| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:14 pm Título del mensaje: Sexo Anal |
|
|
Hola!!!
Pues eso, habeis probado el sexo anal? Mi novio y o estamos aprendiendo, y la verdad es que nos está motivando muchísimo. Hemos empezado por los dedos, pero esto irá hacia delante (mjor dicho por detrás )
Algún consejo? Alguien que sepa del tema?
Gracias!!! |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Debes de mantener mucha higiene en esa zona, sino tu novio al meter su miembro se puede dar una gran sorpresa.
Es placentero, ve poco a poco y todo ira surgiendo. |
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| si, eso de la higiene es importante, pero he oido que las lavativas no son para nada recomendables si se abusan de ellas. Además la semana pasada, mientras probabamos no pasó nada, pero una hora despues ya cuando habiamos terminado me di cuenta de que la ropa estaba un poco manchad. es normal? |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Es normal, no te preocupes, puede pasar. Lo que te ha dicho Mafius, hay que mantener mucha higiene, si puede ser antes de tener sexo anal, date una ducha y después lo mismo. El ano es una zona muy sensible y no tiene lubricación por ella misma, por lo que a algunas chicas les duele, en mi caso no es así, esa suerte que tengo xD pero si ves que cuando está empezando a penetrate te duele demasiado, dile que pare y usad un lubricante o la propia saliva.
La reacción del ano es la de expulsar lo que está entrando, pero una vez dentro ya no duele y además en el ano hay muchas terminaciones nerviosas.
No sé que más decirte, bueno, que no pienses en hacerlo sin condón, porque a parte de las enfermedades, y aunque mucha gente diga que no, puede haber embarazo.
Ale, disfruta la mitad que yo por lo menos  _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
| No sé que más decirte, bueno, que no pienses en hacerlo sin condón, porque a parte de las enfermedades, y aunque mucha gente diga que no, puede haber embarazo. |
¿O_o? Dixebriega, de verdad ¿embarazo? no sabía yo que el útero estaba conectado con el ano... xD, joder, que cosas se aprenden xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
| No sé que más decirte, bueno, que no pienses en hacerlo sin condón, porque a parte de las enfermedades, y aunque mucha gente diga que no, puede haber embarazo. |
¿O_o? Dixebriega, de verdad ¿embarazo? no sabía yo que el útero estaba conectado con el ano... xD, joder, que cosas se aprenden xD |
A ver, no quieras llevarlo a tu lado. Según en que postura se practique el sexo anal, si se hace sin condón y el chico se corre, cabe la posibilidad de que el semen entre en contacto con la vagina y hay un mínimo de posibilidades de embarazo, así que antes de vacilar piensa un poquito. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero digo yo que s muy dificil que entre semen en la vagina al eyacular en el ano, no?sk tiene q salirse y volver a entrar...no se...muy rebuscado...pero tendré cuidado. A mi, cuando hemos empezado con los dedos no me ha hecho daño, pero me dan panico los desgarros, son tan graves como dicen? |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chocolate con Menta escribió: |
| Pero digo yo que s muy dificil que entre semen en la vagina al eyacular en el ano, no?sk tiene q salirse y volver a entrar...no se...muy rebuscado...pero tendré cuidado. A mi, cuando hemos empezado con los dedos no me ha hecho daño, pero me dan panico los desgarros, son tan graves como dicen? |
Depende de la postura, el semen puede resbalar y entrar en contacto con la vagina y no es tan difícil que ocurra. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pero para eso tiene que hecharlo ella fuera del ano, que el semen resbale hacia abajo y que la vagina este bastante dilatada como para que entre sin dicultad. Weno, y luego que el semen vaya hacia el utero y demás. Posibilidad hay, pero remota. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es placentero y la sensación es muy diferente a la penetración vaginal, aunque en mi caso fue motivo de ruptura y nunca más he vuelto a probarlo ni creo que lo haga. _________________
 |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| Si, pero para eso tiene que hecharlo ella fuera del ano, que el semen resbale hacia abajo y que la vagina este bastante dilatada como para que entre sin dicultad. Weno, y luego que el semen vaya hacia el utero y demás. Posibilidad hay, pero remota. |
muy remota diría yo xD, aunque cabe la posibilidad de que en ese justo instante un mosquito penetrador se pose sobre el pene, cogiendo semen, y a acontuación se introduzca por la vagina...
o también cabe la posibilidad de que en ese justo instante aparezca una banana voladora que roze el pene y se introduzca en la vagina...
Joder, infinitas posibilidades.... hasta un soplo de viento te puede preñar...
Castidad hijos mios, castidad. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
| y cual es la mejor postura? me refiero a la mas placentera y la que menos posibilidaes de dejarme embarazada tenga... |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
| la que menos posibilidaes de dejarme embarazada tenga... |
Cada uno en una celda de aislamiento, y ademas, insonorizada.
