabaco a parte de que no tiran acen maravillas xDxD). Algun dia descubriras a todo lo que renuncie x aquella persona que nunca llegue a ver y k ... x lo cabezota que soy tengo que reacer mi vida en mas de un sentido... eres mi terremoto, mi calma y mi alivio... eres como una droga para mi... no se si eres mas perjudicial o no... pero solo se que me traes mas felicidad que todas las demas juntas... weno k e puesto mazo... me kedaria muxisimo para describir lo que eres para mi pero si las cosas cambian te lo mostrare de manera ams resumida  weno UN MORDISCO para aquel angel que ya a dejado de ser DE NADIE para ser MIO _________________
El mundo a mi alrrederor da vueltas,será el alcohol?¿?¿?xDD |
|
|
 |
|