| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 8:09 pm Título del mensaje: Duda, virginidad |
|
|
A ver tengo una duda, una persona deja de ser virgen cuando tiene relaciones sexuales con penetracion, aunque se le haya roto el himen antes y eso...
Pues bien, yo es que hace poco estaba con un chico, y hubo penetracion, pero no completa, porke me dolia y tal y estaba tensa por otros motivos... pero no sangre ni nada (o no me entere).
El caso es que al no haber penetracion completa pense que seguia siendo virgen, pero hay gente que me dice que ya no lo soy al haber algo de penetracion, entonces ya me hacen dudar, el preservativo estaba mojado por fuera cuando lo toke despues (aunq este dato no sea importante)
No es q sea importante para mi serlo o no, simplemente me gustaria no tener la duda.
asiass |
|
|
 |
|
|
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
eso de la virginidad fisica y la psicologica es absurdo. que pasa, que si se te rompe el himen haciendo deporte por ejemplo, ya dejas de ser virgen, o semivirgen??
yo creo que ya no eres virgen, porque ya hubo penetracion. la virginidad no depende del himen _________________
 |
|
|
 |
boqueron21 Cabo

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces si tu primera vez hubiese sido con alguien que la tiene muy pequeña tampoco habría contado ¿No? jeje.
Saludos. |
|
|
 |
|
|