| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Atenea Cabo

|
Publicado: Vie May 26, 2006 7:50 pm Título del mensaje: Típiko amor adolescente |
|
|
kien no se a enamorado alguna vez de un profesor???
mi pregunta es .... esas relaciones se pueden conseguir??? puedes estar kon un profesor (no me refiero k este prohibido k ellos salgan kontigo sino si es posible a k ellos se enamoren de ti) o sae ser su novia??
yo llevo cuatro años enamorada de un profesor siempre a pasado de mi incluso esta a punto de casarse pero yo no se si puedo seguir asi, no komo apenas duermo y en realidad es un poko tonto xk no se xk no komo a veces pienso k kiero k se fije en mi pero esto me esta volviendo loka la verdad
kisiera un poko de ayuda no kiero nada kon el (bueno si ) solo ser su amiga o algo en su vida pero me trata komo a una nña y lo peor esk kree k ablandome o ayudandome kuando estoy depre me are ilusiones
k ago??? le amo y nada ni nadie lo kambiara
gracias y bss |
|
|
 |
|
|
La_JeNnY Cabo

Registrado: 08 Ene 2006 Mensajes: 47 Ubicación: Mostoles ((madrid))
|
Publicado: Vie May 26, 2006 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
pos yo por experiencia no t puedo decir, pero mi prima a conseguido salir con su profesor, la verdad esk duraron 6 meses pero pork el se fue a otro lugar a trabajar y ya no era lo mismo pero estuvieron mu bien juntos _________________
 |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
a mi nunca me ha gustado un profesor, una xica d mi instituto esta cn uno, ella ya no sigue en el instituto, se fue a la uni el año pasao xro cuando empezaron ella todavia esta en el insti xro supuestamente lo llevaban en secreto. En su caso lo pudo conseguir porque el profesor es joven y nose..supongo que tenia posibilidades de que se fijara, xro si tu eres muy xica para el lo veo dificil, xk si va a casarse...solo te vera como una alumna..
Como que hacerte ilusiones?? es que tu profesor sabe que te gusta??? _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab May 27, 2006 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que es IMPOSIBLE, pero muy muy imposible. Siento si te desilusiono pero creo que es la manera de que te des cuenta, se va a casar, eres su alumna y tan solo te ve como ello...A veces porque un dia se porte bien contigo no quiere decir que ya se haya fijado..Yo al menos no creo que eso sea posible, pero tampoco se en las circunstancias en las que estais vosotros...pero por lo que has comentado yo no veo nada...Asi no vas a conseguir nada creo yo...Lo mejor es que te olvides de el, y si no lo consigues, creo que con el tiempo.. |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Sab May 27, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
de todos modos creo que hay clausulas en institutos o escuelas donde si un profesor sale con un alumno el contrato queda rescindido directamente no?
weno como a dicho niña mala si se va a casar... pues dificil esta la cosa... imposible mas bien, como amiga nunca se sabe, yo tengo como amigos profesores y profesoras q e tenido antiguamente, de echo los tengo en el msn y ablo bastante con ellos de vez en cuando, pero tanto colo salir.... :S no... y mas si se va a casar |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab May 27, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No, el instituto no tiene derecho a establecer eso en los estatutos y el reglamento de régimen interno promovido por la consejeria de educación no figura absolutamente nada de eso.
Sin embargo, lejos de la via administrativa, judicialmente si encontramos una ley en la que denomina pederastia si un adulto(mayor de 18 ) sale con una joven (13 o menos años).
Si la chica tiene 14 años no hay ningun problema. |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Sab May 27, 2006 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
pues que yo sepa profesores y yo ablando de ese tema me lo comentaron, ya sea legal o no q hay sitios donde te imponen esa clausula...  |
|
|
 |
|
|
Atenea Cabo

