|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
creo que ganará schumi xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
| creo que ganará schumi |
+1
Además quiero que gane él. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
o e votado a raikonen pero no porque creo que vaya a ganar si no porque me gustaria que ganaraa _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues McLaren está jodido, porque con esa fiabilidad.... tienen mucho que mejorar en ese aspecto.
El pobre raikonnen se desespera, porque sabe que tiene un coche muy bueno, pero que no lo puedo aprovechar porque casca, y eso debe joder un guebo.
Sino hubiera sido por la fiabilidad, raikonnen hubiera ganado la temporada pasada, recordad como dejaba a todos atras como nada... _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues McLaren está jodido, porque con esa fiabilidad.... tienen mucho que mejorar en ese aspecto.
El pobre raikonnen se desespera, porque sabe que tiene un coche muy bueno, pero que no lo puedo aprovechar porque casca, y eso debe joder un guebo.
Sino hubiera sido por la fiabilidad, raikonnen hubiera ganado la temporada pasada, recordad como dejaba a todos atras como nada... |
Jajaja cierto.
Es que nadie se acuerda del año pasado, el "pike" entre Kimi y Alonso en Spa? creo que era alli, sino era en Hungaroring... Kimi iba primero, y Alonso 2º si mal no recuerdo. Pues Kimi le sacaba una diferencia de unos 40 segundos... y se peto el motor... kien gano? Mr Potra Pataletas Alonso, sino, como dice Black, Kimi hoy seria el que llevaria el dorsal nº 1 en su McLaren... _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema de los mclaren es que si los exprimes son los que mas corren, pero acaban cascando, y si conservas no corren, entonces en mclaren están que hechan fuego por los ojos.
Y hay que reconocer que Alonso tiene mucha potra de dios, no es un mal piloto, pero suerte tiene un rato.
Por otra parte, de Shumi te puedes esperar cualquier cosa, en muchas ocasiones hace cosas increíbles, riete tu de los que dicen que está viejo.
Massa, a mi parecer, nunca fué un mal piloto, tuvo mala suerte, y mal coche, hasta ahora, así que mucho no podía hacer.
Luego hay pilotos, que hacen actuaciones espectaculares y luego desaparecen, como es Webber (recuerdo cuando quedó 3º con un jaguar, manda eggs)
Luego están los piloto-misil, vease sato e ide, que se creen que el objetivo de la carrera son las protecciones.
Luego hay mas pilotos que me gustan, como rosberg, que me gustaba mucho cuando corría en GP2 y muchos otros que están en escuderias mediocres.
Uno también de los que me sorprende es Monteiro, me gusta mucho como pilota.
Y estoy a la espera de ver al kamizaze de la rosa, xD, es un crack el chaval ¿Que no puedo tomar la curva? ¡Pues corto por el centro, que coño! xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Alonso, es el mejor piloto además de que tiene el mejor coche, todos pasan por una mala racha, pero sin dudarlo ganará él. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
entiendo tu favoritismo hacia Alonso, porque, si no recuerdo mal, eres asturiana, pero a mí me parece que hay mejores pilotos que Alonso, entre ellos Schumacher, además de algunos que les tengo echado el ojo en otras categorías.
Que Alonso haya conseguido lo que ha conseguido hasta ahora, con su edad, se debe a muchos factores que no tuvo Schumacher a su edad, y Schumacher sí a demostrado que puede hacer cosas realmente increíbles, Alonso ha demostrado que es muy bueno, pero yo creo que aún le queda mucho que demostrar, ganar dos campeonatos del mundo no es fácil, quiere decir que eres muy bueno, pero no es comparable aún a los títulos de schumi.
Schumacher, por mucho que duela, es, hoy por hoy, el mejor piloto sobre la pista. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
El mejor coche? x'D Si aun con todas las evoluciones que le han hecho no llega al nivel del 248f1. Y no es mala racha, se le llama presión. Eso y que los de tu propia escuderia esten cansados de ti y recen para que te vayas a McLaren.
