F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Venga kraon pon una foto tuya enseñando ese cuerpo serrano

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Fotos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bakala007
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:34 pm    Título del mensaje: Venga kraon pon una foto tuya enseñando ese cuerpo serrano

las niñas de este foro y yo queremos ver esa panza y esos michelines jajajaja confiesales que eres bisexual y buscas contactos en este foro
Existence
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:36 pm    Título del mensaje:

Kraon a dia de hoy a demostrado ser un usuario mas del foro y ademas, un buen usuario, no tiene por que demostrar nada a nadie y realmente, no entiendo por que esta persecucion estupida por vuestra parte, desde luego la estupidez es algo muy grave, vosotros sois una clara muestra de inferioridad intelectual hominida.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:37 pm    Título del mensaje:

Existence escribió:
Kraon a dia de hoy a demostrado ser un usuario mas del foro y ademas, un buen usuario, no tiene por que demostrar nada a nadie y realmente, no entiendo por que esta persecucion estupida por vuestra parte, desde luego la estupidez es algo muy grave, vosotros sois una clara muestra de inferioridad intelectual hominida.

Que bien hablas Embarassed . Estoy totalmente de acuerdo . Y si venis a molestar a este foro os podeis ir yendo por donde vinisteis Wink
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:39 pm    Título del mensaje:

kraon llego ala penestroika....a responderme todos mis posts... todo el mundo le tenia cierto respeto,asta ke colgo una foto suya ridicula de gordo panzon y termino admitiendo ke era bisexual.xd

se termino en convertir en la mascota oficial de la penestroika.y se fue corriendo de alli y duro 2 dias.

mira que dar a conocer su homosexualidad,donde hay bandos fachas,nazis e italianos.xd

desde que se fue hace 3 dias de la penestroika y se despidio,un tal mortadelo de la penestroika hizo una investigacion y persucion del homosexual y dio con este foro,esa es la historia.salu2
Gran HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:41 pm    Título del mensaje:

yo no e venido a molestar,e venido a poner a cada uno en su sitio y decir la puñetera verdad y de romper las mentiras que purulan por este foro,con el mas debido respeto y educacion.salu2.
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:41 pm    Título del mensaje:

Gran HFF_megangle_ruiz escribió:
yo no e venido a molestar,e venido a poner a cada uno en su sitio y decir la puñetera verdad y de romper las mentiras que purulan por este foro,con el mas debido respeto y educacion.salu2.

Haz una lista de mentiras
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:45 pm    Título del mensaje:

Gran HFF_megangle_ruiz escribió:
kraon llego ala penestroika....a responderme todos mis posts... todo el mundo le tenia cierto respeto,asta ke colgo una foto suya ridicula de gordo panzon y termino admitiendo ke era bisexual.xd

se termino en convertir en la mascota oficial de la penestroika.y se fue corriendo de alli y duro 2 dias.

mira que dar a conocer su homosexualidad,donde hay bandos fachas,nazis e italianos.xd

desde que se fue hace 3 dias de la penestroika y se despidio,un tal mortadelo de la penestroika hizo una investigacion y persucion del homosexual y dio con este foro,esa es la historia.salu2
Aja, aja, aja. Tu aportacion es muy interesante, toda una revelacion en el foro. Señores, no le hagan caso a Burup, es un egolatra. Continuara colgando temas estupidos de 3 0 4 post hasta que halla saciado su gran ego.

P.D: Tenia pensado colgar una foto mia reciente desde que llegue aqui, para que asi podais apreciar mas detenidamente mi "obesidad". Si es que cuando veis lo que quereis y os obsesionais... no hay manera.
Gran HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:48 pm    Título del mensaje:

quien se pica ajos come Rolling Eyes
bakala007
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:52 pm    Título del mensaje:

porke no me ha respondido el kraon me tiene miedo?
Kraon
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:54 pm    Título del mensaje:

Existence escribió:
Se agradece. Wink
bakala007
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:55 pm    Título del mensaje:

aaajajajaja kraon no te admiten los de la penestroika has tenido que adaptarte aqui para que te consuelen jajajaja pobre gordito acabado
Existence
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:56 pm    Título del mensaje:

Kraon escribió:
Se agradece. Wink

No tienes que agradecer nada, yo digo las cosas tal y como las pienso, yo solo hablo de lo que te conozco, y tus participaciones en este foro me han pareciado adecuadas, correctas y bastante interesantes, no me importa tu condicon sexual, tu aspecto, tu ideologia o en que foros estes, para mi hasta el momento ya me demostraste que mereces la pena. Ignora a esta gente, es lo mejor.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
Gran HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:57 pm    Título del mensaje:

kraon es una gallina por 2 motivos.

uno porque se la va la pluma.

y otro por cobarde jajajaja homosexual Laughing
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 2:27 pm    Título del mensaje:

Me parece perfecto que opineis .. (he dicho ME PARECE BIEN) .. pero si quereis opinar sobre alguien, decirselo a la cara, por msn, por el foro chat, o por MP ... no hace falta que todos nos enteremos ..
Como ya os dije en el general ... a la minima os iba a cerrar post/borrar/editar ... ... y lo voy a cumplir como ahora ...
También me parece BIEN .. que querais opinar, estais en vuestro deber, pero con respeto, sin ofender a nadie ...
Y otra cosa ...

Cita:

La verdad .. se la dices a aquellos que quieras, no vengas por aquí a meter topic de 30 paginas en el que cuentan la vida de alguien (y encima es mentira) para que medio foro se le heche en contra .. por que esto ya se sabe que va a pasar ...
Ya lo dije .. si quereis dicutir con alguien, lo haceis fuera de aquí. Y si quereis discutir sobre algun tema, que sea con moderacion y respeto.
No mas ... Aver si ya no hay que repetirlo mas.

Post cerrado.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Fotos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: