F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿Libertad de expresión?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: ¿Libertad de expresión?

Últimamente se cierran muchos posts no os parece?

A ver,se que estos días he sido muy "porculera",pero sigo sin entender bien porque el post d la encuesta se cerró,cuando estabamos hablando de una cosa normal,que no estabamos de acuerdo tod@s es otra cosa,pero nadie insultó ni hizo nada del otro mundo como para cerrar el post y dejar a gente con la palabra en la boca.

Iugal que el post de los fumadores,que no tiene mucho sentido,pero en fin,que la gente exprese su opinión sobre el tabaco!!! Entiendo que Kokain haya abierto otro post para contestarle,es lo que tiene quedarse con las ganas de decir algo..

Ya que soy moderadora,por mi parte no estoy de acuerdo con eso,me parece que deberiais dejar de exagerar tanto las dichosas normas y el orden en el foro.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:54 pm    Título del mensaje:

El de la encuesta no veo bien que se cerrara pero el de Kokain para contestar y el de la otra para decir eso me parecen absurdos...

Si quieren que habran un post para debatir sobre el tabaco pero es igual que si abro yo uno y digo, mi camara es una mierda xD Vale y a quien le interesa, a nadie...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:58 pm    Título del mensaje:

el del tabaco era una tonteria como un piano, me parece genial que odie el tabaco pero como minimo que no ponga solo en un post, fumadores kk, fumadores muertos, abajo el tabaco, XD. que ponga un post interesante en el que participar y no una tonteria.

Yo siempre he sido favorable a que en los post cuando se empiecen a desmadrar se corten, porque sino solo se llena de gilipolleces y de gente picada contestandose, y un post que habla de un tema acaba convirtiendose en una pelea entre 4 que a los demas no nos importa y que no paran de darle vueltas a lo mismo todos defendiendo su razon y sin escuchar a nadie.
Para mi esas cosas solo perjudican al foro y hacen que la gente se harte.
Andreyta
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:09 pm    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con Miruna. Parece que hay cierta tendencia a cerrar post cuando al moderador del subforo el tema deja de interesarle aunque haya dos o tres nicks escribiendo en él. Y otra tendencia a salir en defensa del honor y las buenas costumbres foreras cuando alguien se lanza alguna puyita. Si cerramos los post que no interesan a la mayoría de la gente ¿quedarían muchos abiertos? Si se hacen advertencias cuando alguien pone un poco de mala leche ¿es que queremos ser todos tan políticamente correctos?
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:20 pm    Título del mensaje:

Miruna tu te compadeces de mi pero ahora me quieres dar guerra Evil or Very Mad

xD, a ver, lo de los fumadores creo que fué una parida soberana y están bien como estan.

El tema que cerré de moderación de los subforos lo cerré por los motivos que puse en el último post.

Respecto a lo de politicamente correctos: No vi enteros los temas del tabaco, no se quien los cerró, pero ya le echaré un ojo.

En el tema de moderación de los subforos yo creo que los motivos son obvios, además de que siempre discutíamos por lo mismo.
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:27 pm    Título del mensaje:

Bueno,como querais,yo sigo con mi opinión,los dejo cerrados porque al fin y al cabo tu eres el admin y hay otra moderadora,pero para la próxima espero que se me tome en cuenta también

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Dixebriega
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:52 pm    Título del mensaje:

Miruna, ¿no se supone que tú puedes volver a abrirlos?
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala.
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 8:14 pm    Título del mensaje:

Lo wapo es que este foro va camino de irse a tomar por el culo. Aun sabiendo que la tia esa solo decia fumadores deben morir, o cosas asi, siempre se le puede contestar y discutir sobre el tema. Lo que no puede ser es que el moderador este a todas las peticiones de los usuarios del foro.

No se puede pedir que se cierre algo cuando no se participa en ese tema.

Yo me quede con las ganas de contestarle, lo hago, 1º porque el tema es interesante, y 2º porque no se puede ir de rositas con lo que dijo.

Ahora bien, si nos ponemos asi, y porque a mi no me interesen ciertos temas, en mis subforos me pondre a borrar hilos, a ver que reaccion os causa.

Asi veremos si teniamos derecho a pedir que se cierre un post o no. Porque, seamos sinceros, cuantos temas hay en el foro absurdos y estupidos y no se cierran? MUCHOS, empezando por los juegos.

A nation raised in lies and fears
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 9:18 am    Título del mensaje:

Dixebriega escribió:

Hombre si,pero si el admin y la otra moderadora los han cerrado,como que yo pinto poco...En fin,que a mi no me ha molestado,solo digo que no hay que tomarselo tan en serio,en ese tema nadie estaba insultando,habia gente que se quedó con ganas de contestarle (yo Twisted Evil ) y el post se cerró porque "era estúpido"..Y ese de Kiss me ,Kiss my,es muy inteligente verdad? Porque ahí sigue..

Pero bueno..que a mi me da igual,solo opinaba..Besitos

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:16 am    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Dixebriega escribió:

Hombre si,pero si el admin y la otra moderadora los han cerrado,como que yo pinto poco...En fin,que a mi no me ha molestado,solo digo que no hay que tomarselo tan en serio,en ese tema nadie estaba insultando,habia gente que se quedó con ganas de contestarle (yo Twisted Evil ) y el post se cerró porque "era estúpido"..Y ese de Kiss me ,Kiss my,es muy inteligente verdad? Porque ahí sigue..

