| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 3:25 pm Título del mensaje: Felicitar al foro |
|
|
Llevo un tiempo entrando a este foro y la verdad es que he tenido una impresion bastante buena de él. Sobretodo por lo respetuosos que son los usuarios y la maxima libertad de expresion que hay sin ofender a nadie, este ambiente me encanta.
Solo keria decirlo |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje yo igual, espero que sigamos así todos y que no entre "gente no deseada" a joderlo...
Me alegro que te guste .
Un saludo _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Post como los vuestros hacen que a uno le aparezca una sonrisa tonta en la cara que no veas. Muchas gracias.. todas las personas que hacemos este foro siempre nuestra filosofia ha sido intentar que no surja ningun tipo de conflicto y hablar directamente con los usuarios si los hay ..
Ademas queria aprovechar para pedir perdon al usuario LaBicha, que enviandome un MP decidio marcharse del foro ya que no se encontraba agusto, intente hablar con ella y que me dijera que podia hacer para que estuviera bien pero nunca me llego a responder a esa pregunta.
Gracias a todos!  |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
Post como los vuestros hacen que a uno le aparezca una sonrisa tonta en la cara que no veas. Muchas gracias.. todas las personas que hacemos este foro siempre nuestra filosofia ha sido intentar que no surja ningun tipo de conflicto y hablar directamente con los usuarios si los hay ..
Ademas queria aprovechar para pedir perdon al usuario LaBicha, que enviandome un MP decidio marcharse del foro ya que no se encontraba agusto, intente hablar con ella y que me dijera que podia hacer para que estuviera bien pero nunca me llego a responder a esa pregunta.
Gracias a todos!  |
de nada (broma.xDD)
Muchas gracias. Yo espero tambien que no entre gente no deseada, no obstante, lo impediremos como sea y espero que siga siendo así. Que la gente siga participando cada vez más y que se unan más y que hagamos un foro grande con gente maravillosa.
Besos a todos!!!! _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| Mafius escribió: |
Gracias a todos!  |
de nada (broma.xDD)
Muchas gracias. Yo espero tambien que no entre gente no deseada, no obstante, lo impediremos como sea y espero que siga siendo así. Que la gente siga participando cada vez más y que se unan más y que hagamos un foro grande con gente maravillosa.
Besos a todos!!!! |
Si, la verdad es q el foro empieza a crecer de una manera bastante rapida. He estado varios dias sin asomarme a el y de repente he visto mucha gente nueva, y a la vez pienso.. si esto sigue creciendo y creciendo habra muchisima gente y claro, se perdera mucha intimidad y el conocer mas de cerca a los foreros. Suena egoista, xo claro.. todo el mundo tiene derecho a entrar y participar. En fin, que enhorabuena a todos los q hacen el foro q ya somos muchisimos y mejores! _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy viciado al foro, estoy casi todo el dia aqui dentro, jaajaja. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien estoy basnate enganxada a este foro _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| yo estoy viciado al foro, estoy casi todo el dia aqui dentro, jaajaja. |
y yo!! xk será... _________________
 |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| jjejejejjejeejejjejeejeej gracias |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada Mafius me encanta tu foro , siempre que puedo me meto .. y felicidads k tods los der foro d loka ns estamos mudaNdo!! _________________
 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No está mal el foro, nada mal. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
| No está mal el foro, nada mal. |
mmm...hombre si hasta tu lo dices.xD
espero q siga asi el foro gracias x los animos!!!!  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi gusta muxo este foro, me gusta por la persona ke lleva el foro, (ana) es la chica mas simpatica, mas wena, mas wapa, ..... no digo mas ke la ponggo colorada. po eso os felicito por el foro mafius y ana _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tmbien me gusta muxo, aunke no entro tan a menudo, pero xk no tengo muxo tiempo  _________________
 |
|
|
 |
|
|
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^*^aLbAtHeBeSt^*^ escribió: |
A mi tmbien me gusta muxo, aunke no entro tan a menudo, pero xk no tengo muxo tiempo  |
felicidades ana, mafius y todos ke controlan este foro. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|