Ahora, que si quieres algo de contacto... pues ya ves, riesgo, al parecer, SIEMPRE va a haber. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Si, bueno, riesgo siempre hay, pero Dixebriega le ha dao mucha importancia a la postura. cual es la que da mas placer y no aumenta considerablemente el riesgo? |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
| [[kokäin]] escribió: |
| Si, pero para eso tiene que hecharlo ella fuera del ano, que el semen resbale hacia abajo y que la vagina este bastante dilatada como para que entre sin dicultad. Weno, y luego que el semen vaya hacia el utero y demás. Posibilidad hay, pero remota. |
muy remota diría yo xD, aunque cabe la posibilidad de que en ese justo instante un mosquito penetrador se pose sobre el pene, cogiendo semen, y a acontuación se introduzca por la vagina...
o también cabe la posibilidad de que en ese justo instante aparezca una banana voladora que roze el pene y se introduzca en la vagina...
Joder, infinitas posibilidades.... hasta un soplo de viento te puede preñar...
Castidad hijos mios, castidad. |
Mira chico, tómatelo a coña o como te de la gana, pero no sería la primer chica que se lleva un susto por este motivo. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, bueno, riesgo siempre hay, pero Dixebriega le ha dao mucha importancia a la postura. cual es la que da mas placer y no aumenta considerablemente el riesgo? |
Pues a mí el riesgo me da igual, quiero decir, que tomo la píldora así que la postura en la que haya más riesgo pues no me afecta mucho que digamos xD pero a ver, una postura en la que no habría riesgo de contacto del semen con la vagina sería estando tú abajo, puedes por ejemplo, ponerte al borde de la cama y el chico de pie en el suelo. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
genial! Gracias Dixebriega! Algún consejo más? Y la postura que más guste, porque para mi tampoco supondrá un problema el embarazo, que dentro de poco puedo empezar con la pildora y está bien tener ideas para entonces.
Gracias otra vez |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
[color=blue]No sé que más decirte, bueno, que no pienses en hacerlo sin condón, porque a parte de las enfermedades, y aunque mucha gente diga que no, puede haber embarazo.[color]  |
No tenia ni idea de eso, jamas lo habia escuchado... joer gracias por el consejo  _________________
 |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
genial! Gracias Dixebriega! Algún consejo más? Y la postura que más guste, porque para mi tampoco supondrá un problema el embarazo, que dentro de poco puedo empezar con la pildora y está bien tener ideas para entonces.
Gracias otra vez |
A mí personalmente la que más me gusta es la típica del perrito, porque sientes su respiración en tu espalda y bah, que mola mucho xD
O a veces también nos ponemos los dos de pie en el suelo, el se apoya en la pared y soy yo la que lleva el ritmo y tal.
Ya nos contarás  _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| eR JoSe89 escribió: |
No sé que más decirte, bueno, que no pienses en hacerlo sin condón, porque a parte de las enfermedades, y aunque mucha gente diga que no, puede haber embarazo.  |
No tenia ni idea de eso, jamas lo habia escuchado... joer gracias por el consejo  |
De nada, es eso, que la gente cree que es imposible y están equivocados, aunque muy pocas posibilidades, haberlas hailas. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
1000 Gracias otra vez Dixebriega, probaremos y ya os contaremos.
Por cierto, en cuanto a lubricantes naturales? que me decís? de stos de andar por casa, como crema, aceite infantil o de oliva....son malos? tienen que ser especificos para eso?
Siento ser tan pesada, pero es un tema que me pone bastante, y tengo curiosidad para ir probando |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
1000 Gracias otra vez Dixebriega, probaremos y ya os contaremos.
Por cierto, en cuanto a lubricantes naturales? que me decís? de stos de andar por casa, como crema, aceite infantil o de oliva....son malos? tienen que ser especificos para eso?
Siento ser tan pesada, pero es un tema que me pone bastante, y tengo curiosidad para ir probando |
Mejor que no, porque es una zona sensible y puede irritarla, lo mejor es ir a la farmacia y comprar un lubricante específico. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
YoU2 motivo de ruptura?
Sinceramente no lo he probado nunca, pero dicen que nada que ver con als relaciones vaginales, dicen que al principio duele un poco pero que luego esta muy bién... y eso del embarazo.. creo yo que de 200 veces que lo hagas... a lo mejor te kedarias embarazada una vez... y ni eso.. es muy muy muy dificil, eso si, condon mas que nada en esta situación para prevenir ETS |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| NiNia_PekE escribió: |
YoU2 motivo de ruptura?
Sinceramente no lo he probado nunca, pero dicen que nada que ver con als relaciones vaginales, dicen que al principio duele un poco pero que luego esta muy bién... y eso del embarazo.. creo yo que de 200 veces que lo hagas... a lo mejor te kedarias embarazada una vez... y ni eso.. es muy muy muy dificil, eso si, condon mas que nada en esta situación para prevenir ETS |
A mí la primera vez no me dolió, nunca me ha dolido, se disfruta mucho, claro que es diferente a la penetración vaginal, yo no sabría cual escoger.
