| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adolfo Cabo

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:21 pm Título del mensaje: MAFIUS TOMATE UNA TILA QUE TE VEO MUY ALTERADO JAJAJAJ |
|
|
IP para este mensaje
84.121.81.0 [ 7 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
adolfo [ 7 Mensajes ]
ElCaudillo [ 1 Mensaje ]
ME ESTAS TOCANDO LOS COJONES DE UNA MANERA TREMENDA. QUIERES DEJAR DE ENTRAR EN UN PUTO FORO A INSULTAR A LA GENTE? COMO ESTO SIGA ASI TE GARANTIZO QUE TOMARE MEDIDAS LEGALES E IRE A DENUNCIAR ESA MISMA IP AL CUARTEL.
Ayer sali de fiesta mas que agusto,me emborrache y me rei y me lo pase de puta madre...pero sin duda alguna lo que me ha hecho mas gracia de este fin de semana a sido esta mañana leyendo tu post nunca habia oido tantas tonterias y sandeces juntas...jajajaja
mira payaso ,yo he dejado mi foto libremente,y tengo total libertad de expresion para dejarla y mi foto para nada es ofensiva,ni mas ni menos que mi cara a unos les podra gustar mas y a otros menos pero es una foto de mi cara alfin y al cabo.denunciarme en un cuartel?jajajajaajaj no me hagas reir payaso acaso tu si vas por la calle y uno te dice tonto y tu a el gilipollas ¿ lo denuncias ?¿ y vas acusarle con mami? no seas tan ridiculo,infantil e inmaduro que por un insulto no se va ala carcel ymenos aun si los insultos son mutuos y no individuales...y aqui nos criticamos entre todos,seguro que la policia local no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a controlar un forucho de 4 pelagatos para que nadie se insulte y ponga multas de 60 euros a cada 3 insultos.... jojo pero que gilipollas eres mafius menudo mariconazo estas hecho otra cosa es que vuestras criticas poca constructivas tengan poca gracias y no esten ala altura y os quedeis mas que a un nivel muy por debajo del mio y tengais ese complejo de inferioridad ante mi.pero en ningun codigo penal te denuncian por ser claramente superior intelectualmente .mafius no eres nadie no eres mas que un marginado fracasado,traumatizado y ostiado en esta vida que no tiene amigos ni con quien salir por ser un repelente ¿ a eso te dedicas los sabados alas 3 de la madrugada ? ¿ a contestarme post y a lloriquearme ? ¿ esas son tus preocupaciones los sabados ? lo digo porque la gente normal sale,se arregla se viste y tal ya sabes y si tenemos alguna preocupacion es de si esa noche nos follaremos a una buena pava con curvas como buenos machorros y campeones..,jaja mafius que tienes menos vida social que la niña mala con la gripe jajajajajajajajajajajaj ( y eso lo digo por que esa esta aqui todo el santo dia ),
mafius venga ve rapido al cuartel a contarles todo esto alos policias quitamultas si es que tu madre te deja andar solo por ay claro...que alomejor hoy si vas al cuartellillo te sonrien los polis y son cordiales contigo y todo por creer que eres retrasado y te dan una palmadita en la espalda ,si farrukito no fue ala carcel por matar a una persona y atropellarla,yo seguro que ire rematadamente de cabeza por dejar un post ,mafius eres un incompetente y un inmaduro aprende a resolver estos problemillas tu solo, ¿o es que caso no te ves capacitado y no estas ala altura y todo esto se te espaca de las manos? que no sabes ni administrar medianamente bien un forucho prefabricado phpbb2 como este ..que este foro se te esta yendo cada vez mas de las manos...,.mafius oxigenate y tomate una tila que cada vez te veo mas alterado jajaja
pd:mafius tranquilo no desesperes el proximo post que deje en este foro sera desde el cyber del trullo jajaja |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes cabeza para pensar!?? Yo creo que no ...
E... informate antes de hablar.. por que has metido la pata y muy al fondo .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......  _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
adolfo con cuantas pavas te liaste anoche¿?¿?  _________________
 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Baneo. Ya. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
| Baneo. Ya. |
Secundo la mocion _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Un buen camarada nunca muere  _________________
 |
|
|
 |
|
|
adolfo Cabo

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ME DESPIDO CON UN FERVOROSO Y GRAN GRITO EN ESTE FORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL HITLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin, es triste hacer un foro para pasarlo bien y encontrarme con gente que insulta a los demas sin ningun motivo aparente y va poniendo fotos de hitler y diciendo frases sin sentido, me pregunto como es su vida real porque desde luego la que hacen por aqui esta claro que no va dedicada a hacer amigos.
Respecto al tema de la denuncia sino te lo crees tu mismo, en fin, yo me pasare este lunes a poner una denuncia a esa ip por insultos y acoso por la red. Si crees que no hay juicios por llamar gilipollas a otro estas bien equivocado, deberias de haber terminado la E.S.O.
Un saludo. |
|
|
 |
|