Tiene que ser muy duro que ganes el GP de España, te den el trofeo y se vayan a hablar con Schumacher...(hablo del rey) o por ejemplo, que tu ídolo no te aguante (hablo de Schumi) o que todo el paddock pase de tu cara.
Alonso, es muy bueno. Pero aun le queda. Y lo que es peor, es un prepotente dentro y fuera de las pistas, y no tiene educación ninguna. Cosa que Schumi solo es prepotente dentro de la pista.
Por cierto, menuda lindez, digna de alguien que quiere imitar a un 7 veces campeon del mundo y se queda en algo menos que un capullo:
Tranquilos, volveré ganar muy pronto dijo nada más bajarse del coche. El asturiano cree que la presión “la tienen ellos, que van por detrás”, y quiso ver el lado optimista: “En 12 carreras conseguimos estar 11 puntos delante de él. Ha bajado la diferencia, pero todavía estamos delante”
xDDD Yo con este chaval me parto. A ver, que Schumacher solo hay uno! Y lo que es peor, desde que ha pasando a Fangio va a peor... Cuando pase a Senna entonces hablamos. Y encima dice que los que llevan presión son los de Ferrari. xD tiene un punto de vista un poco peculiar. Osea, este notas promete a principio de temporada el oro y el moro, que va a ganar, ns q ns qanto. Se le complican las cosas. Se le vuelve la suerte en contra, recordemos a Schumi el año pasado con el problema de gomas. Quien tiene la presión? El tio que dijo que este año harian mejor papel pero que no aseguraba el mundial, o el que dijo que lo iba a ganar y ahora esta a solo 11 puntos del 2º clasificado?
No jodamos hombre. Seguramente solo ves la F1 desde que Alonso está en el Renault. Como el 70% de españoles que no sabian que es un coche de F1. El año que viene parecereis todos chapapote xD, por el cambio de escuderia digo. _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema de los mclaren es que si los exprimes son los que mas corren, pero acaban cascando, y si conservas no corren, entonces en mclaren están que hechan fuego por los ojos.
Y hay que reconocer que Alonso tiene mucha potra de dios, no es un mal piloto, pero suerte tiene un rato.
Por otra parte, de Shumi te puedes esperar cualquier cosa, en muchas ocasiones hace cosas increíbles, riete tu de los que dicen que está viejo.
Massa, a mi parecer, nunca fué un mal piloto, tuvo mala suerte, y mal coche, hasta ahora, así que mucho no podía hacer.
Luego hay pilotos, que hacen actuaciones espectaculares y luego desaparecen, como es Webber (recuerdo cuando quedó 3º con un jaguar, manda eggs)
Luego están los piloto-misil, vease sato e ide, que se creen que el objetivo de la carrera son las protecciones.
Luego hay mas pilotos que me gustan, como rosberg, que me gustaba mucho cuando corría en GP2 y muchos otros que están en escuderias mediocres.
Uno también de los que me sorprende es Monteiro, me gusta mucho como pilota.
Y estoy a la espera de ver al kamizaze de la rosa, xD, es un crack el chaval ¿Que no puedo tomar la curva? ¡Pues corto por el centro, que coño! xD |
Lo de Massa es cierto, al igual que lo de Fisico. Seamos realistas, Fisico no brilla gracias al enano cabezón. Aunque eso si, en Indianapolis pudimos ver como Alonso no era capaz de pillarlo y le lloró a Briatore. Este daria ordenes a Fisico para que se dejara adelantar. Esto va así.
A parte de Sato o Ide, te dejas a Montoya xD
Rosberg, para estar en su primer año en la F1 está haciendo un papelón, ni Alonso hizo tanto. Rosberg, si no se tuerce puede llegar a ser un Schumacher en el futuro. Ojo con Kovalainen o Hamilton...
El problema de Monteiro es el mismo que el de Massa en su tiempo, no tiene un gran coche. Sino, JA... _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa, si Alonso es el mejor piloto como bien dices, solo ha ganado un Mundial. Va camino de perder el 2º.
