| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 5:37 pm Título del mensaje: el d siempre y el de ahora |
|
|
Pues vereis...yo llevaba cosa de 3 años x un tio..xo tnía novia y nada se podía hacer...y de repnte mpzamos a vernos hace 2meses o así, y a las 2 semanas djó a su novia...nos llamábamos xa qdar y eso, xo no pasaba nada, y los dos siempre hemos sabido lo q sentimos el uno x el otro, y en el caso de q mpzáramos algo juntos..pues el no qrría q yo stuviera tan libre..y eso es algo q m agobia, xq wno hace poco m lié cn otro, q tb lo acaba d djar cn su novia, xo nos conocmos poco y wno nos hemos liado más veces, y cada día m pone más y no puedo evitar liarm cn él cuando le veo...el problema es q es más mayor..q yo soy virgen y esas movidas xD,aunq l dic q le da igual,q no eran sus primeras intnciones cnmigo..aunq claro n un tiempo... el caso es q nadie m había puesto tanto en la vida (creo) y wno, q ahora no sé q hacer cn uno y cn otro, el primero m dice q le llame, el otro está dispuesto a q haya más...y al paso q vamos...no sé dnde acabaremos xD, el caso es q cuando stoy cn ellos x separado m acuerdo dl otro...y de lo q stoy haciendo y no sé q hacer... no sé q leches siento.. q m recomndais q haga?? gracias x leerlo  |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
vete a por el que te guste y sea buen tio, si te pone no te vale de nada, a los años se va todo a la mierda, te lo digo yo, muchas amigas les pasa igual y las acaban usando como a clinex solo xq el chichi les daba palmas a ver a un pavo q era un gilipollas pero weno, con eso te digo todo  |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
guiate por el corazon....observa cada sentimiento que tengas...valora el besar a uno el besar a otro...valora como se portan contigo...y sobretodo decidete pronto...corres el riesgo kizas de perderlos a los dos, no es weno que juegues asi con los chicos! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
si los 2 m ponen bastante..y solo conozco a uno en la forma de besar.. xD, xo vamos q cn el segundo stamos en periodo de conocernos...según un buen amigo mio es muy buen tio y m dice q le habla muy bien d mi y q le tngo mdio atntado...xD xo wno..yo después d tantos golpes no m creo nada..asi q seguiré a 2 bandas hasta q alguno de los 2 m dcpcione o m manden a la mierda directamente.. creo q ninguno d los 2 es un santo y pretenden un mismo fin...N fin... gracias x cntstar..  |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, menuda solución, pués no creo que tarden mucho en darse cuenta del panorama y te manden a la mierda, eso no se hace, y menos sabiendo que uno de ellos tiene ilusión porque su amigo te ha dicho que le tienes atontado,has de escojer o vas a putear a los 2.  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
puff y ahora me entero de q tienen amigos comunes y amigos cercanos ncima..yo m voy a cagar en todo...y más hoy q he qdado cn los 2..menos mal q mañana el primero se va..y así tngo tiempo xa pensar..xD muxas gracias x cntestar..aunq esto va d mal en peor..  |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
| lo bueno de todo esto esque si cualqiera de los dos te ace eso a ti tu te cagaras en el y le llamaras cabron... pero weno... espero que lo corrijas pronto por que no parece una buena decision y como se enteren, pobre de ti |
|
|
 |
|
|
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| weno..ya he dejado a uno aparcado hasta agosto...xD al primero..más q na, xq no le veré hasta entonces y con el otro..q tnga lo q tnga q pasar xD |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien tratas a los tios  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, con tias asi quien quiere qdarse soltero?  _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
Que bien tratas a los tios  |
me han tratado como una mierda siempre..xD..y estos tampoco es q sean unos santos precisamente...sobre todo el primero, q tonteaba conmigo cuando tuvo novia durante..casi 3 años y me ha tocado muxo las narices...y cn el q stoy ahora..pues no creo q dure muxo..me saca 5 años, ha trminado la carrera y está currando..y a mi me qda un año en el instituto..es todo un poco incompatible..aunq stoy a gusto cn él d momento y tampoco pretendo complicarme la vida y sufrir.. comprendes ahora x q soy así?
