| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Necca Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 17 Ubicación: En mi mundo...:S
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:07 pm Título del mensaje: Como cambiar? |
|
|
Hola, bueno yo quería contaros algo que me pasa desde hace bástate tiempo...y así poder desahogarme un poco...la verdad es que a mi me importa muchísimo lo que la gente opine de mi...al principio yo creía que era por la edad..pero no se..veo que cada vez es mas lo que me importan que opinen de mi..
Alomejor lo que me ocurre es que tengo falta de personalidad?? Falta de madurez? no se...pero quería saber si de algún modo se me pudiese pasar esto..no se..la verdad es que es muy frustrante actuar y hacer las cosas solo para que la gente opine bien de mi...
Mis amigas dicen que tengo un problema..pero tampoco es para tanto no?
Uff..no se..bueno muchas gracias por escucharme.
Un Saludo y contestarme por favor...darme vuestra opinión. |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... yo creo que para que se te pase eso deberias mentalizarte en que da igual la opinion de la gente, solo vale tu opinion, tu propia opinion de ti. Mucha gente opina por opinar, otros por envidia, etc. Pasa olimpicamente de eso, solo trataran de hundirte difundiendo opiniones (malas) de ti. Si lo hacen, que pasa? se les da un premio a esa gente o quedaran solo como tontos/as? porque eso se nota... A ti, te hace daño? te hacen daño palabras de un/a individuo/a? mmm... me parece que eso no es asi, tienes que cambiar!! todo es psicologico!! y dejate de rollos (con perdon), que los que de verdad te aprecian tal y como eres NUNCA te haran daño, en cambio los que te ponen verde.. NANAI de NANAI !!
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Nero tiene razon la opinion de la gente no importa. yo antes iva por la calle mortificandome..... me moria de verguenza ir por una calle concurrida.. los demas piensan esto.. cren esto de mi.. y la mayoria de las personas ni te mira... era yo quien hacia todo ese lio.. tu eres tu y eres fantastica tal y como eres.. y punto.. lo que digan los demas da igual ok? besos necca _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
Doll Cabo

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre he creido en el dicho ese de..."vives con la gente,pero no por la gente".Osea,no estoy de acuerdo ni con hacerle demasidado caso a la gente ,(ya que,como dice Nero a veces opina por opinar o simplemente por no tener vida propria)ni con pasar de ella.A veces una opinion es bienvenida,y muchas criticas están hechas con buena intención,solo hay que distinguir la maldad de la buena fé.No puedes ir de pasota por la vida,pero tampoco con la cabeza baja.
Asi que yo creo que lo tuyo no es un problema de caracter ni autoestima ni edad.Es de lo más normal y natural,siempre que no lo lleves a la exageración. _________________ Consigue que yo tenga un buen dia....y tu tendras uno estupendo |
|
|
 |
|