Y hoy por hoy, por Palmarés es un Jacques Villeneuve o Keke Rosberg (padre de Nico Rosberg)... o me equivoko?
El año que viene, todos los alonsistas os cambiareis también a Vodafone?  _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Schumacher
1984:Campeón Junior de karting de Alemania.
1985: Campeón Junior de karting de Alemania, participa en el Campeonato del Mundo.
1986: Karting de Alemania, 3º / Karting Europa, 3º.
1987: Campeón de Alemania y de Europa de Karting.
1988: Campeón Formula Koenig / FF1600 Europa, 2º / FF1600 Alemania, 6º.
1989 Formula 3 alemana, 3º.
1990: Prototipos, 5º con 21 puntos / Campeón F3 Alemania.
1991: Prototipos, 9º con 43 puntos / Debut F1: Bélgica 1991 con Jordan (1 carrera) y después con Benetton, 12º con 4 puntos. Primeros puntos: GP Italia.
1992: Formula 1 (Benetton), 3º con 53 puntos. Primer podium: México 1992 y primera victoria: Bélgica (Spa) 1992.
1993: Formula 1 (Benetton), 4º con 52 puntos.
1994: Formula 1 (Benetton), Campeón del Mundo con 92 puntos.
1995: Formula 1 (Benetton), Campeón del Mundo con 102 puntos.
1996: Formula 1 (Ferrari), 3º con 59 puntos.
1997: Formula 1 (Ferrari), 2º con 78 puntos.
1998: Formula 1 (Ferrari), 2º con 86 puntos.
1999: Formula 1 (Ferrari), 5º con 44 puntos.
2000: Formula 1 (Ferrari), Campeón del mundo con 108 puntos.
2001: Formula 1 (Ferrari), Campeón del mundo con 123 puntos.
2002: Fórmula 1 (Ferrari), Campeón del mundo con 144 puntos.
2003: Fórmula 1 (Ferrari), Campeón del mundo con 93 puntos.
2004: Fórmula 1 (Ferrari), Campeón del mundo con 148 puntos.
Alonso
1984: 3 años Primera Carrera en Karting.
1988: Karting categoría Infantil: Campeón de Asturias (gana 8 de 8 carreras)
1989: Karting categoría Infantil: Campeón de Asturias, Campeón de Galicia
1990: Karting categoría Cadete: Campeón de Asturias, Campeón del País Vasco
1991: Karting categoría Cadete: Sub-Campeón de España
1993: Karting categoría Junior: Campeón de España
1994: Karting categoría Junior: Campeón de España
1995 Distinguido como deportista de Alto Nivel en España Karting categoría Junior:
Campeón de España; 3º Clasificado Campeonato del Mundo
1996: Karting categoría Junior: Campeón del Mundo; Campeón de España; 1º Clasificado Trofeo Esitval (Italia); 1º Calsificado Marlboro Grand Prix.
1997: Karting categoría Inter-A: Campeón de España; Campeón de Italia, Pole Position + 9 Victorias, Campeonato de Europa
1998: Karting categoría Inter-A: Campeón de España; 1º Clasificado Trofeo Paris Berçi, 1º Clasificado Trofeo de la Industria (Italia); 1º Clasificado Trofeo Open Ford
1999: Monoplazas Euro-Open Movistar. Nueve Poles Position, Seis Victorias, Ocho vueltas rápidas, Campeón Euro Open Movistar 1999
2000: Participación en la Fórmula 3000. 2º clasificado en el GP de Hungria. 1º clasificado en el GP de Bélgica
2001: Debuta en la Fórmula 1 de la mano de Minardi, aunque es piloto de Benetton-Renault.