Pero bueno..que a mi me da igual,solo opinaba..Besitos

Cita:
General
Moderadores: Miruna, *ByT@*

Usuarios navengando este foro: [[kokäin]]

Sigues siendo moderadora, porque no lo abres otra vez y el que quiera decir algo que lo diga y no se quede con las ganas?

Aparte, podrias borrar aquellos topics que si sean estúpidos...

A nation raised in lies and fears
JoseT
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:46 pm    Título del mensaje:

Cerrar un post porque alguien no para de decir gilipolleces, lo veo una tontería.

Si alguien se pasa se le da una advertencia, si sigue en sus 13 se le da otra, y si aun asi continua tocando las narices pues se le banea durante una semanita y punto, y si vuelve kon ganas de guerra pues se le banea para siempre, pero cerar un post pork alguien no para de reventarlo lo veo una gilipollez.

De todos mosdos yo siempre he sido contrario a cerrar tenas y mucho mas a dejarlos ahi una vez cerrados, la verdad esk hacen muy feo el foro, entrar y enkotrarte un monton de temas cerrados......... podriais hacer una seccion para los temas asi.... se cierra el tema y se mueve y asi no se le da mas koba
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:45 am    Título del mensaje:

Si alguna vez estuvieramos de acuerdo TOD@S se haría eso,pero bueno..Cada loco con su tema

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
JoseT
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 11:56 am    Título del mensaje:

No tenemos k estar todos de akuerdo, solo tienen k estarlo los moderadores.... Al fin y al cabo son ellos los que cierran los temas y los que pueden banear a gente, o al menos si no pueden banear son los que tienen que decir a mafius o a black, en el caso de que el pueda, "banea a este por estos motivos"
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:48 pm    Título del mensaje:

estais haciendo de esto un drama de verdad xD, si quereis abrirlo abridlo, si quereis cerrarlo cerradlo.

he dicho.
cRiS#21
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 9:04 am    Título del mensaje:

Yo creo que mas que libertad de expresion es "falta de expresion en algunos posts" x parte de algunos (si, es una indirecta xDD).

Y opinando sobre el tema, creo que siempre ha habido comentarios que se han tomado a la tremenda o simples conversaciones con dos puntos de vista diferentes que se cierran o se pide calma, cuando pienso que en realidad son justo esas conversaciones con dos puntos de vista las que son interesantes.

Otra cosa es cuando no hay argumentos o se pierden los papeles, pero eso ya viene de la educacion de cada uno. Personalmente, creo que siempre he dicho lo que he querido, de acuerdo o no con lo q dicen otros, pero con educacion y sin insultar a nadie.

Asi que creo que el debate es si la libertad de expresion te permite insultar o "agredir verbalmente" a otros (a mi me han llegado a llamar desde flipá a "que me vaya con mi mierda a otra parte".. psss, como les meta dos yoyas!! xDD)

PD: Me encantan los posts absurdos, nos permiten reirnos y poner tonterias. De mayor quiero ser un post absurdo!
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <--
Andreyta
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 3:22 pm    Título del mensaje:

Pues yo lo que no entiendo muy bien es porqué en los foros se puede insultar a los políticos, podemos decir de un actor que su trabajo en tal peli es una mierda, que tal disco da verdadero asco, que esta serie de televisión es vomitiva... juzgamos, adjetivamos con toda la tranquilidad del mundo y entre nosotros a la mínima que salta uno o dos se pide PAZ como si de lo escrito aquí dependiera el buen orden mundial. Cuando escribimos en un foro también somos personajes públicos y nos arriesgamos a ciertas cosas. Un foro lleno de insultos, aburre. Un foro sin nada de mala leche, aburre también.
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 9:55 am    Título del mensaje:

Andreyta escribió:
Pues yo lo que no entiendo muy bien es porqué en los foros se puede insultar a los políticos, podemos decir de un actor que su trabajo en tal peli es una mierda, que tal disco da verdadero asco, que esta serie de televisión es vomitiva... juzgamos, adjetivamos con toda la tranquilidad del mundo y entre nosotros a la mínima que salta uno o dos se pide PAZ como si de lo escrito aquí dependiera el buen orden mundial. Cuando escribimos en un foro también somos personajes públicos y nos arriesgamos a ciertas cosas. Un foro lleno de insultos, aburre. Un foro sin nada de mala leche, aburre también.

Ya,pero ese foro con un poco de todo,lo queremos unos cuantos,porque la mayoria ve una pelea de nada y ya esta pidiendo que se banee,que se cierre,que se calle etc..

Pero de verdad,yo ya no tengo ganas de comerme la cabeza por nada de esto,somos 3 o 4 gatos los que asomamos las narices por aquí de vez en cuando,por mi, como si se cierra el foro,llevo aquí desde que lo hicieron,ha tenido sus temporadas buenas,pero abundan mas las malas,y no veo que nada mejore por lo pronto.Organizemos el entierro de Mafius!!!

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: