| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:00 pm Título del mensaje: Propuesta |
|
|
A ver como lo explico.. estos ultimos dias ha habido muchos posts cerrados o incluso eliminados x diversas razones, q si se insultaba, se mentia, se acusaba, etc.. me parece bien x un lado q se cierren xq asi se defiende a la persona acusada, xo x otro digo, bueno un post se inicia si dos personas quieren, quiero decir, si uno no responde el post pasa desapercibido.
Con esto he pensado algo, no se si se habra planteado antes o incluso si se habra intentando. Pero a ver, igual que esta el apartado general, o el de musica o el de belleza.. seria posible tener un bloque que fuera un territorio libre? un espacio en el q no hayan moderadores.. eso si, se presuponen unas reglas de comportamiento como en cualquier otro.
De esta forma se aleja todo el rollo este de otros subforos y la gente q se queja tiene su solucion q tanto pide. Alli entonces que entre todo el q quiera xo q tenga conocimiento de q no hay moderador (algo asi como pasa en los aeropuertos, q no es tierra de nadie..) No se si me explico.
Como no soy muy experta en esto de internet, no se si lo q propongo es posible, si vale la pena, o si ya se ha intentado antes..xo bueno ahi lo dejo como una simple propuesta. gracias.  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Si a mi me parece bien,pero siempre va a haber gente que ya no va a querer expresar su opinión,sino ofender.Pero bueno,me parece muy buena idea,en todo caso,si las cosas van a mayores,está el admin _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmmm
Entonces puedes poner hebras poniendo a parir a quien te de la gana... NO, ya tienes una regla, entonces tiene reglas.
Inviable.
Yo si fuera admin a la más mínima baneao de rango de IPs al que sea, sin segundas oportunidades. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
| Yo si fuera admin a la más mínima baneao de rango de IPs al que sea, sin segundas oportunidades. |
yo haria igual con los pajeros esos de makanas y compani |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No estaria nada mal .. ya que estar todos los dias con mas de 4 post cerrados y que no haya ninguno nuevo ni interesante por la mierda las pelas .. las gilipolleces y demas cosas .. jode ..
Yo lo haría .. pero también hay que pensar como han dicho, que mucha gente se metera a ser bordes, a insultar y no parar .. Pero en fin ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya los han echado.. asi q no creo q contesten ya
Pero de todas formas, lo q dices tu destroid.. q serviria xa poner a parir a gente del foro.. estoy segura q muchisima gente habra puesto a parir a otros x el msn, q al fin y al cabo es lo mismo.
Ademas, depende del enfoque q le des, si lo pones como una zona donde puedes insultar y soltar todo lo q te la gana no, pero desde otro punto de vista no deja de ser interesante. Se puede intentar, si no funciona o se desvia siempre se puede eliminar si se ve necesario no? _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
No estaria nada mal .. ya que estar todos los dias con mas de 4 post cerrados y que no haya ninguno nuevo ni interesante por la mierda las pelas .. las gilipolleces y demas cosas .. jode ..
Yo lo haría .. pero también hay que pensar como han dicho, que mucha gente se metera a ser bordes, a insultar y no parar .. Pero en fin ... |
Si ademas nos evitamos que en todos los subforos rebunde el mismo tema, todos aquellos q no correspondan a ningun subforo en general q vayan a parar a ese... _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
|
|
|