_________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| NiNia_PekE escribió: |
YoU2 motivo de ruptura?
Si bueno, se probó y a ella no le gustó y le hizo bastante daño, seguramente no lo hicimos correctamente. Estuvimos una temporada como tema tabú, y al tiempo yo le dije de probarlo poco a poco, pero a ella no le hizo ninguna gracia volver a intentarlo hasta que finalmente quiso romper la relación.
Fue uno de los motivos, pero no el único. _________________
 |
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
you2, no voy a decir que la chica era bastante cerrada de miras, porque respeto a la gente que no quiera probarlo (eso y otras cosas). Pero a menos que la presionaras me parece exagerado romper por eso. Supongo que ese tema sacaría a relucir problemas más serios
Al menos con mi novio tengo la tranquilidad de que puedo pedirle que me haga o hagamos cualquier cosa en lo que toca al sexo y el conmigo exactamente igual. Para eso tenemos confianza, y nos pedimos lo que nos apetezca probar. Además sabemos respetarnos si alguno no quiere intentar algo, aunque por ahora no ha sido necesario
Con lo del sexo anal vamos despacio. Hemos probado ambos con los dedos poco a poco. Y la verdad es que es una sensación completamente distinta. Me encanta que me lo haga a mi, y a mi hacerselo, se abren muchas posibilidades (literalmente ) Aun no hemos intentado cosas mayores pero porque queremos coger confianza. Supongo que si vemos que no nos hacemos daño estaremos mas tranquilos y relajados cuando vayamos a más, que eso al final es muy importante.
Lo unico que nos corta el rollo es el pensar que podemos manchar al otro, pero por ahora no nos ha pasado. Y quizá también el asunto de los desgarros, aunque no hemos tenido ni un amago de problema. Va bien el tema, nos está gustando mucho (y no llevamos na!)
Ya iremos contando  |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si bueno, supongo que se acabó lo que hubiese entre nosotros, ella conoció a otro chico mientras estaba conmigo y al poco de dejarlo salió con él, nunca se sabe de quién te vas a enamorar  _________________
 |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
you2, no voy a decir que la chica era bastante cerrada de miras, porque respeto a la gente que no quiera probarlo (eso y otras cosas). Pero a menos que la presionaras me parece exagerado romper por eso. Supongo que ese tema sacaría a relucir problemas más serios
Al menos con mi novio tengo la tranquilidad de que puedo pedirle que me haga o hagamos cualquier cosa en lo que toca al sexo y el conmigo exactamente igual. Para eso tenemos confianza, y nos pedimos lo que nos apetezca probar. Además sabemos respetarnos si alguno no quiere intentar algo, aunque por ahora no ha sido necesario
Con lo del sexo anal vamos despacio. Hemos probado ambos con los dedos poco a poco. Y la verdad es que es una sensación completamente distinta. Me encanta que me lo haga a mi, y a mi hacerselo, se abren muchas posibilidades (literalmente ) Aun no hemos intentado cosas mayores pero porque queremos coger confianza. Supongo que si vemos que no nos hacemos daño estaremos mas tranquilos y relajados cuando vayamos a más, que eso al final es muy importante.
Lo unico que nos corta el rollo es el pensar que podemos manchar al otro, pero por ahora no nos ha pasado. Y quizá también el asunto de los desgarros, aunque no hemos tenido ni un amago de problema. Va bien el tema, nos está gustando mucho (y no llevamos na!)
Ya iremos contando  |
Tranquila, no te preocupes por los desgarros. Si lo haceis no muy a lo burro, no tiene porqué pasar nada. Yo nunca he utilizado lubricantes y no he tenido ninguna clase de problema. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
|
|
lemmy Cabo

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Precausiooooon amigo conductorrrrrrrrrrr. |
|
|
 |
Trickfew Cabo

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una mujer con muchas luces escribió: |
No sé que más decirte, bueno, que no pienses en hacerlo sin condón, porque a parte de las enfermedades, y aunque mucha gente diga que no, [b]puede haber embarazo.
|
A ver.... yo estoy seguro que eres las que piensa que si te lo tragas tambien te quedas embarazada. Claro porque puede chorrear hasta abajo hasta la vagina,.......
Creo recordar que eres la que comentó que a tu hermano (el yonki, espero que ya te hayas dado cuenta) le cambió la personalidad por una sustancia que viene en alimentos como pescado, pollo, ternera,...
Ummm yo tengo una duda, se metía esa proteina por la nariz??
Tu hermano yonki y tú,....... jejejejeej confundiendo la vagina con el culo . _________________
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
 |
|
|