|
Publicado: Sab May 27, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
mira AiraN si komo tu dices el sabe k me gusta decidi decirselo este kurso, yo komprendo su situacion y seria muy egoista pedirle nada x eso no lo ago, lo uniko k le pido esk sea mi amigo alguien a kien rekordar entendeis??? yo kuando se lo dije le deje klaro k no keria tener nada kon el xk seria muxo pedir
la edad para mi no es un problema yo tengo 15 y el 35 y la verdad seria MUY egoista por mi parte pedirle nada.
yo kiero saber si para dejar de verlo tendria k kambiar de insti xk esk kada mñn lo veo llegar y luego irse y las klases esk me kuesta y kaundo no le kiero ver le veo a todoas oras y no puedo soportarlo y el komo me ignora x esas supuestas ilusiones k me aria pues el no se da kuenta
lo peor para mi esk en klase abla konmigo pero sin ablar no se si me entendeis da ejemplos de kosas k alomejor piensa k me pasan por la kabeza y a veces me deprime
es profesor de religion por eso le es tan facil dar tantas metaforas sobre mis pensamientos o los del y esas kosas me gustaria k me las dijera a la kara
decidme algo no se llamadme estupida si kereis pero para mi no es tn facil olvidarle
bss |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Sab May 27, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Yo creo que es IMPOSIBLE, pero muy muy imposible. Siento si te desilusiono pero creo que es la manera de que te des cuenta, se va a casar, eres su alumna y tan solo te ve como ello...A veces porque un dia se porte bien contigo no quiere decir que ya se haya fijado..Yo al menos no creo que eso sea posible, pero tampoco se en las circunstancias en las que estais vosotros...pero por lo que has comentado yo no veo nada...Asi no vas a conseguir nada creo yo...Lo mejor es que te olvides de el, y si no lo consigues, creo que con el tiempo.. |
_________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab May 27, 2006 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
mira, el profesor es asi porque te trata como una niña...para el eres su hija... serias capaz de salir con tu propio padre?piensalo.por supuesto que no!!
yo creo que lo mejro es cambairte de instituto y no volver a verlo..l la distancia,el no volver a verlo y todo es el mejor remedio. Comprendo que se sufre mucho(a mi me ha pasado), pero aunque tardes uno, dos e incluso tres años al final acabas olvidandolo y no sientiendo nada por el y pronto te daras cuenta de que todo fue una tonteria...aunq para ti ahora no lo sea!
jamas podras tener nada con el...se llamaria pederastismo y iria a la carcel...quieres eso?seguro que no... cariño, CAMBIATE DE INSTITUTO!!!yo que tu me largaria de alli para olvidarle para siempre y intenta no saber noticias de el...sea lo mejor _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab May 27, 2006 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No se puede olvidar a alguien viendolo todos los días.. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Sab May 27, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de cambiarse de instituto es un poco chorrada y tal, porque vamos a ver, ¿qué va a hacer? ¿le dice a sus padres que no quiere seguir viendo a un profesor y encima porque está enamorada de él? Venga allá, seamos realistas... olvídate de él. Es sólo tu profesor, tu profesor y nada más. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Atenea Cabo

|
Publicado: Dom May 28, 2006 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
e barajado la opcion de irme pero mi familia no sabe nada ade+ de k se reirian de mi me keda minimo un año y me ire a estudiar fuera pero.. mientras estoy ahi es duro
por supuesto k no kiero k vaya a la karcel, aunk no lo sienta del todo kiero ser su amiga al menos komo dije antes un rekuerdo
dentro de un par de años dire:Joder k pena k no sai kon el pero soy su amiga, inkluso si el kisiera nos reiriamos de este tema tomando un kafe entendeis??
kreeis k ay posibilidad de ser amigos??? |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca me he enamorado de un profesor, ni se me pasa por la cabeza. Sólo te diré una cosa: BAJA DE LA NUBE, antes de darte una hostia contra el suelo. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi nunca me ha pasado y tampoco tengo necesidad de pillarme por un profesor antes muerta bueno a lo que iva eso es el tipico calentonazo por ver que es mucho ams mayor que tú y que ves que peude ser mas maduro que lagente de tu edad. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues la verdad que nunca me ha pasado, eso si tengo un profesor de e.fisica que esta de wenorro.... pero esque eso creo que no puede salir bien, que ademas el profesor se puede meter en lios. mejor no enamorarse |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Atracción y tal por un profesor en sexto que era sustituto que era muy jovencito sí, pero nada más. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja bueno a mi me pasó,pero enamorarme enamorarme no..
Pero si que me ha gustado alguien mucho mayor que yo,y te entiendo,porque de tanto desear algo se acaba convirtiendo en obsesión y se pasa mal a veces..
Yo prefiero no darte esperanzas,porque por lo que me cuentas,el no está interesado en ti y de ilusiones no se come..
Si puedes aguanta,intenta evitarle,el te da clases.? Es que cambiarte de instituto ahora que te queda un año,teniendo ya a tus amigas y todo,me parece mal tambiénl..puede que te perjudique en vez de ayudarte.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Atenea Cabo

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
si k me da ahora solo me daba una klase (akabaron ñlas klases) xero el k viene seran 2 a la semana y kreeme k komo me toke de tutor seran 3 veces y no lo soporto ahora lo paso mal pues no le veo estoy a punto de irme de viaje y no se komo me ira
lo k tengo klaro es k no volvere a enamorame de nadie y lo ktengo klaro es k sere una borde xk siendo de piedra de korazon nada volvera a acerme daño no?? |
|
|
 |
kLari$ Cabo

Registrado: 29 Dic 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Mi caaasssaaa xDD
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy uy...yo enamorarme no...pero que me pidiera un profesor, si xDDD Dios, fue horrible, yo toda feliz en mi clase, y estaba sola con mi profesor, un tronco de 20 y pico años...y el tio diciendome que algun dia podriamos salir, pero en plan fuera del conservatorio, como algo mas que alumna y profesor, algo mas profundo...Y yo toda flipada Asi que..yo sinceramente, enamorarme de un profesor...me lo pensaria...Antes de verme con 6 hijos llamados todos Anatolio y comiendo pizza para desayunar...a todas horas xD (que no falte la telebasura xD) _________________ Y Cobain resucitó y llamó a Franz Ferdinand...Y sí, David, tocaron, tocaron =) |
|
|
 |
_655321_ Cabo

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo k tu me insinuaria, luego se la comeria..y nose..lo que se te ocurra.
No se si akabras siendo su kolega, pero eso sí el 10 asegurado! |
|
|
 |
|
|
|