2002: Piloto probador del equipo Renault F1
Hagan sus comparaciones señores... _________________
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que el que tiene un peazo de coche claramente es Schumacher, pero para mi el mejor conductor del mundo es Alonso, y me parece una tonteria eso de la Alonsomania y toda esa movida, creo que es el mejor porque si, por sus carreras, por sus maniobras... |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Sus maniobra tampoco son muxo eh... pero decir que Alonso es el mejor porque si...ns _________________
|
|
 |
|
|
Taker Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:21 pm Título del mensaje: Alonso se convertirá en el mejor piloto de la historia. |
|
|
Hola buenas a todos. Tengo algunas opiniones sobre este tema por eso me apeteció unirme a vosotros. Ahí van:
Está claro que Schumacher es un pedazo de piloto, bastante regular, rápido, listo y lo más importante: ha sabido estar en el sitio justo en el momento justo. El mejor coche solo puede tenerlo un piloto en el campeonato del mundo de F1. El año pasado lo tuvo Alonso (al principio de la temporada por rapidez y fiabilidad, y al final por fiabilidad. Así de simple), este año, en la primera mitad, lo habia estado teniendo Alonso hasta que llegó el verano. ¿Casualidad? No, simplemente los neumáticos Bridgestone han mejorado y han batido a los Michelin en los circuitos calurosos. La prueba está es que coches como los Honda de Barrichelo y Button que son coches malos en si han aparecido en las carreras como coches competitivos en términos de rapidez. Pero al ser un equipo con poco presupuesto y no tan bueno como los que encabezan la clasificación le ha pasado factura: uno de los factores importante a desarrollar, la fiabilidad, ha estado presente por su ausencia. Y es esto a lo que voy:
No sé si realmente Raikkonen será mejor piloto que Alonso, pero el campeonato del mundo de Formula 1 de la actualidad no es forma de comprobarlo, o al menos eso creo. Lo único que sé es que el año pasado Raikkonen no tuvo el mejor coche y, por tanto, no pudo tener opciones a la victoria. ¿Mala suerte? No señor. Yo diría que el equipo Mclaren-Mercedes dicidió invertir más dinero en desarrollar la rapidez del monoplaza en la pista y dejo la fiabilidad en segundo lugar. Podría haber salido bien perfectamente y haber ganado el campeonato; se arriesgaron y la cagaron. Sin embargo el equipo Renault dedicó su dinero a fiabilidad y rapidez por igual, incluso yo diría que la fiabilidad por delante y que esa era su mejor arma. Pero sólo es una opinión, soy un simple aficionado.
Respecto a [[kokäin]] y sus opiniones sobre los alonsistas: no las comparto, es más, la elección de un aficionado de seguir a un determinado piloto es igual de respetable que la tuya de apoyar a Schumacher. Es más, Lobato sabe tropescientasmil veces más que todos nosotros de F1. Por cojones (con perdón) tiene que tener una visión mucho mejor real de los pilotos de F1 que nosotros, es su trabajo! Es verdad que apoya mucho a Alonso pero cualquier tifosi puede seguir perfectamente la F1 por telecinco sin pegarle un tiro a la tele cuando sale Lobato. Schmacher a hecho muchas cosas buenas para el espectáculo y otras malas. Tanto unas como otras son detalladas por los comentaristas de esta cadena. Es más, hay otros pilotos que dan espectáculo en la pista y se los analiza a todos por igual.
Sobre la decisión de Alonso por fichar por Mclaren a principio de temporada... no tengo ni idea de por qué lo hizo, pero estoy seguro que el año que viene será un buen año para Alonso. Mclaren es un equipo, historicamente hablando, de los que siempre han estado arriba. Evidentemente un equipo competitivo no se duerme en los laureles ni mucho menos, ni tampoco pierde el tiempo en cosas imposibles. Más bien creo que han dado por muy difícil esta temporada y se van a dedicar en exclusiva a la siguiente, en la que llegará el campeón del mundo más joven de la historia. De hecho ya han comenzado el desarrollo para el coche del año próximo.
