F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Quién ganara este año el Mundial de F1?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[[kokäin]]
Capitán
Capitán


Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 776

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Quién ganara este año el Mundial de F1?
Responder citando

Pues eso. Quién creeis que ganará este año el Mundial de F1? La cosa está entre Alonso Y Schumacher. Y se han cambiado las tornas. Alonso va hacia abajo mientras el alemán sigue ganando GPs y restando la diferencia.

Qué podemos decir de la carrera de ayer en Hockenheim? Dominio absoluto de los Ferraris, papel bastante mediocre de Alonso y mala suerte para De La Rosa.

Por partes, Schumi no se inmutó en toda la carrera de la presión que venia de abajo, para algo estaba alli Massa, aquel que siempre ha sido tachado de mal piloto y que en los ultimos GPs (por no decir toda la temporada) está haciendo un papel igual de bueno o incluso mejor que el del Kaiser.

Por otro lado, la prepotencia de Alonso a principios de temporada, y las opiniones "comedidas" de ayer, admitiendo a regañadientes que Schumi no es el de la temporada pasada...

Se vuelve a demostrar, gracias a DLR esta vez, que los McLaren no son nada fiables ni estables. DLR ya ha roto dos coches desde que es piloto oficial. Con lo cual, el año pasado, de quien fue la culpa de que Kimi no ganara el mundial, suya? O del coche? Es más, no seria gracias a este factor que Alonso se aseguro el 80% del Mundial del año pasado?

En fin, a todos los alonsistas que veis T5 ( y os encanta lo que dice el Novio de Alonso, osea Lobato, y su trupe de payasos pseudo-periodistas), deciros que los que nos reimos ahora de los neumáticos somos nosotros JA Schumi perdió muchas oportunidades por eso, es que Alonso es dios y no puede pasarle un simple problema de gomas o de los famosos blisters de ayer? xDDD

Diferencia de 11 puntos, 60 puntos en juego... Twisted Evil

Atentamente, un tifosi! Forza Ferrari!! En España aún quedan fans serios de la F1..
_________________


A nation raised in lies and fears
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas