|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 4:55 pm Título del mensaje: que preferis un portatil o un sobremesa? |
|
|
Que preferis? un portatil o un sobre mesa? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto un portatil .. he tenido la oportunidad de tener uno durante cerca de un mes y pues .. es lo mejorcito que hay ..!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
pero los portatiles son muy limitados...si lo necesitas para trabajar fuera de casa bien, pero pa estar en kasa y teniendo el ordenador encendido todo el dia como lo teno prefiero uno de sobremesa _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo se!! si quiero comprarme uno y no se por qué decidirme! _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Rei Invitado
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 5:33 pm Título del mensaje: Depende, pero suele ser mejor unsobremesa |
|
|
Ante la duda el sobremesa. Pero todo va segun necesidades.
Un periodista ni loco se gasta el dinero en un sobremesa, ha de estar viajando y requiere llevarse el portatil a todos lados. Pero un estudiante que no se mueva demasiado mejor un sobremesa.
Los sobremesa son más potentes, mas baratos, mejroes pantallas y mucho más personalizables. Duran más tiempo, y son mucho más fáciles de reparar.
Los portátiles hay de todo, desde las maletas estilo el quosmio de toshiba que hay que cogerlo con dos brazos, hasta los portegée de toshiba o q30 de samsung que pesan un kilo y poco. La experiencia me dice que cualquier cosa que pese más de dos kilos no es un portatil, es un portable (es facil de transportar, pero no recomendable ir con el a cuestas).
Los portatiles suelen quedarse enseguida obsoletos, y las posibilidades de ampliación son escasas y muy caras. Las pantallas suelen ser mucho peores que los TFT que puedas comprarle a un sobremesa, y los teclados, no ser tan buenos (todo depende, hay gente que realmente usa ese teclado horrible que suele venir con los ordenadores nuevos y que no vale ni dos euros).
Sobre recomendaciones de portátiles. Yo tengo dos toshiba portegé (ligeros: 1,3 kilos de peso, delgados, pequeños, pero claro, pantalla de 12" y un teclado no demasiado espacioso), un acer (pesado, algo más de 3 kilos, pero pantalla grande: 15", y un teclado de buen tamaño) y la joya de la corona, un Apple MacBook Pro (algo más de dos kilos de peso creo, delgado para su tamaño, una buena pantalla, muy luminosa, y mucha pijada). Encima llevo siempre uno de los portegée, pero ahora que me voy a ir un año fuera me voy a llevar el macbook.
Sin embargo, el que más uso con diferencia, el sobremesa. Es el que menos me ha costado, el que tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor teclado.... Lástima que no me lo pueda llevar. |
|
|
 |
.:Dixy:. Cabo

Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 16 Ubicación: la virgen del pilar dice...
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Portátil,y si es con Wi-fi,mejor que mejor.
-Puedes llevarlo de un lado a otro(p.e, no puedes estar en tu cuarto,te lo coges,te vas al pueblo,te lo coges)
-Si tienes wi-fi,puedes ir con él por toda la casa conectada a internet.
-Los de ahora pesan muy poco y su rendimiento es muy bueno.
-Han sacado unos portátiles ''familiares'' de pantalla más grandes,con altavoces más potentes e igual de finos y buenos(eso si,son más caros)
-Si se va la luz puedes seguir trabajando con ellos.
-Llevan tarjeta wireless incorporada(aunque nose si las torres también las llevan),por lo que le puedes coger la red al vecino y el internet te sale gratis.
Yo llevo usando desde los 4 años portátiles y creo que son mucho mejores que las torres _________________ *QuIeRo Mi VeSpA RoSa !!!!!!!!*
 |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Dixy:. escribió: |
Portátil,y si es con Wi-fi,mejor que mejor.
-Puedes llevarlo de un lado a otro(p.e, no puedes estar en tu cuarto,te lo coges,te vas al pueblo,te lo coges)
-Si tienes wi-fi,puedes ir con él por toda la casa conectada a internet.
-Los de ahora pesan muy poco y su rendimiento es muy bueno.
-Han sacado unos portátiles ''familiares'' de pantalla más grandes,con altavoces más potentes e igual de finos y buenos(eso si,son más caros)
-Si se va la luz puedes seguir trabajando con ellos.
-Llevan tarjeta wireless incorporada(aunque nose si las torres también las llevan),por lo que le puedes coger la red al vecino y el internet te sale gratis.
Yo llevo usando desde los 4 años portátiles y creo que son mucho mejores que las torres |
Yo he votado por sobremesa. Coincido contigo en que son muy comodos. Pero lo de la wi-fi... en casa y con 4 tonterias te puedes fabricar una antena wi-fi de mayor alcance que una targeta wireless. Estamos hablando de 2 a 5 km de radio de cobertura.
yo los portatiles los veo mas para currar, a mi parecer, la persona que se compra un portatil para descargar musica, ver videos, etc, esta tirando el dinero.
Por cierto, segun tengo visto, las nuevas placas ASUS llevan la wireless integrada. Y lo del internet, siempre y cuando el router del tonto de tu vecino no lo tenga capado o deje la clave WEP de fabrica. No es tan facil. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, Viçent20, los "xikitillos" a q t refieres? A los barebones? xD
Todavia no conozco nadie q tnga una pijotada-tontuna de esas q no duran ni un año Son como los Media Centers, muy bonitos y tal, y? No es mas facil conectar el PC a la tele y ya sta?  _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|
|