Sobre el GP del año pasado en el que Raikkonen petó motor y Alonso iba segundo, el finlandés pagó el precio de preferir la rapidez antes que la fiabilidad. Y es que hay que elegir; el equipo Mclaren eligó eso y tuvo que sufrir las consecuencias. De todas maneras Raikkonen tan solo hubiera ganado 2 puntos respecto a Alonso, cosa que no hubiera repercutido para nada en la clasificación. Eso sí, fue un duro golpe moral que casi se puede decir que decidió de manera firme el título para el español.
Respecto a los palmarés de ambos pilotos, Schumi y Fernando, uno tiene 37 y otro 25 años, no pueden compararse, es muy evidente que el del siete veces campeón del mundo es mucho mejor. Para establecer comparación habría que ver qué había conseguido Schumi con la edad de Alonso: A su edad, Schumacher apenas tenía 2 victorias en Fórmula 1 y ninguna 'pole position', mientras que Fernando suma ya 14 en cada apartado. Un mito como Senna tampoco resiste comparaciones. A los 25 logró su primera 'pole' y su primera victoria y tuvo que esperar a los 28 para el primero de sus tres títulos. Fernando ronda las 80, 33 de las cuales las ha terminado en el podio.
Un saludo y espero vuestras opiniones.
Taker |
|
|
 |
Taker Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:30 pm Título del mensaje: Corrección palmarés de Alonso |
|
|
Por cierto, en el palmarés de Alonso te has dejado bastantes cosas, ahí va:
1984: 3 años Primera Carrera en Karting.
1988: Karting categoría Infantil: Campeón de Asturias (gana 8 de 8 carreras)
1989: Karting categoría Infantil: Campeón de Asturias, Campeón de Galicia
1990: Karting categoría Cadete: Campeón de Asturias, Campeón del País Vasco
1991: Karting categoría Cadete: Sub-Campeón de España
1993: Karting categoría Junior: Campeón de España
1994: Karting categoría Junior: Campeón de España
1995 Distinguido como deportista de Alto Nivel en España Karting categoría Junior:
Campeón de España; 3º Clasificado Campeonato del Mundo
1996: Karting categoría Junior: Campeón del Mundo; Campeón de España; 1º Clasificado Trofeo Esitval (Italia); 1º Calsificado Marlboro Grand Prix.
1997: Karting categoría Inter-A: Campeón de España; Campeón de Italia, Pole Position + 9 Victorias, Campeonato de Europa
1998: Karting categoría Inter-A: Campeón de España; 1º Clasificado Trofeo Paris Berçi, 1º Clasificado Trofeo de la Industria (Italia); 1º Clasificado Trofeo Open Ford
1999: Monoplazas Euro-Open Movistar. Nueve Poles Position, Seis Victorias, Ocho vueltas rápidas, Campeón Euro Open Movistar 1999
2000: Participación en la Fórmula 3000. 2º clasificado en el GP de Hungria. 1º clasificado en el GP de Bélgica
2001: Debuta en la Fórmula 1 de la mano de Minardi, aunque es piloto de Benetton-Renault.
2002: Piloto probador del equipo Renault F1
2003: Piloto oficial de Renault F1: 1º en el GP de Hungría, una 2ª plaza, dos 3ª plazas, dos poles.
2004: Piloto oficial de Renault F1: 3er puesto en Australia, 2º en Francia, 3º en Alemania
2005: Campeón más jóven de la historia de la F1 (Renault)
2006: 6 victorias |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien ha dicho Taker, mira la edad del uno y la del otro, Alonso es el piloto más joven en conseguir un mundial de F1.
Y sí, tiene el mejor coche, cuantas vueltas rápidas hace en 1.17 cuando Schumi rueda en 1.19.
Lo de que se cambie de equipo no tiene nada que ver, cada uno mira pos sus intereses y si en este caso son económicos, el beneficiado es él y ya está.
La mayor parte de la afición Alonsista viene de la casualidad de que el piloto sea de Asturias y los colores de Renault son azul y amarillo, probablemente muchos de ellos el año que viene quemarán sus camisetas azules, pero evidentemente no todos, los seguidores de Alonso estaremos con él ya sea en Renault, en Mclaren como si es en Toro Rosso. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ciertamente kokain, quiero yo ver a kovalainen o hamilton en la f1... menudo espectáculo xD.