Ultima edición por @~*^`Luna´^*~@ el Mie Jul 12, 2006 12:08 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| @~*^`Luna´^*~@ escribió: |
me han tratado como una mierda siempre..xD..y estos tampoco es q sean unos santos precisamente...y cn el q stoy ahora..pues no creo q dure muxo..me saca 5 años, ha trminado la carrera y está currando..y a mi me qda un año en el instituto..es todo un poco incompatible..y tampoco pretendo complicarme la vida y sufrir..  |
Pero no todos los tios somos unos cabrones. Si te han tratado mal ha sido culpa tuya, por no pararles los pies a tiempo. _________________
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| @~*^`Luna´^*~@ escribió: |
me han tratado como una mierda siempre..xD..y estos tampoco es q sean unos santos precisamente...y cn el q stoy ahora..pues no creo q dure muxo..me saca 5 años, ha trminado la carrera y está currando..y a mi me qda un año en el instituto..es todo un poco incompatible..y tampoco pretendo complicarme la vida y sufrir..  |
Pero no todos los tios somos unos cabrones. Si te han tratado mal ha sido culpa tuya, por no pararles los pies a tiempo. |
eso es lo q stoy intentando hacer cn el segundo...poner las cosas en su lugar xD, y cn el primero ya he dicho q..me jodió bastante en el pasado xD, q ahora sufra un poco si en realidad le importo algo..si no pues nada  |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que tienes que hacer es pasar del cabron del presente, y olvidar al del pasado. Me da el que a que si sigues en este plan es porque estan pa mojar pan, o me equivoco¿? Buscate a uno que valga la pena, aunque sea "menos wapo" y que te quiera. _________________
|
|
 |
|
|
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
vas a tener razón..joder dsde cuando necesito yo un tio? q les den a los 2 x saco! ya se lo diré x segunda vez al segundo xD, y al primero cuando vuelva..q se busque la vida, y da igual, ya encontraré a alguien dentro de..unos añitos xD, mientras tanto se stá muy bien sin nada, y cn amigos, mientras ellos tampoco tngan nada x ahí.... sq, no voy a encontrar a alguien q me quiera, y q ncima le quiera yo a él, y menos a esta edad, q no stoy yo xa relaciones serias xD |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco puedes decir que no vas a encontrar a nadie que te quiera... _________________
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
Komo dice Kokain, no puedes decir que no encontraras a alquien que te quiera a tu edad... eso nunca se sabe.... a lo mejor el tio que te quiera y tal esta en la vuelta de la esquina  |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos mi consejo es que no fuerces el tener pareja, por lo que dices ninguno de los dos te llena, si fuese así no estarías penasndo en si uno t hizo daño y ahora me toca a mi hacerlo o si el otro tiene tanto más que yo y no hay futuro, no sientes nada serio por ninguno, solo morbo, y eso no es suficiente. Así que te aconsejo que vayas a tu bola, que todavía tienes mucho tiempo por delante, y que todo llegará, da tiempo al tiempo. _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
mira, personalmente, a mi siempre que hubo una tia que queria conmigo algo pero estaba a dos bandas acabé por pasar de ella, no sé, me cansé de medias tintas, así que decidete pronto.
espero que esos no sean como yo, que yo si no me dejan las cosas claras... _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final me qdé con el segundo, aunq el primero no lo sabe y me dice a veces q si qdamos en plan sin compromisos...viendo q yo no era muy fiel xD. Xo na, ahora stoy cn el segundo q weno, es otra rayada mental xq me saca 6años casi, solo me rayo x el tema de la edad, xq la verdad sq no había estado tan a gusto cn un tío en la vida, no me agobia, xo tampoco pasa de mi, estoy a gusto...lo q me extraña es q con su edad, y q todavía no hayamos llegado a más, siga conmigo, xo él dice q no me tiene x q insistir, q todo será cuando tnga q ser..y wno llevaremos cosa de mes y mdio, y cmo yo no espero nada de él cada vez me sorprende más, de todas formas gracias x darme vuestra opinión  |
|
|
 |
|