| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab May 20, 2006 7:47 pm Título del mensaje: Descodificador digital terrestre |
|
|
| No entiendo mucho de esto, me he comprado un descodificador digital terrestre y me coge muchos canales libres y tambien me coje los de canal plus y via digital pero claro como es normal no se ven..Se que muchos de aqui entendeis y si teneis informacion me gustaria que me mandarais un MP o algo. Gracias por adelantado. |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
pero que quieres que te lo descodifiquemos o k? eso esta mal, no lo sabias? eso es defraudar, no esta permitido  _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Se que no esta bien.....soy mala :_
(No sabras no? ) xDD |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue May 25, 2006 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Si se te diera esa información en el foro, el administrador del mismo se podria meter en un problema... _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue May 25, 2006 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si me lo dan por privado no.. |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Jue May 25, 2006 6:38 pm Título del mensaje: Re: Descodificador digital terrestre |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| No entiendo mucho de esto, me he comprado un descodificador digital terrestre y me coge muchos canales libres y tambien me coje los de canal plus y via digital pero claro como es normal no se ven..Se que muchos de aqui entendeis y si teneis informacion me gustaria que me mandarais un MP o algo. Gracias por adelantado. |
Sabes que descodificar cualquier sistema privado es delito castigado con la carcel? ademas pueden cerrar la web xD asi que no preguntes mucho _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues anda Mafius cierra este post, si total...nadie me iba a ayudar xD |
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Vie May 26, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
oye, pues ya puestos que alg uien me mande un mp y me digadonde se consigue un des codificador de esos y cuanto cuestan... _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom May 28, 2006 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
los anuncian a montones entra en www.portalpirata.com _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
.:Dixy:. Cabo

Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 16 Ubicación: la virgen del pilar dice...
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Mmm una pregunta,el descodificador del ABLE sirve como descodificador terrestre? _________________ *QuIeRo Mi VeSpA RoSa !!!!!!!!*
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
| .:Dixy:. escribió: |
| Mmm una pregunta,el descodificador del ABLE sirve como descodificador terrestre? |
que es el ABLE? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero yo no me entero de nada. Decid o explicad bien. El descodificador es un TDT pa la tele, o uno pal PC? _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| El mio es para la television, pero no es un TDT, porque yo esos canales que tiene ahora antena 3 o la 5 nuevos no los puedo ver...Veo canales libres de todo el mundo.. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| Pero yo no me entero de nada. Decid o explicad bien. El descodificador es un TDT pa la tele, o uno pal PC? |
|
|
|
 |
|
|
|