Yo digo que alonso es un buen piloto, pero que no vayais tan lanzados, que le queda demostrar continuidad, y eso ya es muy dificil, hubo muchos pilotos que destacaron un par de temporadas y luego quedaron casi olvidados, asi que ojo. Aunque no creo que eso pase, pero a ver como anda la cosa.
A mi, personalmente, me gustan mas otros pilotos, por ejemplo montoya, pero me gusta porque es un loco y ese si te tiene que pasar por donde es imposible, te pasa por donde es imposible, con un par xD
en fin, tengo la mano vendada asi que no escribire mas xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo quiero que gane el hombre de hielo que le den por culo a alonso que se lo esta creyendo demasiado |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
cierto es que algo creido se lo tiene xD, de hecho algunos comentarios suyos que dijo alguna vez me parecieron incluso de mal gusto. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
| yo quiero que gane el hombre de hielo que le den por culo a alonso que se lo esta creyendo demasiado |
Yo quiero follarme al hombre de hielo y de paso hacer un trío con Kristian Klien xDD _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
|
|
black Capitán General

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
Yo quiero follarme al hombre de hielo y de paso hacer un trío con Kristian Klien xDD |
Tengo dos posibles respuestas para este mensaje, por orden de preferencia:
a) Esto no pinta nada, estamos en un tema hablando de F1 y tu saltas con que te quieres follar a los pilotos.... Existe una sección llamada sexo.
b) po`fale, pos m'alegro (Maki navaja) _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que no soy el único que piensa que Alonso no es tan buen piloto
Mi voto por el Kaiser, aun le queda mucho por enseñarnos, es el más grande de todos los tiempos con diferencia. _________________
 |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero follarme al hombre de hielo y de paso hacer un trío con Kristian Klien xDD |
a) Esto no pinta nada, estamos en un tema hablando de F1 y tu saltas con que te quieres follar a los pilotos.... Existe una sección llamada sexo.
b) po`fale, pos m'alegro (Maki navaja) |
Te digo yo a tí que no viene a cuento que en cada post hables de el deporte que practicas, ¿no verdad? pues eso, era un chiste y no hay más que hablar. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo soy de los que piensa que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y que el kaisier tiene mucho que decir, el año pasado tuvo un coche bastante malo pero este año esta demostrando porque es 7 veces campeon del mundo, aunque sea en ocasiones bastante sucio.
Alonso creo que ganara mas campeonatos del mundo pero a mi me hace mucha gracia, a mi el tio no me cae mal, pero toda la temporada pasada cuando ganaba todo era cojonudo, cuando perdia siempre era culpa de el coche o que las condiciones no eran optimas o cualquier chorrada asi, una jarrilla de humildad no le vendria mal, pero bueno es el campeon del mundo, asi k tampoco me importa mucho que se le suba a la cabeza, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Te digo yo a tí que no viene a cuento que en cada post hables de el deporte que practicas, ¿no verdad? pues eso, era un chiste y no hay más que hablar. |
A que viene lo tuyo? estamos hablando de formula 1, no de quien del paddock nos follariamos. La seria no has sido tu.
P.D: Black tio, eres Dios, como me he reido con las 2 opciones. Ya puestos, nos follamos a la mujer de Montoya o a la de Kimi? xD _________________
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
Te digo yo a tí que no viene a cuento que en cada post hables de el deporte que practicas, ¿no verdad? pues eso, era un chiste y no hay más que hablar. |
A que viene lo tuyo? estamos hablando de formula 1, no de quien del paddock nos follariamos. La seria no has sido tu.
P.D: Black tio, eres Dios, como me he reido con las 2 opciones. Ya puestos, nos follamos a la mujer de Montoya o a la de Kimi? xD |
Ya dije que fue una simple broma, olvídame. No pretendía ser seria, sino citar a richard, con una vez que lo aclare ya es suficiente. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
|
|