F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Mis Relatos (Lugar de Ángeles)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kelia
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:15 am    Título del mensaje: Mis Relatos (Lugar de Ángeles)

A Ismael, cuya sonrisa mueve corazones.

Lugar de Ángeles

-Mamá, mamá, ¿existen los ángeles?

-Claro que sí, hijo.

-¿Dónde están? Yo no los veo.

-Pues yo sí, yo tengo dos ángeles, uno de ellos se llama Ismael y otro David.

-¿Y yo tengo ángeles?

-Supongo que sí; a quien tú desees dar el don de ángel, ese lo será. Además, todos los niños son ángeles-contestó su madre, finalizando la conversación, le dio un beso en la mejilla y un gran abrazo. Antes de marcharse, le tapó con las sábanas. Era una noche fría, y ni siquiera las ventanas y las persianas servían para no dejar pasar el frío. Antes de que Ismael volviera a cerrar los ojos, para no volverlos a abrir hasta el día siguiente; observó, como en los ojos de su madre, sus ojos brillaban de una forma que nunca había visto, como si en ellos viviera algo más que una mujer. ¿Podría ser, no? Como en los cuentos que le leían sus papás.

Sin embargo, no pudo pensar en nada más, porque sus sueños nublaron su mente, para entrar en un estado de descanso celestial. Apoyados en el marco de la puerta, estaban sus padres, contemplando a su ángel más pequeño.

-Nuestro pequeño angelito, se ha dormido ya-susurró Jaime-. Vamos a ver al otro angelito.

Pero el ángel mayor de la casa, seguía despierto, contemplando boca abajo, un libro de dinosaurios. Pocas visiones son más bellas como esta, resultó que el travieso, estaba durmiendo encima del libro. Sus padres cogieron el libro, lo dejaron en la estantería y lo arroparon entre las sábanas. Le dieron un beso en la mejilla, como le habían hecho a su otro hermanito y se marcharon de la habitación. Después, éstos se fueron a dormir, había sido un día muy duro.

Ismael se despertó a la madrugada, había tenido una pesadilla en la que se había perdido entre las calles de una gran ciudad repleta de gentes que caminaban rápidamente sin fijarse en él, que gritaba y lloraba. Sudando, se levantó de la cama, abrió la persiana y el cristal y se sentó en el alféizar.

Observó la oscura noche, se abrochó la bata mientras sonreía y olvidaba la horrible pesadilla. Apenas había estrella, sin embargo, las que brillaban, lo hacían con un brillo bastante impresionante, como el de su mamá.

Aún hay continuación, son cuatro páginas.

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=41534
La oscuridad protegerá a sus aliados, entre en tu clan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: